edición general
236 meneos
6481 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

"La policía continúa ganándose amigos"  

Vídeo de un tweet del 30 de marzo sobre la actuación de la policía.

| etiquetas: policia , buffett
Comentarios destacados:              
#1 "Normalidad democrática".Desde luego hemos llegado a un punto que cuando llaman a tu puerta no es el lechero sino los que reparten"leches".
Actuación propia de las SS.
"Normalidad democrática".Desde luego hemos llegado a un punto que cuando llaman a tu puerta no es el lechero sino los que reparten"leches".
Actuación propia de las SS.
#1 y todavía quedan muchos nazis de balcón que lo justifican.
#1 patada en la puerta, vox in da police
Ya hace tiempo que mean fuera de tiesto. En Cataluña hicieron actuaciones deleznables, y en otras provincias, recuerdo palos en Madrid a gente que salía de comprar. Pero como era por Cataluña... Pues ahora a pagar el precio.

Y si sigue habiendo mucho trabajador confundido defendiendo. Cuando tengan que salir a defender sus derechos y les apaleen ya llorarán viendo lo equivocados que estaban. Pero hasta ese momento no lo entenderán, y corearan a los tertulianos pagados que defienden estas mierdas.
#4 Yo todavía escucho a La Polla Records. Cuanta verdad hay en sus canciones.
#4 Pues en Euskal Herria ni te cuento... décadas de tropelías, abusos, torturas, etc.
#14 Con lo de Euskadi tuvieron "la suerte" de que no había internet y claro, si no lo decían por la tele no pasaba.
#24 No pasaba en España. En Euskadi todos bien que sabíamos lo que estaba pasando.
Al final hace falta saber toda la información de todas las partes para hacerse una idea de la realidad, pero lo que se hacía era cerrar periódicos que contaban lo que la tele no quería que se contara (Egin, Egunkaria, Ardi Beltza...).
Me alegra que ahora tanta gente se dé cuenta de las milongas que les han hecho tragarse en Cataluña y en España, pero me apena que haya sido tan tarde, y cuando están sufriendo en sus carnes lo que se ha vivido en EH. Un abrazo solidario!
#27 Solo espero seguir vivo el dia que salga toda la mierda de debajo de las alfombras y todos esos que son muy españoles y mucho españoles se den cuenta de lo que realmente representa la bandera de España para la gente de Euskadi y Cataluña.
#4 Cuando es en Catalunya muchos en menéame aplauden con las orejas.
La catalanofobia por encima de la conciencia de clase...
#20 A por ellos!!!!! oeeee oeeee
#4 Lo han hecho sin interrupción desde hace años y años. Desde que eran "los grises" como mínimo. Lo que pasa es que antes no había tropecientasmil cámaras de vídeo y no cantaba tanto la cosa.
#4 me dan auténtico asco y no me gustaría que esos nazis con uniforme u sensación de total impunidad le volvieran a pegar a nadie nunca más.......

.... pero los descerebrados que salían a la calle a cantar “a por ellos, oeeee” deberían recibir un poco de esta normalidad democrática para que se den cuenta de a quien le reían las gracias
Es duro, pero al fin y al cabo es la españa de siempre con más cámaras de móvil. Si hubiéramos tenido móviles en los 80 habría millones de imágenes indiscernibles de actuaciones de la gestapo.
Al menos sirve para que cada vez más gente se caiga del guindo.
no se si es de estos días, ni si es un montaje.

si es un policía el que le pide el DNI y cuando le dice educadamente pues no no lo tengo aquí y parece que fuera a cerrar la puerta se abalanza contra el ciudadano así en el interior de la vivienda, otro que tienen que expulsar, lo cojonudo es que en el informe pondrá atentado contra la autoridad.

cuando alguien les reciba con una escopeta y se cargue un par de ellos nos aplicaran un estado policial pleno y parte de la sociedad lo aplaudirá
, parece que es que lo están deseando.

acción - reacción- solución
#6 Que barbaridad, a mi estas cosas me preocupan. Me preocupa que entren de esa manera en un domicilio pero me preocupa mas que haya un ministro que ha sido juez que defienda este tipo de atropellos. Como se puede justificar maltratar así a la cuidadania? Que significara para el Sr Marlaska el uso excesivo de la fuerza? Hasta un niño de 5 años sabe poner el pie en la puerta para que no se cierre si fuera indispensable.

De ahora en adelante me voy a dedicar a grabar cualquier actuación…   » ver todo el comentario
#41 Si lo haces cuídate, lamentablemente te va a hacer falta. Los que las arman gordas llevan más bien mal lo de que graben sus tropelías.
Friendly reminder: son los mismos policías que jaleáis cuando pegan a quien no os cae bien.

De nothing.
#9 Gracias. Nunca se me ha ocurrido jalear a policías ni a nadie cuando pegan a alguien.
Es absolutamente terrible cómo llevan sucediéndose actuaciones policiales muy cuestionables bajo, en teoría, un gobierno progresista. Y ahí sigue el Ministro del Interior, ni cerca de dimitir.

