Hace 13 años | Por cwowded a canarias7.es
Publicado hace 13 años por cwowded a canarias7.es

La Policía de Zimbabue ha alertado a la población masculina ante el aumento de violaciones por parte de mujeres, que asaltan a los hombres en la creencia de que eso les proporcionará prosperidad en los negocios. Las fuerzas de seguridad han recomendado a los viajeros que no hagan autoestop después ...

Comentarios

Brill

#5 Y luego dirán que "Lost" o "Twin Peaks" eran surrealistas.

Gilgamesh

#5 #6 Una motorista con una serpiente
En esta historia hay más que surrealismo. Le veo algo de paranormal.

Asaltan a hombres porque creen que esto mejorará sus negocios. Esto es casi como cuando los guerreros se comen a los enemigos para obtener su fuerza y valor. Imagino que los españoles estaríamos libres de peligro, por lo nefastos que somos en temas de gestión empresarial...

Gilgamesh

#5 Anteriormente, tres mujeres vestidas con sotanas blancas similares a las de la secta religiosa Apostólica, forzaron a punta de pistola a otro hombre en Beatrice, en el centro del país.

...Y esta directamente es aterradora...

#2 No frivolicemos más de la cuenta. Piensa en posibilidad de contagio de SIDA u otras enfermedades. Y que los tíos tampoco somos máquinas de follar (con quien sea, cuando sea y sin importar que medie amenaza).

M

#8 sois todos muy racionales, rectos, y cabales por lo q veo... muchas veces vuestro correctismo es insustancial y sobretodo aburrido.

Huevosfritosconjamon

#8 Eso lo mencionan en el artículo: Zimbabue posee una de las tasas de sida más altas del mundo, con una de cada siete personas infectadas. En la mayoría de las violaciones denunciadas, no obstante, las mujeres parecen haber utilizado protección, según el diario.

Y no vengamos ya con historias de machismo ni leches...yo firmaba la muerte por kiki.

M

#15 Yo de ti no lo diría muy alto.

http://2.bp.blogspot.com/_2Sn0rsSbn6c/S_O6dKGAebI/AAAAAAAABCE/01rO-QL_NBQ/s1600/re-fea.jpg
http://sapemaco.net/wp-content/uploads/2009/06/fea-229x300.gif

Si violan, será por algo. Dudo que en Zimbabwe los hombres vayan menos salidos que aquí.

Vichejo

#8 lo que hay que dejarse son las hipocresías que hay muchos comentarios aki de ese tipo, si te preocupa el SIDA te la plastificas y en paz pero no jodáis la noticia es casi de chiste, si esas mujeres están necesitadas que se vengan a Murcia un par de fines de semana y se les quita la tontería, "lomo de vena" la mejor solución

anxosan

Algunos tendrían un bajón de autoestima como les parasen las mujeres violadoras y les dijesen que siguiesen su camino sin ni siquiera tocarles.

Charles_Dexter_Ward

_____________________________________________________________
Usuarios masculinos de mnm que viajarán a Zimbabue por encima y por debajo de las líneas.
_____________________________________________________________

L

'El hombre, que hacía autoestop procedente de la capital, Harare, fue recogido por un vehículo con tres mujeres a bordo que le inyectaron un narcótico para forzarle cuando este se negó a mantener relaciones sexuales con ellas'

'Cuando el joven se resistió, le inocularon una sustancia aun sin identificar. "Empezó a sentirse mareado y débil", afirmó el inspector de policía. El hombre fue robado, violado por las tres mujeres y abandonado en la carretera.'


Según esto entiendo que el hombre era la parte 'pasiva' de la violación, quicir que se trata de una violación anal a un hombre y no una violación genital, así que chicos, id anulando las reservas en la agencia de viajes. :I

D

#16 quicir = quiero + decir... tienes madera de inventor

juvenal

Hombres del mundo, no vayáis nunca a Zimbabue, que pasan cosas muy raras.

D

_______________________________________________
Víctimas de April fools day encima de la línea.

w

Es lo tipico... cuando el hombre es la victima somos todos unos graciosillos... eso si , ni se te ocurra hacer lo mismo si es la mujer la victima.

Saludos

cathan

La realidad superando la ficción; te violan y luego te matan... muerte por kiki

Dab

¿Alguien hablaba de Estados fallidos? Alguien aparte de Chomsky, digo

D

Conmigo no tienen lo que hay que tener para violarme.

E

Como debían ser las mujeres para que se negara... miedo me da, queremos foto!!!

D

La noticia un poco mas extensa en inglés: http://allafrica.com/stories/201104250057.html

M

Ahora entiendo pq todos los empresarios de éxito salen con modelos... Oh dios me violó Naommi Campbell para chuparme toda la empreneduría!

M

y un macarra pandillero también

M

hugamen, eres lo peor

M

Espero q esta moda llegue aqui. Yo me dejo violar.