Hace 9 años | Por vicus. a europapress.es
Publicado hace 9 años por vicus. a europapress.es

Los grupos socialista y popular en la Eurocámara han mostrado este miércoles su apoyo al presidente de la Comisión, Jean Claude Juncker, pese al escándalo por...

Comentarios

BobbyTables

Perro no come perro

coliflor

#1 Nada, tiene la boca llena...

M

Realmente somos europeos de facto: nos comportamos igual aquí que allí.

#1 Guapemos dirá que ellos eran contrarios a la continuidad de Juncker, pero que bla bla bla, vamos, lo mismo que sucedió con el republicanismo del psoe y tantas cosas más.

S

#19 pues qué disgusto te vas a llevar cuando te enteres de que la Izquierda tampoco ha pedido la dimisión de Juncker hoy

M

#22 Se pueden tomar iniciativas sin pedir dimisiones:

Podemos ha impulsado junto al resto del Grupo Confederal de la Izquierda Unitaria europea una moción de censura contra Jean-Claude Jucker.

anxosan

EuroPartidopopularsocialistadelosmercados.

vicus.

Juntos, café para dos, vamos estafando a medias, lara lalala, lalalaralelalaaa..

Herumel

Del PP es esperable, ellos son parte "beneficiada" ¿pero Ken? Habrá que preguntarle directamente a Ken por que no voto a favor de Cañete y sí a Juncker,

Herumel

#12 Lo siento, no se donde escuché esta tarde que el PSOE votó a favor de Juncker. He estado buscando y la verdad es que no he encontrado nada, lo siento. Se opusieron incluso con malestar de propios en el partido europeo y propios del partido nacional, y ahora supongo que les hará a todos un Zas... como a mi.

angelitoMagno

#14 Yo creo que el PSOE votará a favor de la moción de censura, o se abstendrán.

Total, hagan lo que hagan la moción no saldrá adelante

Herumel

#15 El PSOE solo puede en estos momentos sobrevivir si mira las cosas en clave interna, europa ha de ser su mini carta de presentación.
Ahora también es verdad que muchos no volveremos a confiar en él, lo cual no impide que uno vea las cosas como las van a hacer, o deben.

JackNorte

Cuando proteges a quien te roba eres parte del problema no de la solucion.

atl3

Reeeeetratados.

T

El portavoz socialista, Gianni Pittella, ha defendido también que los acuerdos ventajosos con multinacionales "no es un fenómeno que afecte sólo a un Estado miembro, es un fenómeno europeo y mundial"
"No aceptaremos debilitar a la Comisión o al recién elegido presidente Juncker. Sería un regalo a los euroescépticos y a los eurófobos"


Ahora ellos son las victimas , y el que este contra Juncker es un eurófobo, jaja

S

#13 el que ha estado por pedir la dimisión ha sido UKIP y Frente Nacional. Es muy legítimo que tú te pongas de su lado, claro.

D

#23 Para ser un troll, hay que estudiar, incluso para ser demagogo porque sino quedas como un tonto, ademas de simple. Yo apoyo al grupo de Izquierda Unitaria en la Eurocámara que pide una moción de censura.

Por otro lado ademas de troll e idiota mientes porque el Frente Nacional dice no será él el que lance la "primera piedra" contra Juncker. "Los que son culpables aquí son los que han votado por la libre circulación de capitales, sin ningún control, en beneficio de las multinacionales".

Y al final con mi avatar tu inteligencia se acerca a la de las amebas conociendo mi postura en MMM (cuando dices que es muy legitimo que me ponga a su lado) para decir que yo pueda estar cercano a UKIP o FN

S

#25 "Izquierda Unitaria y los Verdes también han sido críticos con Juncker, pero sólo los euroescépticos del Grupo Europa de la Libertad y la Democracia Directa han pedido abiertamente la dimisión del luxemburgués."

(Y ya cuando te enteres de dónde viene esta denuncia a Luxemburgo y otros países de la UE, lo mismo te da algo...)

D

#26 Venga de donde venga la denuncia, si hay corrupción y lo denuncia tiene mi aprobación, aquí manos limpias es un sindicato de extrema derecha y denuncia a los corruptos, pues no me parece mal, a mi me parece mal la corrupción y los que lo defienden, y los que no hacen leyes para atajarlo.
Yo no me caigo de culo con nada, ademas ya lo tengo pelado.

S

#27 Viene de un tal Almunia

D

#27 Pues entonces PPSOE

x

#13 También le viene bien a Renzi, cuyo partido lidera al grupo socialista europeo por ser el más votado en mayo, tener ligeramente cogido por las pelotas a Juncker si se pone muy pesado con ciertas cosas.

D

Que inteligentes son los animales

S

#18 ya, ¿y tú sabes qué grupos han pedido la dimisión y cuáles no?

S

anda, que menudo disgusto se va a llevar alguno si le da por leer el artículo que está comentando y descubre que la Izquierda tampoco ha pedido la dimisión de Junker y que los únicos que lo han hecho han sido UKIP y el Frente de Le Pen...

D

Claro hombre, si es que el de las calderas ya ha dicho que va a tomar medidas para que nadie pueda hacer lo que él hizo. Pues ya está. Todos felices y contentos.

S

Pero van a trabajar conjuntamente haciendo todo lo posible
para conseguir un nivel menor de corrupcion.

D

Tanto monta, monta tanto.

R

Podemos es el grupo más contundente: http://www.infolibre.es/noticias/politica/2014/11/07/podemos_impulsa_una_mocion_censura_contra_juncker_23652_1012.html

Por lo demás, "no somos iguales! No digáis más eso de PPSOE! buahhhh buahhh buahhhh"