Hace 11 años | Por jorgexus a lamarea.com
Publicado hace 11 años por jorgexus a lamarea.com

La Policía ha enviado una circular a sucursales bancarias en el centro de Madrid en la que advierten que “grupos antisistema” han convocado movilizaciones los próximos 24 y 25 de abril, días para los que la plataforma ¡En Pie! ha llamado a rodear el Congreso de los Diputados. “Parece ser que existe la posibilidad de que durante los citados días se pudieran llevar a cabo ataques contra las oficinas bancarias y en concreto contra los cajeros automáticos”, afirma el texto.

Comentarios

Yoryo

Cámaras de bancos pintadas en colores alegres en 3,2,1...., ¿policía, policía preparando a los infiltrados e indicándoles los objetivos?.

Esta vez los infiltrados policiales van a sudar dándole con los martillos a las cristaleras de los bancos y cuando ya estén cansados... a pintarles de rosa, su color preferido.

D

La policia ayudando a su pueblo.

D

¿pues eso como era aquello? Quid pro quo los bancos ademas de endosar preferentes a ancianos, gentes sin conocimientos, de ejercer la usura... ahora se convierten en agentes 007... cada vez nos empujan mas a la izquierda

D

Los "grupos antisistema" que asaltaron la Bastilla no tenían ese "problema".

D

Marca España everywhere.

caie

¿Qué mierda es un "antisistema"?
¿Son esos que aparecen en las manifestaciones con la cara tapada por los cascos, armados y vestidos de azul sin identificación?
Si, si son esos, tengan mucho cuidado, señores bankeros.

Yoryo

#9 En ocasiones también van vestidos de "camuflaje"

D

Menuda chorrada de la policía. Los bancos ya tienen cámaras.

D

Joder.... que mal va desde que los maderos aprendieron a usar Internet lol

Cehona

Se va a montar follon, pero no donde quiera la Policia.

XabiGonz

No pasa nada. La capucha está de moda.

7

Es ridiculo a la par que peligroso. Si todos sabemos que lo que ha comenzado ya no se puede parar, si todos vemos como a diario se suman mas personas a las protestas y cada vez son mas los ciudadanos que alzan su voz por una sociedad mas justa para todos, mas libre y donde primen los intereses de las personas por encima de los de las empresas. Si la respuesta a esta creciente tendencia por parte del gobierno es represion y esta represion no hace mas que incrementar el numero de personas indignadas, no es dificil adivinar como va a acabar esta sinrazon.
No se cuanto tiempo debera de pasar, pero de lo que no me cabe inguna duda es de las semillas han germinado y crecen a buen ritmo, abonadas generosamente por nuestros gobernantes. De seguir asi en breve recogeremos los frutos.
(vaya este ultimo parrafo me ha salido al mas puro estilo Chance Gardiner )

l

La policía tiene miedo!!!