Hace 4 años | Por Gnomo a verportadas.es
Publicado hace 4 años por Gnomo a verportadas.es

Portada de la revista Jueves sobre el actual problema en Cataluña

Comentarios

Lamantua

#1 no creas que la tuya es mejor o más realista.

M

#1 o tu.

r

#3 lleva años cayendo cada vez más bajo y lo peor, que todavía no ha llegado al último piso de ese sótano

themarquesito

#3 Es completamente real

alexwing

El jueves versus realidad.

Mysanthropus

El Jueves... quien te viera y quién te ve...

D

#13 Yo recuerdo perfectamente que después de un examen, y para leer en el tren siempre me compraba un El Jueves para nbo pensar ni en qué había puesto. Era la época cuando solo tenia chistes, ahora es un panfleto y los "chistes" suelen versar sobre lo mismo.

Esfingo

Falta Franco

strike5000

#9 No mientas. Los antidisturbios no apalean bebés, sólo los ablandan un poco antes de comérselos.

D

#22 Como se hace con los pulpos. Eso es apalear, no intentes blanquear la violencia borbónica contra el amoroso pueblo independiente catalán.

r

El jueves, esa revista que hacía críticas políticas hacia todos los lados y con gracia.
El de ahora, una pena que se desperdicie papel para imprimir semejante basura.
Todo es facha y siempre hago críticas, algunas sin sentido para el mismo lado

D

#6 Es lo que vende: el giliprogresismo llevado al extremo.

D

Jueves tu antes molabas, ahora solo eres un panfleto giliprogre, que descanses en paz.

D

Me interesa tanto la portada del Jueves como la primera página del programa de un partido político... que lo es.

Gnomo

#5 A mi me importa una mierda este panfleto, pero creo que la portada es digna de enviar.
Su nivel es tan bajo y rastrero...

i

#14 estoy contigo. No le veo la gracia en ningún sitio Y es tan fuerte que hay que difundir.

m

#14 ¿Rastrero? Es una revista de humor.
Lo que es rastrero es el comportamiento de los medios de comunicación con este tema.

E

#24 Si fuese humor. Creo que también deberían de poner a los psicópatas que lanzan fuegos artificiales a los helicópteros para que nos riamos todos de los dos bandos.

sixbillion

Esta revista trataba de hacer gracia en vez de dar pena, ¿no?

gordolaya

Uff., cuanta bilis por aqui....

strike5000

El Jueves, esa revista que en tiempos sirvió para denunciar, mediante el humor, a los gobiernos y las instituciones intocables y ha quedado en un intento de ser antisistemas de salón y sofá.

N

A ver El Jueves es de RBA ediciones.
Adivinais donde esta esa editorial?

MuCephei

Los hechos descritos pueden no ser reales, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

D

La de revistas que venderán a aquellos que no pueden salir ni de su casa.