Publicado hace 12 años por reportero77 a noticias.lainformacion.com

El Movimiento 15M se reúne esta tarde en asamblea para decidir si este miércoles intentarán también hacerse con el control de la Puerta del Sol en protesta por el desalojo de los puntos de información y la últimas tiendas que quedaban en la plaza. El martes, los agentes cumplieron su orden de impedirlo y desalojaron a algunos 'indignados' que decidieron dormir en la Plaza...

Comentarios

nemesisreptante

#8 Pasear por la plaza del Sol

Sandman

¿Y si nos cambiamos de nombre? Los cabreados, por ejemplo.

reportero77
D

La medida se encuadra en una actuación para reducir el gasto sanitario, dada la drástica reducción de casos de melanoma que se prevé que ocasione dichas actuaciones. Se contempla la posibilidad de aplicar la medida a los no indignados también, por si acaso.

fifodoble

Pues creo que es tan fácil como convocar una manifestación. No se puede desautorizar ya que no hay claros indicios de violencia.

Red_Sonja

¿ni hoy ni nunca? lol lol lol

Éso se llama provocar. No podrían haber hecho mejor efecto llamada.

D

Challenge Accepted

w

Ocupar lo que se dice ocupar... no le veo el sentido. Pero viendo las ultimas actuaciones me da a mi que la estrategia se les ha ido de las manos, dado que cuanto mas tiempo bloqueen sol...mas ganas tendra la gente de ir, solo por joder.

Saludos

Anyelin

Madrid es muy grande, ya tomarán otro sitio. Y no hay tantos policías en nómina como para bloquear todo Madrid.

D

Me parece muy bien.

Con que la plaza deba estar bloqueada durante semanas es suficiente

D

Prohibir el acceso a la plaza a unos determinados ciudadanos en base a su militancia política...

Se puede llamar de muchas formas, pero no es una medida digna de un gobierno libre.

D

Parece que les molesta mucho que las personas nos expresemos.

Pero lo vergonzoso es lo que hacen los políticos, no que se lo digamos.

W

Pues como no estén las 24 horas los 365 días del año...

G

Cada dia suman más indignados...

osmarco

Bueno, ellos verán, nosotros no vamos a ceder.

odolgose

Pues será por plazas...

totstar

La Policía tiene orden de que los 'indignados' no vuelvan a tomar Sol ni hoy ni nunca

Solo por la vitamina D, seguire tomando sol...