Hace 11 años | Por diegusss a imgur.com
Publicado hace 11 años por diegusss a imgur.com

Montaje fotográfico que demuestra que utilizando la cara del actor de Fringe seguimos reconociendo a la Reina de Inglaterra.

Comentarios

Ratoncolorao

#1 Totalmente de acuerdo!!
ENORMEEEE!!!

Charles_Dexter_Ward

#1 El que ha visto poco se maravilla mucho.

D

#3 Afortunadamente, en un mundo tan extraordinario como el que tenemos, nadie podrá decir nunca con certeza que ha visto lo suficiente como para no maravillarse con todo. Eso sí, podrá convencerse de ello.

D

#8 COÑO, en la foto original es aun mas fea. En el montaje le han levantado un poco la comisura de los labios haciéndola menos desagradable.

IndividuoDesconocido

#8 ¡Ouch! Se me fue el dedo y te voté negativo por error. Sorry.

te_digo_que_no

melafo

D

El senescal que se convirtió en un rey!


oh wait! reina

C

A mi Paul McCartney ayer me pareció una mezcla entre Angela Merkel y Federico Jimenez Losantos.

D

Ami ayer Mr.Bean me pareció Zapatero

landaburu

Saludo nazi al abanderado olímpico de Alemania (VÍDEO)

Hace 11 años | Por landaburu a mirror.co.uk


Entre la reina urgándose los padrastros al paso del equípo inglés y el abuelete alemán saludando al equipo alemán a lo HEIL HITLER!!

Vaya risas...

ioNKi

#12 El saludo nazi se hace con el brazo derecho, como todos o la gran mayoría de saludos fascistas, y es importante que se haga con ese brazo. La intención del señor no la sé, tal vez quería mover el brazo de un lado a otro pero tendrá atritis, yo que sé.

Spartan67

Sale hasta ganando y todo.

vi100

lol lol lol lol lol lol lol lol lol
Se merece llegar a portada

jm22381

Es su doppelgänger!

SoryRules

¡Negativo, te elijo a ti!

B

Creo que si pones la cara de cualquier persona anciana con ese peinado y vestido muchos parecerían la Reina de Inglaterra. Y eso porque tiene un peinado y una indumentaria muy características.

Ingenioso_Hidalgo

Enorme lol. Igualmente que falta de respeto para John Noble... pobre hombre. Con lo bien que lo hace en ESDLA y en Fringe se sale.

D

Relevante donde las haya...

D

Y si le pones la cara de emma watson a richard dawkins sigue siendo Richard Dawkins.
no pongo la imagen porque puede traumatizar a más de uno.

f

Hay fringe hay meneo.

D

Yo, a los los botoncitos aún no le he cogido el truquillo. He votado algunos comentarios negativos que queria positivos. Lo lamento.

p

Pues seré tikismikis pero yo simplemente veo la cara del actor en el cuerpo de la reina. Será que he visto mucho Fringe y me resulta más familiar/reconocible él que ella.

reivax_dj

Medio borracho a esta hora después de una fiesta en casa de un amigo, pues John Noble aka Walter Bishop como la Reina británica hace gracia. Mañana ya veremos.

el_rey_de_la_colina_

Mira que hay que ser un amargado para votar esto negativo.

Lista de gente que ha votado negativo:
- jorgito
- Samarkanda
- rodz

- Pablo_Durán_Álvarez
- YagoRosaF
- Charles_Dexter_Ward

D

#17 Cada uno vota lo que le da la gana.

D

#17 ni caso, pagafantas con la mano buena escayolada que no se pueden tocar

D

#17 Las listas de usuarios no están bien vistas. Respeta el voto de los usuarios.