Hace 8 años | Por duke85 a wtf.microsiervos.com
Publicado hace 8 años por duke85 a wtf.microsiervos.com

Si piensas que la prensa española atraviesa un momento de calidad WTF y que las portadas de Marhuender y La Razón son de reir por no llorar… Tendrías que vivir una temporada con la calidad de tabloides ingleses como el Daily Star. Debe ser como transportarse al universo alternativo de News of the World (aquí: Noticias del Mundo o más recientemente, El Mundo Today) pero «pretendiendo que esa es la realidad». Relacionada: La mordedura de un pez a un niño obliga a cerrar cerca de una hora la playa de Benidorm
Hace 8 años | Por --418333-- a europapress.es
Publicado hace 8 años por --418333--
a europapress.es

La mordedura de un pez a un niño sobre las 11.10 horas de este lunes ha obligado a cortar durante 45 [...]

Comentarios

Boleteria

#7 Te daría tres positivos si pudiese, pero comoGallirGallir es un coartador de la libertad te tendrás que conformar con uno.

noexisto

#7 No somos tan diferentes a los ingleses (lo que pasa es que compramos menos prensa, esa gente vive, tiene hipotecas y tal)

Si ves la notica real de @M-Kitus que cita #0 en la entradilla tiene 500 visitas y 10 miserables votos (y porque le he añadido el mío por lastima ) Esta en cambio multiplica por 15 los votos y los clics lol lol
Nos gusta el morbo. Igual no tanto como al británico eso sí (pagar por el, vamos)

D

#46

noexisto

#48 menuda ruina de noticia

D

#49 Eso, remátame...

mangrar_1

#46 Son bastantes diferentes, has vivido por UK? Otra cosa es que podamos coincidir en alguna cosa, pero son otro mundo.

noexisto

#54 no, ya lo sé (solo comentaba sin mucha base, pero viendo como la otra ha pasado muy desparecibida y esta está en el estrellato del Hall of Fame lo solté )

Vivir no, pero conocer y tratarlos desde los 14 años y como 30 años más sí. Todos los días. Son de lo peorcito (aunque lo que parece lo peorcito puede ser lo mejorcito cuando conoces lo mejorcito un poco más) Hay de todo, ojo; tampoco quiero meter a todos en el mismo saco, pero tienen lo suyo (para ellos es normal, así que tampoco puedo decir otra cosa: cada país es como es)

mangrar_1

#58 Yo llevo casi 5 años por sus islas, y si, son de lo peorcito en general, aunque depende, no es lo mismo inglaterra que Escocia, Gales o el norte de Irlanda. Ahora estoy en Irlanda y la gente es mucho mejor, aunque como en todos los sitios, hay gilipollas.

Socavador

#7 ...ya te digo, no es ninguna novedad que la prensa amarilla Inglesa es de lo peorcito del planeta.

neotobarra2

#7 Pues tú que sabes tanto, en lugar de darte esos aires de superioridad y de tratarnos a todos como gilipollas, podrías hacer una pequeña lista de los medios británicos que merecen ser puestos en cuarentena por ser iguales o peores que La Razón y demás sucedáneos españoles. Lo digo más que nada para que no se nos cuelen noticias de esos medios en la portada de menéame. Toda la comunidad te lo agradecería.

d

#7 Igual de basura que los medios españoles que no citan la palabra tiburón jamás de los jamases. Aquí (en el levante valenciano) tenemos uno que se llama tintorera, entre varios más que se pescan todos los días enredados con otras especies menos voraces, que puede ser perfectamente el responsable de esa mordedura. Pero no se dice porque el turista viene a bañarse y si se dice se acaba el negocio, pero entre pescadores no se hablan de peces golfares para quitar hierro al asunto.

D

#7 Cuando descubran las portadas del diario de papel más leído de Costa Rica...: https://encrypted.google.com/search?tbm=isch&q=diario%20extra&tbs=imgo:1

felip_arvi

#16 Aquí en España el periódico más leído es El Marca.

m

#34 Muy de acuerdo: además de que no son excluyentes. Uno es un diario temático y el otro generalista. The Sun y The Guardian aspiran a explicar toda la realidad.

maria1988

#34 ¿El País es el más leído tras el Marca? Yo creía que el diario generalista más leído era el "20 Minutos".
Edito: lo he buscado y tienes razón, 20 Minutos está justo por detrás del "El País", a pesar de que hace unos años lo aventajaba.

