Hace 12 años | Por anonimousity a laopiniondemurcia.es
Publicado hace 12 años por anonimousity a laopiniondemurcia.es

Diego Ortega Madrid natural de la pedanía cartagenera de Los Molinos Marfagones es nombrado nuevo concejal de Empleo y Nuevas Tecnologías. Su actual obsesión son los desempleados, "no consigo quitármelos de la cabeza", asegura. Con formación en Ingeniería Técnica de Telecomunicación, carrera que lleva estudiando desde hace 10 años, poseé conocimientos informáticos sobre multitud de cosas que no se reconocen en la Universidad "soy un fenómeno con el Photoshop y montó un PC con los ojos cerrados" afirma el joven político. Más info en artículo...

Comentarios

tollendo

"¿Cómo piensa afrontar este reto, es mucha responsabilidad? Trabajando, trabajando y trabajando. Entro al Ayuntamiento a las ocho de la mañana y me voy sobre las tres de la tarde."

lol Se mata el tío. Le faltó decir "pero mi horita de desayuno y mi par de cafelitos no me los pierdo".

mencabrona

¿Cuántos amigos tiene en el paro?
Pocos, tres o cuatro, porque mi concepto de la amistad es bastante alto. Ya me han dicho en broma que a ver si les busco un buen puesto.


a) ¿En broma?
b) ¿mi concepto de la amistad es bastante alto? ¿esto significa que no tienes muchos amigos?

D

más que [HUMOR] tendría que ser [MIERDA PAÍS]

masde120

10 años para sacarse una ingenieria técnica, pero no cuenta porque sabe "montar un pc" y ha hecho photoshop, lo que le valdrá mucho para su cargo como a los de la razón. Luego dice que hay doctores que no han pasado una entrevista!
Uno más de la casta política dominante.
DRY

gatokan

Voy a traducir parte de la pregunta : ¿Qué formación tiene?

- "Estoy estudiando Ingeniería Técnica de Telecomunicación, especialidad en Telemática" : Aún no terminé mi ingeniería técnica(3 años) pero valgo mucho y persevero

-"poseo conocimientos informáticos sobre multitud de cosas que no se reconocen en la Universidad. Soy un fenómeno con el Photoshop y montó un PC con los ojos cerrados." : puedo manipular fotos como La Razon y monto PC's, Stallman prépárate...

-"He estado ocho años dedicado a la representación estudiantil en Cartagena, en la Región y en Madrid" :
Por eso sigo estudiando, no por que soy un zoquete o porque no valgo para estudiar.

Bueno, lo último no es una traducción, pero no podía más...

Patético

Froku

Quita lo de humor, que se puede interpretar como microblogging y además despista

xavipuerto

bien bien... un concejal que sabe montar pc's con los ojos cerrados mientras saca la carrera de ingeniera técnica de telecomunicaciones, que entra a trabajar a las 8 y sale a las 3 de la tarde.... TU PUTA MADRE PRIVILEGIADO
#nolesvotes

J

#6 Qué tal opinar lo mismo pero sin acordarse de sus familliares directos y tal?