Publicado hace 4 años por Wurmspiralmaschine a lainformacion.com

La policía danesa investiga una explosión ocurrida anoche en la sede de la Agencia Tributaria en Copenhague y que ha provocado daños importantes en la fachada del edificio. La explosión hizo que se rompieran la mayor parte de los cristales de las ventanas del inmueble, situado junto a la estación de tren de Nordhavn, en la zona norte de la capital danesa, y destrozó la puerta de entrada. Dos trabajadores se encontraban en el interior del edificio al producirse el suceso, pero ninguno resultó herido, según informó este miércoles la policía

Comentarios

D

Riete pero es justo enfrente de la estación de tren que cojo todas las mañanas para ir al trabajo.

D

Que vigilen las islas con campanetos de partidos políticos, no vayamos a tener un imitador.

D

#4 No es que esté en contra de los impuestos o los servicios públicos, pero tu frase es un poco rara: "Normal que pagues cualquier cosa y luego te la den gratis"

De todas maneras un liberal te dirá que a diferencia de cualquier otra cosa que pagues, esta no es voluntaria, y gran parte del dinero que pagas se va a corrupción (Rescate a la banca, comisiones ilegales, designaciones a dedo, 3% etc) o a otros servicios con los que puedes no estar de acuerdo (Monarquía, iglesia, etc)

D

#6 Busca en google coste de analisis de sangre en EE.UU. teniendo seguro médico. Bueno, te lo ahorro: 900 dólares.

D

#7 Bueno, también te lo dan gratis después de pagarlo

D

#8 Yo por ejemplo, que estoy en paro, no pago seguridad social ni hago IRPF, pero puedo ir al médico en España cuando me da la gana, y gratis.

D

#9 Danos las gracias a los que te lo pagamos

Pero gratis, lo que se dice gratis, no es

Y de hecho te lo pagas tú mismo también al comprar el pan, o al pagar la electricidad, con ese apartado que llamamos IVA

D

#10 Te equivocas nuevamente, yo no pago nada pues tengo manutención.

D

¿ETA?

squanchy

#2 Un contribuyente que ha terminado por reventar.

D

#3 Es una estafa pagar impuestos y que te den a cambio sanidad y educación gratis. Normal que la gente explote.