D

#69 Me ha llamado la atención que La Razón esté el 7º en tirada pero el 13º en lectores. Me gustaría saber cuanta tirada se la compran instituciones, porque me da que comprarlo lo compran cuatro gatos.

felip_arvi

#68 20 Minutos no merece llamarse periódico.

noexisto

#16 por la tía en bañador de la página 3 ó 5 (ahora no recuerdo, pero es lo primero que leo cuando veo "el Sun")

davidx

#16 Porque el Guardián hay que leerlo, y el Sun te lo ventilas en el metro mientras vas a trabajar.

MEV

#16 jodo no conocía esos datos. Qué triste.

D

#16 No lo leen. Lo usan para envolver los fish and chips

Joice

#4 Aficionados...

m

#13 Es posible que lo que dices sea cierto sobre la media. En España no se publican diarios sensacionalistas y a cambio tenemos semanarios del corazón. Pero en España no hay ningún diario con la calidad de The Guardian.

LuisPas

#44 pues lo creas o no en el pasado los diarios españoles eran de referencia fuera, cuando el mundo destapó lo de los gal o el pais con el tema de los wikileaks, interviu tambien tenia (no se si sigue) mucha fama de investigacion y creo que todo eso se ha ido perdiendo mucho y es una pena.

mangrar_1

#13 si, la tele nos da mil vueltas, pero bueno, eso no es muy difícil de conseguir.

D

#29 http://www.papelcontinuo.net/wp-images/Noticias-del-mundo.gif

Luego el tabloide inglés se llamó así en su honor, imagino. Eran similares.
También se publicaba en inglés y se llamaba News of the World.

Q_uiop

#41 Me cuadra, lo único que el tabloide es de 1843, así que creo que fué anterior.

pawer13
althanis

Un pez muerde a un niño y sacan un tiburon... si fuera un perro sacararían un rex....

w

#8 Nahhh...en todo caso a Cerbero, el can de tres cabezas guardian de las puertas del infierno lol

Saludos

althanis

#21 y su camada...

d

Recordemos que "Jaws" es el título original de la pelicula Tiburón de Spielberg.

D

#1 "Fauces".

elsocorro

Supongo que la mayoría de los ingleses se lo tomarán esto tan en serio como nosotros las portadas de La Razón.

sotillo

#9 ¿Cuando dices nosotros te refieres a todos menos a los votantes del pp?

elsocorro

#15 Creo que incluso parte de los votantes del PP tampoco se toman en serio La Razón.

sotillo

#24 Pero sera los que cobran comisiones

D

#31 Bueno me alegra saber que solo hay 100.000 imbéciles sin remedio.

Q_uiop

#78 No tan rapido forastero, hablabamos solo de "La Razón". Hay más prensa de ese nivel. Y, a no ser que quieras llorar, no busques el número de televidentes de los programas estrella de Telecinco.

lestat_1982

#9 la diferencia está en hablar de un pez y hablar de cosas serias como La Razón, los dos mienten, pero los segundos perjudican más, sólo hay que ver que tienen que salir a desmentir sus portadas...

DORAP

#33 Hombre, los tabloides juegan mucho con meter miedo al turista británico y con eso perjudican la imagen de los destinos turísticos. Mira cómo le dan relevancia en la misma portada a la muerte de una turista en Tahilandia. Para nosotros lo del tiburón asesino suelto en Benidorm nos suena a pitorreo, pero a los hoteleros y trabajadores turísticos de Benidorm igual no le hace tanta gracia.

Me parece irresponsable.

lestat_1982

#66 en el momento en que veas la imagen del niño te ríes... como si ves una noticia en el mundo today ya sabes que va a tener coña.

w

La prensa inglesa (99% amarillista) tiene una fijación con España como Destino Turistico, fijación NEGATIVA, claro.

DaniTC

#11 no sólo con el turismo. Siempre ha sido así. No obstante, a Portugal y a Italia les aman con locura.

DORAP

#11 No, te confundes, la prensa inglesa tiene una fijación veraniega con meter miedo a los turistas británicos, pero no es una fijación con España, sino con cualquier destino turístico al que vayan sus paisanos, estos días con el atentado en Tahilandia se han regodeado en la tragedia cosa mala, y si el "ataque" de Benidorm hubiera sido en un destino no frecuentado por turistas británicos no se hubieran hecho eco. A los tabloides les gusta muchísimo sacar un titular del plan: "Tu destino turístico... ¡¡PUEDE MATARTE!!", sea España, Tahilandia, Bali o Bahamas.

