Hace 7 años | Por xaviazo a lacronicadelpajarito.es
Publicado hace 7 años por xaviazo a lacronicadelpajarito.es

La lista de arrestados subía anoche a siete, entre los que hay una chica. Cuatro ya están en libertad y los tres que siguen bajo la custodia policial pasan hoy a disposición judicial. Relacionada: Paliza a una chica en la puerta de un pub de Murcia
Publicado hace 7 años por --434325--
a tribunadeljurista.foroes.org

La razón del apaleamiento podría ser ideológica, debiéndose a disputas entre grupos ultras rivales. [...]

Comentarios

D

#3 La señorita en este caso es víctima. No se suelen mostrar las caras ni nombres de las víctimas en este tipo de hechos delictivos, a no ser que fallezcan. tinfoil

Goldstein

#16 De http://www.elmundo.es/elmundo/2010/04/28/madrid/1272443789.html :
"Los protagonistas, como si de un bucle en el tiempo se tratara, otra vez un antifascista y un nazi, pero esta vez los papeles se intercambian y el agredido es Aitor Hernández, un joven de 18 años, de ideas neonazis, y el agresor Raúl Bravo, de 19 años y de ideología antifascista. "

BALLA, NO ME LO ME EXPERAVA.

D

#18 El fascismo (estado y medios de comunicación.....
defienden, protegen y esconden a NEONAZIS.

En el milenio anterior, y en este también.

D

#18 He dicho "suelen". Y el hecho de que haya que irse al 2010 para encontrar una excepción no parece hacer sino darme la razón.

Goldstein

#25 Claro, porque los antifascistas no andan por ahí de cacería como los nancys. Pero curiosamente cuando el agredido es de izquierdas salen todos los datos, cuando es de derechas hay que ponerse estupendo con la privacidad. Exactamente lo que yo decía.

D

#31 "sólo para racismos, insulto, spam..." Lo único que dices es que te cuesta respetar una opinión educada distinta a la tuya, aunque sea ésta razonada.

Goldstein

#32 Perdón por el negativo, fueron dedos de morcilla. Te compenso en otros dos comentarios.

e

#25 claro, vamos a tener que revisar toda la hemeroteca nacional para demostrarte a ti que estás equivocado...

D

#16 este incidente es un caso claro de autodefensa, víctima creo que no es, si acaso objeto de agresion

D

#24 Si a mi alguien me ataca, me defiendo y le doy una paliza, es autodefensa. Si a mi alguien me ataca, me da una paliza, y cuando me recupero voy a buscarlo con un montón de amigos y se la devuelvo con creces no es autodefensa: es venganza.

D

#28 Cuando hablamos de neonazis...Siempre es autodefensa

D

#29 Justificar sus mismos métodos sólo demuestra que uno es igual que ellos.

dreierfahrer

#30 No saber diferenciar entre un nazi y una persona te hace peor que todos...

Si alguna vez te empiezan (o a algun amigo o familiar) a dar de ostias por ser gay/gotico/rojo/random les comentas que la violencia no lleva a nada y todas esas cosas, que seguro que a ellos les interesa mas que al mi...

Cuando os caigais del guindo va a sonar....

D

#37 ¿Y la calificación como "persona" dónde se consigue? ¿Hay que hacer un curso o algo? ¿O la dan los garantes de la verdad y la moral absoluta? ¿Personas son los que piensen como nosotros? ¿Los de la etnia e islamistas conservadores son personas? Porque esos también suelen soltar la mano con facilidad...
No me verás a mí decir nunca que la violencia no lleva a nada, pero sí es la corriente principal de pensamiento aquí de forma general. Excepto ahora. Ahora sale que es un "ente" (porque no es persona) que no comulga con la cuerda ideológica, y entonces sí. Entonces que la linchen.

D

#16 Si le han pegado un grupo de héroes de ultraizquierda entonces es que es la verdugo. Que estamos en Menéame, hombre.

D

#3 Fascismo de estado.

kampanita

#3 Que es compañera, coño!

chorche77

#2 ...y el pollo que había en la bandera solo era el logo de avecrem, añadió.

earthboy

#2 Al que le puso el mote de "la intocable" se le debería caer la cara de vergüenza.

Eso de "brutal paliza"... A lo mejor estaban jugando al tú la llevas y la chica no se enteraba de que era ella la que la llevaba.

D

#2 Eso es lo que dice "lacronicadelpajarito", un conocido blog de ultraizqueirdas que seguro ha hablado con la policía para saber lo que piensa o no del asunto roll

D

Si vas repartiendo flores y amor por el mundo, no te extrañes si un día alguien te devuelve todo ese amor.

Aleurerref

#14 Como se yo que son los verdaderos?

comunerodecastilla

#21 La navaja de Ockham lo llaman.

D

#14 ese es el típico modo de actuar de los pistoleros chavistas: atacar en manada al desafecto y después con infundios intentar justificar el ataque.

