Hace 6 años | Por --484544-- a directe.cat
Publicado hace 6 años por --484544-- a directe.cat

Así lo explica Victoria Smith, de Leeds, Inglaterra. En una serie de tuits narra como el control en el aeropuerto del Prat le han requisado (el verbo arrancar sería más correcto) una cinta adhesiva que por el lado que no lleva la pega estaba decorada con una estelada. La policía, tal como se ve en la foto, le ha despegado buena parte de la cinta y la ha requisado. Victoria explica sorpresa y tildando la acción "de basura" y "ridícula" que los motivos que le han dado los policías del control es que se podría atar a alguien con aquella cinta.

Comentarios

D

#1 Pues parece ser que, técnicamente, al internacional este al que siempre os referís le sudamos bastante la polla.

tiopio

#1 sí, ya han protestado desde la ONU.

x

#1 Tranquilo, España no interesa internacionalmente y Cataluña menos.. nos creemos el ombligo del mundo pero simplemente somos la uñita de uno de los dedos meñiques del pie.. no sufras por ello...

D

#1 Venezolana total.

themarquesito

Esto es completamente ridículo.
Veo venir un efecto Streissand y a los del bazar Hogar Express en Terrassa vendiendo cinta de esa en grandes cantidades.

JackNorte

Un cortauñas con la estelada es sin duda mas peligroso que un cortauñas normal. lol Como cien mil veces mas.

HimiTsü

A por ellos.. Oè Oé Oë !

zebranegra

El dia D a la hora H, con viento de levante, las fuerzas del orden han decomisado heroicamente....

Patético, muy patético, sobre todo cuando nunca han decomisado un sobre del partido que les manda.

D

Cada día que amanece el número de tontos crece.

D

Supongo que los que aquí se quejan tampoco estaban de acuerdo cuando en el Parlament una diputada retiró las banderas de España.

c

#6 Eres muy de suponer. Ah, se me olvidaba

D

#10 Pues yo no creo que sea para nada un calzador. Creo que aquí no se usa la misma vara de medir si el que lo hace es de los míos o de los otros.

x

#6 Es que quitar banderas de España de un parlamento español está muy bien y están en su derecho porque se les roba, oprime y torturaaaaa.. quitar estrelladas nazionalistas es directamente fascismo puro y duro de votantes del PP amantes del franquismo y de Satán... y eso es así por nuestros cojones y punto!!!! Pero lo decimos democráticamente... lol

D

#17 Eso es radicalmente falso, no adoran a satan.

D

Me gustaría saber cómo han justificado legalmente la incautación.

ttonitonitoni

#9 "¿¡QUE PONE EN TU DNI!?.... Firmado: mis cojones toreros" Mas o menos la denuncia estándar lol

x

#13 Creo que el policía le contestó eso después de que ella dijera: " Cómoooo?? que estás en contra del prusés y del referéndum ilegal aunque democráticamente por nuestros cojones es legal y punto!!??? Pues entonces automáticamente eres un facha franquista votante del PP y adorador de Satán! Además Essspannnnnnn-ya ens roba, oprime i tortureee!!! Y todo esto porque yo lo digo y se acabó!!! eso sí, democráticamente.."

Algo así fue... lol

ttonitonitoni

#15 Pues como no se lo dijera en ingles x,DD
ademas el guardia civil tendría que entender otro idioma aparte del español de españa para poner en atestado todo eso. lol

t

JAJAJAJA, esta gente de el Mundo Today se supera día a día... oh, wait