Hace 15 años | Por --109568-- a hipersonica.com
Publicado hace 15 años por --109568-- a hipersonica.com

Fragmentos del Artículo: ¿Por qué no desapareció en ese momento el vinilo? Una razón habría que buscarla en... En España, de varias empresas que fabricaban este formato se acabó quedando en una sola... El vinilo no va a desaparecer ni mucho menos aunque sería curioso que nos quedáramos antes sin compact discs, tal y como aventuraba mi compañero Natxo Sobrado hace unos días...

Comentarios

Bender

Flexo, hermano gemelo!

D

#1

D

#5 Hipodérmicas estériles y de uso único e individual, que el SIDA acecha.

#1,#2 Al final, ¿quién era el más chorizo de los dos?
http://thumbnails.hulu.com/14/552/68299_512x288_generated__e35rPOk9nEi7CMIxbpDxxQ.jpg

FranJ91

lol se os vá la pinza
hablando del artículo, me parece interesante, pero ahora habría que tratar el tema de las agujas..

Chomaca

#10 Efectivamente. Si hay demanda hay oferta. Y ese es el motivo de la desaparición de las cámaras de polaroid.

Pero el disco de Vinilo es un producto de lujo, sólo consumido por los DJ y unos cuantos sibaritas.

D

#1 #2 Grandes ambos.

D

#3 Un saludo desde algún lugar del 4º planeta que aparece en el vídeo:

D

¡Ah!, ¿No desapareció el vinilo?, pues ahora me entero. El artículo es interesante,pero el titular erróneo.

B

#8 Efectivamente me he leído el artículo y me encuentro con la misma pregunta al final: ¿Por qué no desapareció el vinilo?

Jorgelocobots

simon..