Técnica sacada de los nazis. El mismo perro con distinto collar.

D

#5 Es la mafgia de meneame.

D

#11 Esos son "la chupipandi" y se les distingue porque negativizan noticias y apenas participan en los debates.

Aleurerref

#12 esto me hace recordar este meneo Protejamos Menéame

Hace 7 años | Por Shotokax a
Publicado hace 7 años por Shotokax a

Cabre13

#13 Si yo ya lo sé, es que llevo todo el día flipando con:
-La pegaron por llevar una bandera de españa.
-No, la pegaron por ser una conocida neonazi.
-Eso no justifica la agresión.
-Claro, pero que un periódico diga "la pegaron por llevar una bandera de españa" tampoco explica una puta mierda.

Cabre13

Ostia, la policía "justificando" agresiones.
Bueno, "justificar" es lo que dice cierta gente cuando ellos te repiten "me odias por pensar diferente" y tú les dices que "te odio por lo que piensas". El nuevo victimismo facha, abrir mil noticias online e hilos en foros y facebook repitiendo "la pegaron por llevar una pulsera de la bandera de españa" y llorando cuando alguien menciona que la chavala es una nazi con historial violento.

Ovlak

#4 Móvil =/= justificación.

AJierro

Se recoge lo que se siembra. Si no fuera con sus amiguitos nazis dando palizas a homosexuales e inmigrantes, nadie tendría ganas de partirle las piernas.

D

yo lo que no veo es la "brutal" paliza. Lo que se ve en el video, no es ni paliza, se ve que esta en el suelo y recibe alguna patada sin mucha fuerza la verdad. Por ejemplo, se ve claramente como uno de pantalon claro le da una "patatida" en la espalda, que ni la siente la chica.

por otro lado, si 12 tios, dan una brutal paliza a una chica, vosotros creeis que se iba a lenvantar del suelo al momento?

las brutales palizas, son las que esa chica y son compañeros de fechorias hacen, mandando a gente al hospital.

Y si, votarme negativo, si quereis os busco videos de agresiones de neonazis y los comparamos con esta. A esta simplemten le dieron unos empujones, la tiraron al suelo y alguna patada sin fuerza. Es que joder, el ultimo que le da una patada si os fijais, no le hace nada de nada, absolutamente nada.

por otro lado, hija de poli, fascista, y mujer. Que crudo lo tiene la tia esta cuando sus amigos la pongan a cocinar y no la dejan salir de casa.

Cabre13

#17 Yo no quería decirlo porque suena muy relativista pero estoy hasta los cojones del brutal-paliza usado para casos de "le dan dos puños, cae al suelo, le dan dos patadas y los agresores se piran".
Una paliza brutal te manda al hospital con huesos rotos.
Hay que encontrar otra forma de llamar a los "pelea con superioridad numérica", "agresión a traición" "pelea con ensañamiento con la víctima en el suelo" o como queramos llamarlos.
Hay que encontrar otra palabra porque estamos hablando todo el puto día de brutales-palizas y luego no sabemos cómo llamar a que alguien deje a otro inconsciente a base de ostias.
Y esto lo he dicho en otras noticias cuando he visto a alguien querer llamar "salvaje-agresión" a que un rojo un facha le de una bofetada.

Y en particular me acuerdo del caso de Bódalo que cierta gente y cierta prensa vende como "Bódalo da palizas al que piensa diferente" y luego resulta que no hay ninguna paliza sino lo que a veces se llama "momentos de tensión" o "enfrentamiento".

D

“La intocable la llamaban. No entiendo como obvian que la chica había mandado al hospital a decenas de personas en sus organizadas cazas de inmigrantes y gente LGBT”,

Digamos que es la vieja y salvaje costumbre de apalearse, con los del Betis, de la "extrema", del pueblo de al lado y etc etc.

D

Vaya... Así que un puñado de energúmenos le da una "paliza" a un pedazo de excremento que se dedica a "cazar" a gente que no comulga con ella y nos tiene que dar pena?
No, pena ninguna. Lo que pasa es que ese monton de mierda "intocable" debería estar ya hace tiempo en la cárcel y llama la atención que no lo esté (sobre todo si se confirma que papaíto es poli). La única pena es que esto no le sirva de escarmiento.

Pacou

En este país, no lo dudéis, los que van a la cárcel siempre son los mismos.

Aún estamos esperando que encierren a los asesinos de Guillem Agulló, que los soltaron a la semana (menos al cabeza de turco, el más imbécil, que sólo cumplió cuatro años y tuvo después la cara dura de presentarse a unas elecciones por Alianza Nazional).

dreierfahrer

Lo de esta tia es la clara muestra de que no solo en meneame hay karma...

wondering

Si como dicen ésta se dedicaba a ir de "caza", pues mira, que se joda, ella se lo ha buscado.

D

Ya están los podemitas intentando justificar que una docena de sus "valientes" ataquen miserablemente a una chica que está sola y después escapen como las ratas que son.