Hace 16 años | Por --69709-- a personal.able.es
Publicado hace 16 años por --69709-- a personal.able.es

Hace poco más de 15 años los expertos militares pensaban que la revolución tecnológica en el campo militar dejaría a las naciones en desarrollo, como la nuestra, imposibilitadas para oponerse a las potencias tecnológicas. Los expertos occidentales al final del siglo XX, pensaban que la ciencia y la tecnología jugarían el papel decisivo. Las imaginaban a gran distancia de sus territorios nacionales y hablaban de ‘ciber-guerras’ y de ‘guerras de la información’ contra enemigos muy inferiores tecnológicamente. Y una vez más, los occidentales, dab

Comentarios

otrobloginutil

Lo que está claro es que la barbarie siempre se ha dado en la guerra y eso no creo que cambie.

j

A mi me ha gustado

D

Este texto es una basura fascista y racista se supone que está escrita por un "TCOL. AVIACIÓN D. CARLOS MESTRE BAREA. EJERCITO DEL AIRE DE ESPAÑA", que se supone que es un supersoldado de los que no sudan en la trinchera ni ven los sesos de los reventados por las bombas que tiran las "señoritas" a 10000 metros de altura.

Ya me lo leí hace un lustro y entonces me dio ganas de vomitar. Ahora me da pena.

Además los hechos han demostrado que la "Gran Potencia" es la que machaca a los pobres independientemente del número de soldaditos propios que les fumiguen o que les devuelvan "defectuosos".

La mejor frase después de lo pasado en Abu Ghraib y de la historieta de la soldado Jessica Lynch.

"... nuestras Brigadas Negras violaron a las prisioneras, amputaron sus pechos y quemaron sus caras con ácido. Aunque las hicimos sufrir horriblemente, tuvimos mucho cuidado de que no murieran. Les dijimos al mundo que nuestras mujeres habían sufrido también mucho en la catástrofe atómica. Nosotros nos postulamos como víctimas nucleares y ganamos la simpatía de muchos ciudadanos de todo el mundo, a pesar de los actos horribles que cometimos contra sus prisioneros...."

Lo dicho. Infumable. Y prescindible.

D

Si no te lo tomas en serio, estaría bien para hacer una película...

D

Un excelente ejemplo aplicado sobre las enseñanzas -demagogia, en este caso- de Goebbels.