Cuando leo noticias así me acuerdo de los que siempre quieren dar más poder y armamento a la policía. Como si no actuaran ya con la suficiente impunidad.
#15 venía a comentar algo similar. A marlaska se le debería caer la cara de la puta vergüenza, pero a Sánchez más si cabe, por permitirlo.
#15 crees que en una legislatura puedes acabar con esto?
#19 En absoluto, pero es que tampoco tienen intención de cambiarlo. Ya lo dejaron claro cuando mandaron a la policía a pegar palos a los barrios obreros de siempre. Y la pandemia no ha hecho si no acrecentar el matonismo de ciertas unidades policiales.
#22 cierto, no tienen intención, pero si la tuviesen, no se cambia en una legislatura
#19 Con las declaraciones de hoy de Marlaska, parece que ni en una legislatura ni en 19 del PSOE.
#15 PSOE en estado puro
#21 Del PSOE nunca te puedes fiar, pero yo sí pensaba que con UP en el gobierno se verían forzados a derogar ciertas cosas como la Ley Mordaza o la Reforma Laboral. Y ni una cosa ni la otra.
#23 La reforma laboral no se puede derogar en su totalidad legalmente, pero ya ves que se esta llevando a cabo una contrareforma (ministerio de UP).

La ley mordaza depende del ministerio del PSOE y de que cumpla su promesa electoral y de coalicion. Pero pinta mal.

Yo tambien esperaba que cada partido cumpliera con el pacto, con las competencias que se asignaron cada uno, pero la realidad es la que es.
#29 Una contrarreforma que quiero ver yo dónde termina, porque hasta el mismo PSOE la está zancadilleando.

Al final el PSOE se está asegurando de terminar de quemar a UP y que su electorado se desmovilice aún más. Eso y que siguen con la intención de captar votantes del centro, algo que no existe en este país.

De hecho si completan la legislatura para mi sería una sorpresa absoluta.
#23 No tiene bastante poder UP aun, el PSOE solo apoyaria esas cosas siendo el socio minoritario.
Yo lo tengo claro. Ni abro ni respondo. En casa lo he dicho: a día de hoy no te puedes fiar de nadie. Pueden ser buenos policías que respetan las normas y solo buscan ayuda ciudadana o a los que todo les da igual y creen que el uniforme les ha permiso para abusar o que se han pasar por ellos. Ante la duda: no responder y cerrar la puerta con doble vuelta siempre.
#17 El gran problema que hay es que disponen de presunción de veracidad, sin apenas consecuencias en caso que se les demuestre lo contrario. Se inventan atestados a conveniencia, y al no estar obligados a llevar cámara de pecho, no se sabe realmente cuanto de cierto hay en sus actuaciones.
#45 Cierto, totalmente cierto, por eso hay que tener
a) teléfono encriptado con contraseña larga
b) grabar todo con la cámara
c) si es posible, que se suba a la nube automáticamente

Es muy triste tener que pensar en estas cosas. Es triste no poder confiar en los que se suponen que son los garantes de nuestra seguridad pero así es la vida. Así al menos pueden pasr 2 cosas: que te destrocen el teléfono lo cual ya da motivo de sospecha al juez o que puedas usarlo en el juicio y redes sociales lo cual hará que cuanda aun mas la alarma social hasta que alguien tenga el valor de ponerle el cascabel al gato y ahí se cabaron todas esas tropelias
Como los policías en Alsasua, pero allí les plantaron cara y a la cárcel 12 años.
Buc #3 Buc *
Este video no es de ayer. Ya se subio hace unas semanas a MNM el articulo denunciando lesiones (creo recordar que de rodilla o muñeca) por parte de la policia. (a ver si lo encuentro)
#7: Esa está cerrada y no admite votos.
#11 Y esta es duplicada (link adjunto), bulo (haciendola pasar por actual cuando es de hace un mes) y antigua (de hace un mes). Escoge lo que gustes.
#13: No, duplicada es cuando la otra está abierta u admite votos.
#44 El informe medico, como bien comenta #46 , es de Mayo del 2020.

Pero no es un bulo ni antigua ;)

Edito: lo de que la misma "noticia" deja de ser duplicada tambien funciona cuando se cierran otras noticias y se vuelven a subir otras nuevas con otras fuentes? No hace falta que respondas, los 2 sabemos la respuesta....
#44 Venga ya xD duplicada es duplicada, déjate de chorras de abierta y admitir votos porque si no habría un sin fin de noticias "no duplicadas" hablando de lo mismo.
#_3 Qué mal han envejecido tus comentarios y los de @Strombat justificando a los allanadores enfarlopados, ¿verdad?

Anda, si me tiene ignorado. Pues nada, negativo y me cuelgo de #11 (con permiso).
#7 Según el informe médico, es del 30 de mayo del año pasado.
#46 Pues entonces ya me la colaron hace 1 mes...
Viendo esto creo que estamos en ese punto donde ya no se sabe si es más peligroso el virus o el recorte a las libertades.
Los perros están alterados
Marlaska es un perro fiel del estado. Se nota que es de esos que haría cualquier cosa por defender el statu quo. Cualquier cosa.
Y mientras Iglesias, que hasta hoy compartia gobierno, llamando a la movilización de los barrios obreros....
#26 ¿Por qué metes a Iglesias aquí, el único que ha plantado cara en varias ocasiones llamando al orden a la policía? que falta de verguenza la tuya..
#28 Dejale pobre, que está echando horas a ver si le dan el carnet de Vox y una paguita.
Recordáis quien gobernaba cuando se creó el GAL? Pues eso, vuelven a gobernar los mismos.
El fascismo se extiende no como una mancha de aceite sino como una mancha de caca
"Este Tweet es de una cuenta suspendida."
comentarios cerrados

menéame