edición general
21 meneos
20 clics
Pontón alerta: “Si el PP mantiene su política forestal, Galicia volverá a arder”

Pontón alerta: “Si el PP mantiene su política forestal, Galicia volverá a arder”

BNG advirtió que Rueda, “ha dejado claro” en el Parlamento que mantendrá la misma política forestal y de abandono del rural. Una estrategia que, conduce a la “terrible conclusión de que Galicia seguirá ardiendo” sin abordar las causas estructurales de los incendios. Pontón lanzó este mensaje tras reunirse con representantes de la plataforma "Por un monte galego con futuro", que convocan una manifestación este domingo en Santiago. “El PP no va a rectificar porque no le importa Galicia. Hay que obligarlo con la movilización social”.

| etiquetas: incendios galicia , bng-movilización social
Pues no veo otro remedio… que no gobierne el PP… :-D
Así lleva 30 años
#9 No, yo he dicho que en Galicia (y las políticas antiincendios a día de hoy son de mayoritariamente competencia autonómica) habrá incendios grandes gobierne quien gobierne. En base a mi experiencia en el tema (ciudadano de a pie) lo del PP es por dejadez e inacción y lo del bipartito por creer que Galicia es la Arcadia feliz donde todo el monte tiene que ser poco menos que un jardín versallesco.

¿Otros partidos en España? sí, los hay, pero ahora dime cuáles podrían gobernar en Galicia y qué política forestal antiincendios tienen, por favor.
Galicia volverá a arder, con unos y con otros.
#4 Eso está a la altura de "todos los políticos son iguales".
Y eso es una falacia inventada para hacerle pensar a los votantes que su voto importa poco o nada, cuando no es así en absoluto sino todo lo contrario.
#7 En lo que llevamos de siglo, y a falta de que me falle la memoria o que hayan sido en zonas que no me hayan afectado, los tres años de grandes incendios en Galicia fueron 2025, 2017 y 2006.

En los dos primeros gobernaba el PP, en el tercero el bipartito PSOE-BNG.
#8 Básicamente has dicho que pp, psoe y bng son iguales... y te lo compro, pero es que en España hay más partidos y seguro que alguno no será igual que esos tres.
Pues arderá. A ver si nos vamos a creer que a la escoria derecharra le preocupa lo más mínimo la salud o pertenencias de los ciudadanos.

La pasta por encima de todo. :roll:
Lo dice como si al pp le importara algo.
Que es, una amenaza?

menéame