Hace 9 años | Por bjjb a twitter.com
Publicado hace 9 años por bjjb a twitter.com

Portadas de La Razón, El Mundo, El País y ABC del Jueves 8 de Enero de 2015.

Comentarios

D

#1 parece que ni siquiera la razón es imbécil, que en toda su vida no tome una decisión acertada

D

#1 Es solo fachada...

detawah

#3

Marco_Pagot

#3 #1 Aunque sea una portada de lobo con piel de cordero, y pese a lo ocurrido ayer en Menéame, no debemos olvidar que la portada que llevan los oportunistas de La Razón (donde se ha criticado duramente a El Jueves y otras revistas satiricas, así como nunca publicarán portada satírica contra los atentados o tentativas en nombre del cristianismo) nos representa a todos los que luchamos por la libertad de expresión y contra el control que la religión ejerce sobre el individuo.

Hoy, ayer y mañana todos somos Charlie Hebdo.

D

#22 ¿Ha dolido eh? Descubrir que los tuyos son unos cobardes mientras quien menos te lo esperas le pone huevos no es un trago fácil de digerir...

#23 ¡Oh la inquisición! Que resulta que Marhuenda no la lleva a portada. Cuando quemen al próximo hereje en la Plaza Mayor de Madrid yo también espero ver la viñeta cómica sobre eso en La Razón. ¿te enteras Marhuenda?

WarDog77

#24 La Razón no es que tenga huevos (esos los tenia Hebdo) lo que pasa es que son islamofobos reconocidos, y evidentemente no iban a dejar pasar esta oportunidad ¿o se han atrevido antes a publicar una viñeta de este tipo?, así que si, son unos oportunistas.

D

#27 Bueno, según alguna gente de izquierdas en Francia el Hebdo también era islamofobo
Hace mucho que Charlie Hebdo no nos hacía reír, hoy nos hace llorar (Quartiers Libres)


Sí, serán en La Razón islamofobos, oportunistas y blablabla pero con lo que hoy han hecho han tenido huevos.¿Sabes el peligro que supone esa portada para Marhuenda y La Razón?

Por cierto, por lo que veo ha escocido y mucho. Y es que es obvio quien pone en peligro su vida y quienes quedan desenmascarados con sus frecuentes ataques a los cristianos o a la Iglesia sin cortarse ni un pelo(legítimos o no, no entro en eso) y su tibia reacción hoy para hablar de los musulmanes...
Esa hipocresía, esa doble vara de medir, días como hoy los ponen más en evidencia. Y con el agravante de la cobardía.

Marco_Pagot

#31 ¿Peligro Marhuenda y La Razón? Ni que fueran pioneros sobre el tema (ver imagen adjunta de El Jueves). No te engañes, La Razón, como ya bien han dicho, se disfraza bajo la libertad de expresión para entre los suyos y los incautos predicar otros credos. Ver #27, #28

Easobre el artículo de opinión que enlazas. Lo que hacía el Charlie lo ha hecho El Jueves. De hecho también tenemos imágenes del Charlie contra el cristianismo. No es islamofobia de izquierdas, es criticar el poder de la religión y sus extremismos sobre el pueblo y reírse de ello con lo que más les ofende. http://www.elplural.com/wp-content/uploads/2015/01/charlie-hebdo.jpg

D

#32 La diferencia hoy (y solo hoy) es que después de lo de ayer en Paris, La Razón se ha dibujado una diana en el pecho. Y encima a sabiendas de que efectivamente las balas vuelan y matan de verdad periodistas en el centro de Occidente.

Marco_Pagot

#37 ¿Solo hoy? ¿Dónde has estado desde 2006? No es la primera vez que se dibujan dianas contra dibujantes satíricos y, como comento en #32, no son los primeros que en España han realizado esto. No convirtamos en héroes a los oportunistas.

D

#27 Creo que hoy había que olvidarse de las rencillas entre unos y otros y NO ACEPTAR lo que quería esta gente. Nos quejamos de los que actúan contra la libertad de expresión y aquí estamos impidiendo que llegue a portada algo que todos dijimos que era lo correcto, simplemente porque lo han hecho otros. Eso es de mal perder. A ver si para enterarse uno de lo que pasa en ambos bandos va a haber que buscarse otro sitio, macho...

