Hace 2 años | Por albertiño12 a lasexta.com
Publicado hace 2 años por albertiño12 a lasexta.com

¿Qué papel juegan los políticos en la proliferación de delitos de odio? ¿Hay más probabilidad de que se cometan donde gobierna la extrema derecha? La respuesta es que sí. Así lo señala un estudio de la Universidad de Barcelona, que determinó que en los municipios de Italia con alcaldes de extrema derecha hay casi un 5% más de posibilidades de que se cometa un delito de odio. Los derechos que tienen reconocidos las parejas del mismo sexo influyen en la actitud pública hacia las homosexuales en distintos países de Europa.

Comentarios

Dr.PepitoGrillo
G

#4 Conozco a varios votantes de Vox.

No son tarados, lo que si sons incultos, que se creen toda la mierda de publicidad sobre ayudas, pagas etc... al inmigrante.

Ah y si son es mucho ESPAÑOLES.

tetepepe

#4 Huy, te voté mal, wall ya te compensaré en otro.

D

#4 Conozco a algunos votantes de vox y odio no es lo que destilan, es una incongruencia y un no tener ni puta idea de lo que hablan que asusta.
A los tontos es fácil de engañarlos con cuatro mierdas efectistas. Desde vox lo saben y eso hacen.

D

#1 este comentario si que destila odio.

e

No es la política en si, son los medios de comunicación que no son críticos con nadie y se dedican más al espectáculo que a informar y les hacen de altavoz (cómplices).
Si de verdad se dedicasen a informar no saldría en las "noticias" ni la décima parte de todas la tonterías y falacias que dicen los políticos.

p

#3 Los medios de comunicación si que son muy críticos con los verdaderos partidos de izquierda, con los de derechas no tienen tanta crítica. Para informar de todas las tonterías y falacias que dicen los políticos no deberían permitir dirigirlos por determinadas empresas desde la sombra, ni recibir subvenciones públicas.

correcorrecorre

Yo creo que puede ser al revés, si están ahí es porque les han votado por sus ideas, es decir, ya de por sí la zona tenía esos pensamientos, ese estudio como tal es una vergüenza, los políticos no se ponen solos, los ponen quien los vota.

p

#8 Si la gente vota las políticas destinadas a generar odio irracional, es por el discurso político de los partidos, así que la política si que influye.

correcorrecorre

#15 Por lo visto es como qué fue antes, el huevo o la gallina.

D

Pocas me parecen, la verdad.

JohnSmith_

Un 5% ... roll

J

Sin entrar a valorar sobre la influencia de los mierdas de Vox en esto, lo de los estudios de las universidad de Misco, condado de Jones, para justificar determinado marketing político, apesta mucho

D

Y por ese motivo Vox sufre el 40% de las agresiones con motivación política.

O las desproporcionadas agresiones en Cataluña.

"Vox, PSC y Cs reciben el 70% de las agresiones a partidos en Cataluña"

https://www.google.com/amp/s/www.economiadigital.es/politica/vox-psc-cs-reciben-70-violencia-partidos-cataluna.html%3famp

D

#6 Hay un poco de comentario en tu falacia.

Parece que los datos escuecen. Son datos fascistas 😂 😂 😂

Gracias por la bienvenida !!! no me esperaba menos de Menéame.

Pilar_F.C.

#5 Cuando Cristina seguí fue una de sus fundadoras solo hay que leer sus Twitter. Y dice que se salió por irregularidades de financiación y le dejaron libre su boquita para destilar odio, insultos, amenazas ...

p

#5 Todas las formaciones moderadas reciben muchas agresiones, así que no cuela eso de que Vox no contribuye con un discurso de odio, de hecho desde que se fundo y tiene cierta representación han aumentado mucho las agresiones y delitos de odio a ciertos colectivos, colectivos que han decidido criminalizar y eso no creo que sea casualidad, las pruebas no mienten.

tetepepe

#5 Hombre, pagando a sus propios agresores, ya podría ya.