Publicado hace 8 años por Ratoncolorao a blogs.elconfidencial.com

Ciñéndome a la prensa, Podemos es un Frankenstein con trozos de Castrismo, Revolución de los Ayatolás y Batasuna, con la misma forma de financiarse que el PP. ¡Lo peor de cada casa!

Comentarios

D

Lo sabía!!!!

D

#8

Monedero NO dejo de pagar a hacienda.

Por eso tuvo que hacer una complementaria cuando le pillaron.
No sois muy diferentes que los que criticais. Sólo lameis las heridas a personas diferentes

D

#10 El Sindicato de Técnicos de Hacienda (Gestha) no descarta que Hacienda termine devolviendo hasta 150.000 euros al número tres de 'Podemos' http://noticias.lainformacion.com/policia-y-justicia/hacienda-podria-devolver-150-000-euros-a-monedero-tras-su-declaracion-adicional_GmpABJkHvA7NQ1GvjePdp5/

No te quejarás (sé que sí lo harás), paso a modo ignorar.

D

Y por eso cuentan con mi voto. Satán es mi pastor.

Asecas

"sobre todo porque, como no tengo hijos, si compro pañales significa que me falla algún esfínter"

El autor asegura tener varios esfínteres, todo correcto.

M

#2 Ummmmmm lo normal es tener varios esfínteres...

koke21

#2 Genio, el cuerpo humano tiene varios esfínteres.
https://es.wikipedia.org/wiki/Esf%C3%ADnter

Hasta 9 esfínteres principales.

D

#20 Lol
¿Usais pañales para tapar 9 esfínteres?

Ok.

koke21

#22 Leete el artículo que me he molestado en enlazar. plissss

D

#23 Si me lo he leído pero, ¿cuantos esfínteres tenemos en el culo?

PD: Todo esto, por mi parte, era por hacer la coña. No le des muchas más vueltas.

ccguy

¿"descubre"? Pero si la lista de espera para acudir está publicada en la web, yo llevo desde el 21-D esperando para que Pablo me arranque el corazón y se lo coma...

CEOVAULTTEC

Lo que muchos sentís con Podemos lo llevamos sintiendo otros 35 años con los vuestros, sólo que nosotros nunca tuvimos voz, sólo represión.

D

¿Llamo a la buambulancia?

Podemos está en la palestra, y lo normal es que le lluevan palos por todas partes.

D

¿La policía más cara de Europa para esto...? Eso ya lo sabíamos todos.

e

Supongo que el sacrificio de virgenes para la proxima luna llena. Lo peor de todo es que pervieten a menores, pobre Errejon viendo cosas de mayores...

raquelita

En serio, no sé si el autor del artículo está usando la ironía o es que nació así (en cuyo caso no se le puede pedir más, pobrecito, a ver si le dan una paguita)

D

La estrategia ahora es exagerar cualquier cosa para que Podemos esté libre de toda critica ¿no?

No se puede criticar sus payasadas porque entonces salen 200 tuits de palmeros exagerando la crítica, como enfangando todo y que pase desapercibido.
Que Zapata ofende a victimas del holocausto, pues campaña para exagerar las cosas y que lo suyo quede como que es una victima de la caverna.
Que Bescansa hace el ridículo, pues una horda de palmeros a justificar la estupidez con grandilocuencia.

D

#3 Exagerar sobre noticias tergiversadas y exageradas de origen, menudo bucle.

D

#6

Al final Zapata no escribió nada, ni Bescansa hizo el ridículo, ni Iglesias alabó el chavismo, ni Monedero dejó de pagar a hacienda ...
Todo se recubre con un manto de exageración y chiste para que la gente no sepa lo que es verdad y lo que no.
Si sale algo en Infolibre que perjudica a Podemos, se recurre a ridiculizar a la ABC o La Razón, como si todo fuese lo mismo.
Fíjate

cosi_fan_tutte

#3

La broma , no anda lejos de la realidad

blanjayo

#3 No es lo mismo criticar que mentir.
Es como si yo a ti te llamara troll cosa que no eres roll

BobbyTables

#3 Fíjate como ofendió a las víctimas que hasta ellas le exculparon roll

y lo de Bescansa hace el ridículo lo dirás tu, que es tu opinión, que es muy respetable, pero para mi no lo hizo, ahora el que si hizo el ridículo fue el PP y sus "palmeros" cuando su querido amigo que ya no esta en su grupo recogió su acta de Diputado y voto, por lo que ahora no se le puede juzgar en 4 añitos roll

M

#3 Sí, joder cuanta razón, fíjate que hasta contrataron a Fran Rivera para que se hiciera la foto toreando con la hija.
Menudos estrategas están hechos.