Hace 3 años | Por rojo_separatist... a youtube.com
Publicado hace 3 años por rojo_separatista a youtube.com

Gag de Polonia, parodiando la corrupción de la monarquía Española con una adaptación de la canción "Jo vull ser rei!" del grupo "Els Pets".

Comentarios

MJDeLarra

Así es la ley 🎵
No juzga al rey 🎶

perdut

#3 "Campamentos"

thorin

¡Campamentos!

lol

El contexto:

jacktorrance

Siempre nos quedará Polònia.

D

Otra genialidad

s

Viene a continuación de



En serio, para toda la gente de fuera de Catalunya, este programa es buenísimo. (Por cierto, falta Felipe González)

angeloso

#8 Te rieh del polvorin? Subeh si tiene buebo!

D

#9 Las casas esas que hay al lao de las escaleras mecanicas que son? porque segun tu respuesta te animo o no lol

ronko

Me viene a la cabeza la canción del rey que salía en el GTA V.

p

Gracia cero.

Robus

#5 Poble Sec 2

Ganamos!

woody_alien

#6 El Polvorí le mete 7 al Poble sec, y lo sabes.

Robus

#7 lol

j

Estoy esperando a ver cuándo critican que no haya ido nadie de la Generalitat a SEAT hoy

T

Yo era el primero en descojonarme con Vaya semanita, con vídeos como "los primos fachas de Valladolid" y demás. Era humor que se atrevía con todo de una forma muy aguda.

Pero esto de tv3 es otra cosa. Todo lo español es corrupción, cerrilismo, carajillos, garrulos. Todo lo catalán es seny, paciencia, como mucho critican a los ĺideres indepes de exceso de tibieza.

No es humor, es el nodo. Vaya semanita hacía humor y abarcaban muchos campos. PoloniaTV es un discurso de odio supremacista disfrazado de humor.

sofazen

#10 ¿supremacismo? no digas tonterías. Polonia es lo único que salva a tv3 de caer en el servilismo constante. Los Telenoticies son infumables pero en Polonia reparten para todos. Deberías verlo.

D

#10 Otro que habla sin saber.

Varlak

#10 Hombre, está hablando del rey, que efectivamente es corrupción, cerrilismo, carajillo y garrulo, del resto de sketch no lo sé, pero este lo han clavado