Hace 11 años | Por automatico a foropolicia.es
Publicado hace 11 años por automatico a foropolicia.es

Algunas perlas del foro de policias: "Bueno si que la policia se preocupa por una señora,de cierta edad,que por el motivo que fuera,tal vez por los incidentes,se encontraba nerviosa y la refugiaron en una furgoneta del CNP,es mas se ve que sube sola y sin ningun contratiempo o resistencia,en definitiva,le estan haciendo un servicio de auxilio a una señora que en esos momentos lo necesitaba"

Comentarios

D

#1 No hubo ni un porrazo en los dientes.
#2 La misma que un video.
#3 #4 Lo mismo que aquí.
#5 Lugar equivocado, mejor comentar en internet.

automatico

#2 Lo cierto es que no tiene porque ser policias, pero hay una cuentas probabilidades de que lo sean... y los comentarios no tienen precio

WaZ

#3 Si, pero por llamarse foropolicia no se puede generalizar y decir "los policias..."

filosofo

#2 Con la garantía "Foropolicía"

D

#11 Y eso que garantiza? ¿acaso en el proceso de alta se tiene que especificar el numero de placa?

filosofo

#12 Pretendía ser una broma siguiendo a lo que dice #2

D

#12 Ironía, hombre, ironía.

lambretta

También para "tranquilizar" a los manifestantes se utilizan las porras, las pelotas de goma, los gases lacrimógenos, etc.

sangaroth

El problema no es que suelten burradas estilo si cuela,cuela... lo preocupante es que acaban creyéndose sus propias mentiras, no se si es por la necesidad psicológica de 'ser los buenos' , adoctrinamiento sectario o algo digno de estudio pero la distorsión y grado de alejamiento de las 'realidad' percibidas e interpretadas entre los agentes públicos (desde policías a políticos) raya lo comico.

filosofo

Se sube sola con cuatro maderos a su lado. Así cualquiera se sube "solo".

Cehona

Los grilletes que la pusieron, que eran ¿Pulseras del amor?

D

Esto es como la explciación de: se tropezó y me dió un golpe de ojo en los nudillos.

D

Es irrelevante por que lo sucede es que somos unos descerebrados que no entendemos que todo lo que hace nuestro gobierno actual y el anterior está bien porque nosotros hemos hecho todo mal. Y pensar que esta señora es inocente es de descerebrados ya que es claramente una alteradora peligrosa del orden público que fomenta el linchamiento, persecución y acoso de nuestros políticos... ¿Donde he visto yo esta última frase?

weezer

No es un comunicado oficial es algo sacado de un blog: microblogging e irrelevante

D

Proximo titular: "Españoles quieren asesinar a Merkel" y resulta que lo habia posteado un español en forocoches

gale

La realidad es lo suficientemente dura como para no tener que exagerar las cosas y manipular. En el vídeo se ve cómo llevan a la señora (que no es una anciana, por mucho que algunos se empeñen, y que se le ve nerviosa)al furgón para que se tranquilice. No la han detenido en ningún momento ni se ve que la peguen.

Da puntos positivos en meneame criminalizar a la policía pero en este caso no es justo.

D

Señores policias, váyanse vds. a la mierda. Payasos. La estáis cagando poniendo al pueblo en vuestra contra y con razón, desgraciaos...