Hace 8 años | Por --418333-- a cnnespanol.cnn.com
Publicado hace 8 años por --418333-- a cnnespanol.cnn.com

El estuche con forma de pistola está disponible en varias tiendas en línea. Della Fave dijo que si un adolescente saca el teléfono en presencia de un policía, "lo primero que van a ver mientras sale es el seguro y la culata de la pistola. No creo que esta sea una buena idea en absoluto".

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

A más de uno le van a hacer un segundo agujero en el culo.

israelf

Hay diseñadores que no piensan más allá de la venta de la funda.

D

En un sitio donde la policía tiene el gatillo fácil no creo que sea una buena idea.

Y en un sitio donde no lo tengan .... tampoco.

D

Es perfecto para que los manguis puedan llevar una pistola de verdad diciendo que es una funda de Iphone.

kumo

Lo mismo el problema lo tienen ellos que todo les parece un arma.

"El sospechoso iba hablando con su pistola pegada a la oreja. Decía cosas como -sí, sí, yo también te quiero mamá. Y le tuve que disparar. Claramente era una situación de peligro"

A ver hay estados de USA donde puede ir con tus armas a la vista, incluso con un rifle a l supermercado, por lo que el hecho de llevar un arma encima no debería ser óbice para que te disparasen, por tanto, un policiía debería distinguir un arma de una cosa que se le pueda parecer (ya hemos visto como han disparado a alguien con una taladradora) y sobre todo deberían distinguir una situación de peligro de una que no lo es.

Gry

#10 Debería ser obligatorio llevar las armas a la vista. Seguro que así todos se sentían mucho mas seguros.

rakeliya

¿Pero los polis useños necesitan alguna excusa para matar a tiros a la peña? Porque nadie lo diría...

joffer

#5 No, pero con esto seguro que están más que justificados.

D

Supongo que con la ley mordaza te puede caer cadena perpetua, perdón, prisión permanente revisable.

D

Si yo fuera poli lo que haría es al verle sacar el móvil es apuntarle (con el seguro puesto, sin la dedo en el gatillo y realmente apuntando hacia otro lado pero que parezca que le apunto a el), ¡TIRA EL ARMA!

Del acojone no vuelve a usar ese estuche más roll

JohnBoy

Bah, de hecho este estuche les hace un favor. Antes tenían que colocarle a la víctima una pistola, para justificar el haber disparado, ahora simplemte con ponerle un estuchito de estos al lado ya podrán exculparse.

Sale mucho más económico.

D

"La mayoría de chicos llevan su teléfono celular en su bolsillo trasero y si alguno lo saca, en mi mente están sacando un arma", dijo Al Della Fave, agente estatal"....

Campechano

#1 Pues en mi mente está actuando la selección natural

D

Se les pega un tiro y listos. Hay que ser hortera y subnormal para ir con eso encima.

LuisPas

#16 de acuerdo en la segunda parte.