WarDog77

#41 Yo, a pesar de mi opinión, he votado +

WarDog77

#11 Iba a decir lo mismo, pues conocemos de sobra la frase de Marhuenda en plan lloron de "claro, con la Iglesia Catolica si se atreven, ¿pero a que no se atreven con mahoma?", aunque añadiria que aun así me sumo a lo dicho por #22, buena portada

D

Opino como #1 , las demás me resultan indiferentes

b

#6 A mi también me gusta más la de "La razón", pero las demás (y más especialmente ABC) no las definiría como "indiferentes", tratándose de un tío instantes antes de disparar a otra persona a sangre fría.

i

#1 la he buscado en el google y no la encuentro. ¿me podrías decir donde encontrarla?

ogrydc

#1 Es que la de La Razón es sincera, a fin de cuentas, también son un periódico de humor

¿No?

tiopio

#1 Lo sería si llevase en portada a la revista Mongolia.

D

#11 ¿Ah pero han matado al alguien de Charlie Hebdo por atacar al Papa o a la Iglesias Católica?
¿Por qué debería sacar una viñeta cómica La Razón sobre algo que no ha pasado?

D

Bravo, Marhuenda, el único con cojones.

Lobazo

#4 "como siempre" lol lol

editado:
has editado, pero para que lo sepan todos, yo ahí he leído "Genial, Marhuenda"

D

Manda huevos, Marhuenda el único con cojones...
Si al final son en momentos como estos donde la gente queda retratada.

avpag

3 periódicos buscando el morbo de la página de sucesos y sorprendente, como decís, por una vez la razón lo ha clavado. Debe ser la excepción que confirma la mierda, digo la regla : P

WarDog77

Yo suscribo esto: (de uno que lleva décadas con precio a su cabeza)

D

Si en el fondo Paco no es tan patán como hace parecer, es que dedica sus cualidades al mal

D

#7 O sea, un trolazo

Mark_

Es decir, La Razón (y otros) que durante el año no para de manipular y mentir descaradamente hoy pone una portada de estas características ¿y os creéis de verdad que es por solidaridad? ¿No les creemos en todo el año y ahora si?

Venga ya hombre. Creo en la libertad de expresión en todas sus formas excepto cuando la intención es mentir y manipular, algo habitual en la prensa española, que debería tener prohibido seguir editando periódicos después de actuar de mamporreros de gobiernos corruptos.

No merecen crédito alguno, incluso cuando digan cosas que todos pensamos.

D

Con dos cojnes, bravo hoy por La Razón

D

Bueno, me voy a ver Público y eldiario.es a ver que cuentan. Seguro segurísimo que serán igual de duros y contundentes que son cuando tienen que hablar de la Iglesias Católica o del cristianismo en general...puajajajajaja

t

Manda huevos que el que ha tuiteado eso sea defensor del estado responsable directo del asesinato de 17 periodistas en Gaza durante 2014. Libertad de expresión y denuncia sí, pero para todos.

Brugal-con-cola

es un +1 a La razón tras varios cientos de -1

Fotoperfecta

De tantos años cagándola, alguna vez tenían que acertar. Es simple estadística y probabilidad

nemesisreptante

Me han sorprendido gratamente, esperaba fotos de Pablo Iglesias siendo relacionado con el atentado. Tiempo al tiempo.

CTprovincia

Bravo por La Razón (sin que sirva de precedente).

D

pues mi enhorabuena a maruhenda

matias64

Me jode sobremanera todo este show! es una lastima y una barbarie lo que ha sucedido pero me apuestos el huevo izquierdo a que han pasado cosas muhco peores en estos 7 dias de enero que esto. Sucede un atentado en francia y el mundo occidental y parte del oriental los homenajean, pasa en CUALQUIER otra parte del mundo y... ni en las putas noticias, da igual que muran 100 o 200 ni puto caso.

D

Ahora "La Razón" es Charlie Hebdo y canta vivas a la libertad de expresión, pero cuando "El Jueves" publicó su famosa portada de los príncipes (ahora reyes), entonces era una marranada y la libertad de expresión tenía un límite.