Hace 12 años | Por Tanatos a diariodenavarra.es
Publicado hace 12 años por Tanatos a diariodenavarra.es

La Policía de Oslo ha informado del hallazgo de explosivos sin detonar en la isla de Utoya, al noroeste de la capital, donde se produjo este viernes un tiroteo contra un encuentro de las juventudes del Partido Laborista en la isla de Utoya, en el que se registraron por lo menos diez muertos. "Se han encontrado explosivos en la isla", declaró a la prensa el subjefe de la Policía de Oslo, Sveining Sponheim. Asimismo, confirmó que ha sido detenido un hombre de 32 años.

Comentarios

Tanatos
radio0

Buf! Cada vez está más lejos la teoría de que los atentados hayan sido perpetrados por grupos islámicos radicales.

D

#4 Yo en la radio he llegado a oir que era un grupo "antisistema", cosa que me ha sorprendido. Creo que hasta mañana o pasado habrá que tomar las noticias con pinzas hasta que se confirmen las cosas bien. Es todo muy confuso.

D

#5 Al paso que vamos acabaran diciendo que es un grupo antisistema musulman adoradores del WoW que se entrenan con el CoD y encima se dedican a subir videos de gatitos con musica pirateada.

oioioi

Normal, por que si hubiesen detonado ya no serían explosivos. ¿La pasma es igual de idiota en todo el planeta?