Publicado hace 3 años por Chabelitaenanita a diariodesevilla.es

La tala afectará a 14.000 árboles para obtener 4,3 millones de metros cúbicos de madera.

Comentarios

D

#1 Entraron como muro de contención contra los rusos.

D

#3 Más bien el muro de contención para ellos somos todos esos europeos que ellos llaman "progres", "demasiado socialistas", "vagos" y "decadentes", como por ejemplo los españoles que estamos por ahí gastando gasolina con nuestros aviones y barcos, patrullando sus fronteras no sea cosa que Tío Putin, como potencia superior a ellos que es, decida cosas poco convenientes para ellos.

Cosas que a nostros nos la sudan, sinceramente. Igual que a ellos se la suda que Marruecos se quede con trozos de aguas españolas, se arme de cohetes gracias a nuestro otro gran hamijo, el Americano, y los ponga apuntándonos a la cara, etcétera.

Retirada de España de la OTAN, repliegue de todas las fuerzas españolas en el extranjero y programa nuclear español, ya. Y a los polakos que les den bien fuerte por el culo, si quieren talar todos sus bosques, colgar a sus maricas de grúas como los moros o empezar una guerra con Rusia, que hagan lo que quieran que pa eso es su país.

D

#9 ¡Madre mía!

Varlak

#9 Pues mira, es una peli mejor que la que me vi ayer

CC #12

D

#14 ¿Fuiste al SuperCinexin?

cocolisto

#1 Los polacos cada vez se parecen más a nosotros...o viceversa:

https://diario16.com/andalucia-basurero-ambiental-de-europa-s-a/

D

#1 Seguro que expulsar a Polonia de la UE ayuda a proteger los bosques polacos.

La idea de la UE es ayudar a cambiar las sociedades de esos paises para que sean más ecologistas.

Varlak

#13 pero si les echamos de Europa y ponemos aranceles al CO2 polaco su efecto invernadero no nos afectaría.
Porque es así como funciona ¿No?

CillitBang

#13 Eso es la teoría, la practica la estamos viendo...

RoyBatty66

#1 Estoy seguro que hay muchísimos franceses, alemanes, italianos, belgas y holandeses que piensan lo mismo de España, y con razón.

ingenierodepalillos

#5 ultra-katolickie gówno

D

anda los amigos de vox, su luz, su guía. Esto es lo que aquí nos espera.

D

#2 Mucho mejor que el hambre, la pobreza y la miseria de cualquier país comunista, eso está claro. Polonia ya probó el socialcomunismo y sabe lo que eso supone.

D

#7 ¿Quién ha dicho que la alternativa a la ultraderecha católica sea el comunismo? Madre mía los que os gusta polarizar...

D

#11 primero deberían saber lo que es el comunismo teórico, práctico y utópico. Las diferentes formas de aplicar el comunismo, y sus diferentes vertientes, pero claro, como el fascismo sólo es uno, se creen que el comunismo es igual. Y de ahí la respuesta típica, o eres de los suyos o eres Stalin, y así nos va. Lo que me flipa es que les llamas fachas, pero se enfadan, cuando a mi que me digan comunista, me la suda

D

#11 Mira a ver a quién y a qué contesto antes de soltar cosas a lo loco.
Yo he dicho lo que ha sufrido el pueblo polaco. Y eso, por mucho que a ti te interese, no es polarizar, sino contar una realidad histórica.

D

#19 Ha sido lo primero que he leído, y no he soltado nada a lo loco. Ha nombrado a vox y tú has saltado con el comunismo.

J

Una multa por el doble del valor de esa madera o la puerta de salida.

D

Es uno de los bosques , si no el que más , antiguo de Europa , además en ese bosque quiso Hitler resucitar al Uro ,el antepasado salvaje del toro

a

Los paises del este tienen una mentalidad muy diferente a la occidental. Es como la España de los sesenta: Todo es usable.