#36 Sí, sí, Portugal tiene una buena prensa en Inglaterra... sobre todo desde el caso McCann.

DaniTC

#67 Les cae más en gracia que España. No obstante, eso que comentas es relativamente recinete.

DORAP

#71 Pues depende del medio. Los sensacionalistas viven del alarmismo, sea sobre una niña desaparecida en Birmingham o sea sobre un peligro inminente en un destino turístico. Como España es el destino turístico número 1 entre los ingleses, pues que España sea. Pero en los medios serios no hay semana en que no saquen una noticia sobre lo cuca que es España y lo cojonudos que son sus restaurantes, por ejemplo en The Guardian: http://www.theguardian.com/travel/spain+beach

Pero por lo demás, por lo que yo conozco, los ingleses, sobre todo los ingleses de clase trabajadora que leen masivamente estos periódicos, no tienen preferencias sobre España o Portugal, odian todos los países extranjeros por igual.

DaniTC

#73 Me ha encantado lo último lol

morilo_mantero

#11 Igual tiene algo que ver con que 15 millones de sus paisanos vengan a España cada año.

Arzak_

El niño debe medir unos 10 metros respecto a las marcas de la mordedura del tiburón.

m

#20 Tremendo. La entradilla tendría que ser algo así: "La piel de acero de los niños gigantes de Benidorm solo dejan marcas de mordeduras de tiburones blancos" Ya puestos a desbarrar.......

D

Nadie se acuerda de "la mirada del asesino"?

No sé si será norma allí pero en fin.

D

Estos hijos de la gran puta parece que nos quieren hacer el favor de librarnos del turismo mierda que es el ingles.

ccguy

#2 Que va, quieren que dejen de venir familias para que sigan viviendo borrachos.

D

#2 Sin el turismo inglés, vendrá?
Ah si, el "turismo" congoles.

D

Cuanto daño esta haciendo Sharknado!!!

g

#30 no conocía esa película. He visto el trailer y es sencillamente genial. Con unos cubatas encima puede ser una fiesta.

D

#76 Pues son un puto cachondeo de pelis, tipicas de SyFy, pero no te olvides de verte las tres, je je

D

Muy parecido a eldiario.es o pubico con otros temas.

Hojaldre

¿Pero que pez le ha podido morder?

LuisPas

#12 ha debido de ser un pez grande, tipo pezón!

C

#12 Según el huffington post podría ser una barracuda:

http://www.huffingtonpost.es/2015/08/19/tiburon-en-benidorm_n_8008530.html

gulfstream

El periodismo español va en esa dirección. Pero aquí diríamos que fue Manuela Carmena la que mordió al niño

kikj

#17 jajaja...

solrac79

Tan mala no será cuando meten un buen puñao de porno al final

D

Si hubieran puesto la foto de Montoro con los dientes rebañados, daría más miedo lol

D

Sensacionalismo en estado puro. Como en España.

D

#5 En españa añaden la coletilla de : El regimen venezolano-castristra-podemita capitaneado por el camarada comunista-nazi-filoeterra pablo iglesias echa cientos de peces asesinos al mar de benidorm para imponer el pensamiento unico. Todo ello con el apoyo del PSOE y aplaudido por los herederos de batasuna.


Como lo lea marhuender me ofrece un puesto de titulares en la sinrazon. lol lol

j

Pensaba que erala portada de La Razón....ah no, que no ha sido en Cataluña!!

mangrar_1

Eso no les pasaría si fueran a la capital, Alicante, mucho mas bonita, con una playa bien larga como es la de San Juan, y no un complejo hotelero de turismo barato que es Benidorm.

a

Ostras, yo he sobrevivido a pisar tres peces araña, voy a llamar a ese periódico a ver si me hago famoso

AlexCremento

Me hace gracia que siempre se ponga como ejemplo de mala prensa a los mismos diarios cuando curiosamente los que más intentan comer la cabeza a sus lectores y más ventas tienen son el Qué País y el Inmundo.

illuminatis

jajajajajajajajaja me he descojonado, a la izquierda un tiburón gigante y a la derecha una pequeña mordedura de un pececillo inofensivo

d

Son sus tabloides y hay que respetarlos.