Hace 12 años | Por minossabe a elperiodico.com
Publicado hace 12 años por minossabe a elperiodico.com

El vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, ha comentado este jueves que su partido ni asegura ni promete crear 3,5 millones de puestos de trabajo aunque, ha apostillado, sí que "aspira" a conseguirlo porque les avala la gestión de gobierno realizada entre 1996 y 2004.

Comentarios

m

Ya consiguieron sus portadas. Después se desmiente y santas pascuas. ¿A alguien le extraña? Es lo que viene haciendo el PP desde Aznar. Primero dices una cosa espectacular midiendo bien las palabras para que luego pueda se "interpretada". Los medios la repercuten en grandes titulares y cuando ya ha cumplido su misión se desmiente. Si alguien dice algo, ha sido desmentido. Eso se llama marketing.

a

#7 Tienes razón. Es parecido a lo que ha hecho Esperanza Aguirre con los profesores. Primero sueltas el titular y luego te retractas, tú insulta que algo queda. Desde luego se manejan bastante bien con el manejo de la información y los medios, lo malo es que eso no valga para nada a la hora de gobernar un país.

D

Ahora lo entiendo, la Constitución no dice que tengamos derecho a una vivienda digna, en realidad dice que tenemos derecho a desearla.

ipf84

Publicidad es publicidad.
Esto no deja de ser un negocio y tienen su publicidad. Lo malo es que en éste caso no pueden ser acusados de publicidad engañosa.
Otro privilegio más de la política. Y ya van ... ...

m

#8 Es lo "bueno" de la política, puedes hacer todo lo que les prohíbes a los demás. Como tu haces las leyes...

Pancar

Dice que les avala la gestión del Gobierno durante la etapa de Aznar, pero no dice nada sobre la gestión de las CCAA donde gobiernan.

Por cierto la imagen que ilustra el artículo parece puesta con mala leche, da la impresión de que González-Pons está haciendo el "saludo romano".

http://estaticos.elperiodico.com/resources/jpg/9/4/1315468482149.jpg

kampanita

Que me den un poco de lo que "aspira" este tio!

a

Nena, ni te aseguro ni te prometo nada, pero ya sabes a lo que aspiro...

D

Si crean 3500 ya serán muchos. Es muy fácil hablar del 96 al 2004, pero entonces no había recesión ni mercados depredadores.

An66

#12 Y en todo caso esos 3500 serían para "amigos".
Del 96 al 2004 muchos puestos de trabajo a costa de la burbuja inmobiliaria que todos sabemos como acabó.
Prestige- Yak 42- Atentados de Atocha, etc. Eso tambien cuenta en el dossier.

robaperas

Pues si sólo es una "aspiración" que aspiren al pleno empleo, son pobres hasta para aspirar.

Manolito_

¿Qué más da cuantos empleos creen? Mientras haya fútbol...

Mouriño es un troll del Gobierno para tenernos entretenidos.

n11d3a

De hecho solo tienen unos 700 mil militantes y algunos ya tienen empleo

cirudinezidane

Si dicen eso es porque no ven claro que vayan a ganar y quieren jugar al despiste y hacer creer que son los mejores. Nos tratan como niños chicos, "si te portas bien te traerán eso los reyes magos, papa noel, o quien coño sea". Una pena jugar con la ilusión de las personas en estos momentos, una pena!

Catacroc

No importa lo que diga, ya tienen el sambenito de que lo han prometido y a comer negativo.

D

#1 Pero vamos, es de una falta de seriedad...

c

YA nos prometieron muchos otros crear 800.000 empleos ¿os acordais?. O pleno empleo ¿os acordais?. O se nos olvidan las cosas... o se nos olvidan...

lemenyou

Efectivamente, el que lo propone es Rajoy... oh wait!!!