Hace 13 años | Por --230279-- a huffingtonpost.com
Publicado hace 13 años por --230279-- a huffingtonpost.com

Huffington Post-Chicago- Los adolescentes, supuestamente, robaron a un hombre a mano armada en la zona Sur de Chicago. Cuando los oficiales les dieron el alto, Williams, que sostenía el arma, dió media vuelta en dirección a los policias. Temiendo por su vida, el ofical disparó, matando al joven, de apenas 15 años. Bajo las leyes del estado, un oficial puede acusar a alguien de asesinato cuando uno de los cómplices es muerto durante la comisión de un delito. Aunque Ross no apretó el gatillo, será juzgado por asesinato en 1er grado y robo. Inglés

Comentarios

ochoceros

¿Y porqué se quedó ahí el policía? ¿No puede quemar también su casa para cobrar el seguro...?

D

#8 yo creo que nadie culpa al policia, el ve un chaval con un arma apuntando en su dieccion y dispara, me parece triste pero correcto, lo que no me parece tan correcto es que el complice que no llevaba arma y que no mato a nadie se le acuse de asesinato y posiblemente le condenen a muerte o cadena perpetua.

Edito: el problema no es el policia sino la ley.

D

Welcome to future Barcelona.

D

Meparece injusto, pero aun no entiendo que hacia un chico con una pistola.

D

#2 Robar ...

D

#3 Por que diablos no solto la pistola?

Personalmente prefiero que hubiera muerto el chico al policia que le disparo (ante preferiria que no hubiera muerto ninguno). Ninguno de los dos hizo lo correcto, pero solo uno de ellos se lo busco.

D

#2, #5 y #6 El enlace lo he puesto para que comprobeis la injusticia que se ha hecho con el compañero del muerto,el cómplice, que ni llevaba arma ni disparó sobre nadie, y a quien van a acusar de asesinato en primer grado y robo a mano armada, es decir, en Chicago, la pena de muerte o la cadena perpetua con 16 años.

Esa es la injusticia, nadie critica la lamentable situación del policia que dispara y mata a un joven armado de 15 años, que ese es otro tema, una triste realidad de la violencia que asola nuestro sXXI de mierda.

D

#7 Bueno, no entendia bien, enrede un par de cosas.

En ese caso, me parece injusto, aunque de todas maneras, esta en un problema que pudo haber evitado si no fuera complice. Pero si, me parece injusto, pero mas injusto es que culpen al policia por la ley.

m

#2 Que puede estar haciendo?
Acá en normal uno de 15 con un arma, de 14 y 13 también. Matan, los regañan y a los días (contados con una mano) vuelven a la calle. [Arg]