Hace 7 años | Por ClaraBernardo a 20minutos.es
Publicado hace 7 años por ClaraBernardo a 20minutos.es

El suceso ha ocurrido en la calle San Ciriaco a las 10:3 horas de este miércoles y hay un varón herido que ha sido trasladado a La Paz. La víctima tenía un corte en el cuello, según Emergencias Madrid. Las llaves del gas habían sido manipuladas, según la Policía.

Comentarios

ailian

#1 Maldita policía feminazi.

D

#2 El comando feminazi es otro que tal baila...

D

#4 Don't feed the machirulo. Algunos están deseando que ocurran estas cosas para soltar su soflama de turno o gracieta en los primeros comentarios.

La víctima ya tal.

D

#24 Aprende a leer antes de sacar conclusiones de gilipollas...El comando testosterona es el comando machirulo...que dices tú
Machirulos y féminazis son la misma mierda...si no sabes apreciar la ironía critica de los primeros comentarios contra los machistas de meneame....no nos hagas participe de tu estupidez.

D

#26 No entiendo tus exabruptos. ¿Te has tomado la pastilla?

Sólo sé que los machirulos que escribís en los primeros comentarios (#1 y #2) soltando vuestra testosterona, dejando vuestra marca en forma de meada de perro macho en celo para así hacer visibles vuestras soflamas, pasando por completo de la víctima y demostrando que estáis deseando que salgan estas noticias para redogearos en ellas, demostráis de todo menos humanidad.

Entre los violentos que protagonizan estas noticias y los machirulos que dejan su marca meada-de-perro ignorando a la víctima y centrándose en sus batallas particulares, parece que aún le queda tiempo a esta sociedad para madurar y acabar con esta lacra.

D

#29 Si me ratifico, aprende a leer.
Los comentarios #1 y #2 son irónicos y críticos..tu debes ser justita

D

#32 Otra afirmación machirula. Si alguien es mujer, entonces es justita.

Desde luego os lucís.

D

#33 ¿ves mi nombre?...pues eso....Te llamo justita por deduccion...de una frase sexista ,anterior,tuya.
Machirulos y féminazis sois extremos de la misma cuerda.

D

#24 Estoy teniendo hoy problemas con la comprensión lectora...Si me estabas acusando de defender a los machistas el comentario #26 sigue vigente....Si no es así, te pido disculpas por mi torpeza lectora.
Sea cual sea de las dos, puedes reportarme por usar lenguaje inapropiado.
Buenas tardes

Manolito_
g

#3 ¿19 ya? Es un buen ritmo. Las recolectoras de cadáveres deben estar felicitándose, pero yo de ellas no cantaría victoria aún. El recuento es a fin de año y todavía falta mucho.

O

#7 Reportado.
Pobrecitas tu madre/hermana/hija si es que tienes.

#20 ¿reportado por desacuerdo ideológico? Vaya, vaya, tengo un acosador, un intolerante.

O

#22 No te creas tan importante.

#23 Tu sabrás. ¿a mi qué me cuentas?

D

#3 Por eso he hecho ese comentario, vuelve a leerlo

Manolito_

#27 ¿La ironía no es lo tuyo, verdad?

D

#28 Pues hoy no, la verdad
Disculpa

JuanBrah

#1 Porqué dices eso. Me resulta asqueroso tu manera de expresarte y tu cinismo. Esto es un asesinato y el desgraciado que ha perpetrado el crimen merece estar encerrado a la sombra de por vida.

D

#10 Aprende a leer.

JuanBrah

#15 Estoy en ello

oso_69

#1 ¿Insinúas que hay una conspiración para asesinar mujeres? ¿Qué los asesinos se pusieron de acuerdo entre si para cometer los crímenes? Porque si no es así son casos aislados.

Ahora, si lo que quieres decir por "aislados" es "escasos" o "poco numerosos", acaban de decir que cada año mueren 2.700 personas por la contaminación frente a unas 60 ó 70 mujeres asesinadas por sus parejas o exparejas. Sin quitar importancia a las últimas, lo primero me parece mucho más preocupante.

D

#17 Me quito el sombrero, perdón...la pamela, ante tal comentario artístico.

O

#14 19 mujeres muertas a manos de sus parejas hombres, 0 hombres muertos a manos de sus parejas mujeres.
Hay un problema.

#21 Ningún hombre muerto hasta la fecha este año, pero la media anual está entre 10 y 20.
No ha muerto ninguno todavía, pero no por falta de intentos de asesinato.
Cuanto menores son las cifras, más a largo plazo hay que analizarlas.

O

#34 Primero, enséñame esos datos en algún documento oficial.
Segundo, no hace falta que me sigas.

#37 Que yo recuerde, aquí el acosador eres tu.

O

#38 Te has olvidado de los datos de hombres asesinados por sus mujeres.
(Ya sé que no existen tranquilo, simplemente mientes)

#41 Los puedes buscar tu mismo. Disfrutarás de la experiencia de buscar datos que no se quiere que se sepan. Es muy divertido.

