Hace 15 años | Por --97137-- a pichicola.com
Publicado hace 15 años por --97137-- a pichicola.com

Los oficiales de Lelesti en el condado de Gorj le pidieron a un veterinario que le hiciera una prueba de alcoholemia a un caballo que tiraba de un carro. Según dijo un testigo a la policía “el animal estaba fuera de control a pesar de los esfuerzos de su dueño por controlarlo”. La historia termina trágicamente cuando el animal se lleva por delante a un anciano de 86 que estaba sentado en la puerta de su casa. El golpe le causó la muerte. Ion Dragan, de 56 años, sostuvo que acababa de comprar el caballo en una feria.

Comentarios

t

No me lo creo, punto.

phoenix88

Pero como sopló??

rafaelbolso

El caballo al agente: "...no oficial le juro que solamente tomé una copita de vino con la comida". :p

¡Insólito y tremendo joputa el que le suministró alcohol al pobre animal! Encima termina con la muerte de un anciano. cry

Ahora bien, faltaría el enlace a la fuente original. roll

D

WTF del día.

amromero

#12 Eso iba a comentar, y aparte de que no me creo que se pueda hacer ''soplar'' a un caballo, si alguien me lo puede explicar se lo agradeceré .

gallir

Otra noticia "loca" del mismo blog, sin citar fuentes.

sixbillion

Y en cuanto esta estipulada la tasa de alcolemia en un caballo??!

Ahora en serio, vaya un vendedor cabron! para denunciarlo por estafa y emborrachar caballos!

ivancio

Entendería que diese positivo en hierba, pero en alcohol...

i

Que buena la foto del caballo!

biritx

Cuántos puntos le quitarán al caballo? Verá más guapas a todas las yeguas?

bucanera

:-S

D

Si esto fuera cierto...da mucho que pensar de la gente y de la policia de ese pais

KO8E

#8 y #13, se pueden hacer controles de alcoholemia de sangre. Es más cuanto te da positivo un control normal, puedes pedir el análisis de sangre

jessiedp

La noticia es bastante breve (parece más una nota de prensa...) Pero si realmente parecía fuera de si (a saber si iba haciendo eses) y han pedido control, será que ya habrán visto animales borrachos en la misma tesitura, no?

Imagino que debe ser algo 'normal' entre la venta de ganado en ferias. Aquí criamos a los pollos de granja con piensos para que engorden antes de tiempo. En realidad estamos haciendo que parezcan más grandes cuando aún son jóvenes, no? Cada sitio la lía como puede o sabe.