Avisa cuando estés a punto de rendirte y puede que alguien de por aquí te ayude, que yo he visto datos de estos en MNM.

O

#42 Acreditado queda tu nivel.

g

No, no me vale. "La víctima tenía un corte en el cuello" no demuestra gran cosa. Una explosión puede causar esto y más.
Otra cosa es que se determine que ya estaba muerta cuando la explosión.

Ze7eN

#5 Si, y las llaves del gas manipuladas también pueden deberse a la explosión.

Ze7eN

#8 Hola ¿te acuerdas de este hilo?

La delegada de Gobierno en la Comunidad de Madrid, Concepción Dancausa, ha confirmado este jueves que la muerte de la mujer hondureña de 32 años en Vicálvaro, que apareció con un corte en el cuello, obedece a un caso de violencia de género. Los profesionales descubrieron que las llaves de gas han sido manipuladas, por lo que todo apunta a que la explosión ha sido intencionada.

http://www.20minutos.es/noticia/2974293/0/dancausa-confirma-que-asesinato-mujer-vicalvaro-es-caso-violencia-machista/

#44 Por supuesto

Fué la 3

La Policía cree que la mujer muerta en la explosión de gas de Vicálvaro fue asesinada por su pareja/c13#c-13

Solo debo corregir lo de "intento". Resulta que el tio lo consiguió.

Ze7eN

#45 Yo añadiría la 1 también, según tú el corte profundo del cuello fue consecuencia de la explosión y según las investigaciones intentó degollarla. Pero tu a tu ritmo. Ojalá llevaras la presunción de inocencia hasta ese extremo si la víctima hubiera sido el hombre.

#46 ¿Lo dudas? Si lo dudas, es que no has entendido nada. ¿No me has visto defendiendo la libertad de expresión de los putos nazis de HazteOir? ¿Te crees que me gusta esa gentuza?

TocTocToc

#5 Algunos sólo aceptan las supuestas creencias de algún policía cuando les conviene.

#9 Yo nunca acepto las creencias de nadie, y mucho menos las mias.

1- Un accidente con el gas. la herida en el cuello fué causada por la explosión
2 - Un asesinato. donde el asesino quiso borrar las pruebas con la explosión, pero le explotó en la cara.
3 - Un asesinato seguido de intento de sucidio.

Franlloirrain

De un tiempo a esta parte hay una guerra de sexos que es especialmente evidente en noticias de este tipo y que da vergüenza ajena. Supongo que forma parte de una estrategia de "divide y vencerás" pero resulta descorazonador no poder aspirar a que toda la gente a favor de la igualdad y contra la violencia pueda luchar por un objetivo común porque desde algunas instancias se han encargado previamente de separarles entre penes y vulvas.

a

50%de los asesinos en casos del genero son inmigrantes y poco se puede hacer para prevenir ya que la educación en igualdad y demás no lo han recibido.

Los españoles son de mas de 50 años y cuando hay alguno menor de esta edad se suicida.

En este caso son hondureños,

#16 psí, pero no te puedes esconder detrás de esto. En definitiva es gente que muere aquí y no los puedes descontar. Son nuestros muertos.

a

#35 Son nuestros muertos, si pero... Como lo podemos evitar? A los asesinos eso de igualdad les suena... Vamos que no les suena, es su cultura algo que lo tienen interiorizado.

#39 No lo podemos evitar, o no sabemos cómo, que a efectos prácticos es lo mismo.

Todo lo que chillan los grupos feminsitas es para pillar subvenciones. No pueden hacer nada, aunque intenten disimularlo con frases vagas e inconcretas.

A uno se le ocuure que si se hace lo mismo que en otros paises, igual podríamos lograr el mismo impacto que tienen esos paises, pero, un momento, si España está en el mínimo mundial absoluto!!!

Aaaaaah, eso es sin duda gracias a la Ley de Violencia de Género.
Más bien no. antes de esa ley MORÍA INCLUSO MENOS GENTE.

Siempre ha habido asesinatos y a no ser que se imponga alguna nueva tecnología de control del penmsamiento (por inventar) tiene pinta de que van a seguir habiéndolos.
Es algo parecido a los muertos por accidentes de tráfico. La gente sigue muriendo hagas lo que hagas. La conducción autónoma podría cambiar eso, porque es un cambio tecnológico radical: de conducir a no conducir. Pero como no sea algo así, toca aguantarse.

Los feministas que reclaman que "una sola muerte es demasiado" no son más que que se dedican a explotar los sentimientos de compasión de la gente para sacar pasta del montaje. Literalmente, explotan económicamente esas muertes. Lo siento, pero no puedo calificar a esta clase de sin incumplir las normas de MNM. Hacerlo sería mentir, y no tengo costumbre de mentir. Me gusta llamar a las cosas por su nombre pero es un nombre muy muy muy feo y en este caso no es posible.