Hace 8 años | Por BillyTheKid a foxnews.com
Publicado hace 8 años por BillyTheKid a foxnews.com

El cadaver fue encontrado en su propio coche aparcado en Pacific Palisades, 13 días después de su muerte. Las 1200 armas tenian un peso de casi 2 toneladas. También se ha encontrado 7 toneladas de munición. Aunque la tenencia de este arsenal no es ilegal, la policía investiga si alguna de ellas fue utilizada en algún acto criminal. Mas información en http://www.nydailynews.com/news/national/dead-la-man-1-200-guns-identified-part-alien-article-1.2301594

Comentarios

Charles_Dexter_Ward

#5 Pues no. Da igual lo que tu "pienses", limítate a la legalidad USA.
Mientras no estés en libertad condicional o seas un expresidiario puedes coleccionar todas las armas que quieras mientras no sean automáticas, en ese caso necesitas un permiso especial.
El absurdo siempre es subjetivo.

Manolito_

#6 El "absurdo" es mi opinión (subjetiva, por definicón) y me parece que la ley de EEUU que permite a un hombre tener 1200 armas bajo la excusa de poder defenderse es absurda.

y si no te gusta mi opinón, o te da igual, te aguantas

Charles_Dexter_Ward

#c-7" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/2451378/order/7">#7 A ver, que a mi me da igual tu opinión, pero no manipules (1#)---> (3#)

derethor

#6 la segunda enmienda garantiza el derecho a montar una milicia. En EEUU hay unas 1000 milicias registradas. Lo q basicamente tiene EEUU es que el estado no tiene el monopolio del uso de la fuerza. Tu puedes montar un raid para detener a narcos si es necesario. Siempre que cumplas la constitucion claro. Es totalmente legal tener 1200 armas.

BillyTheKid

http://ktla.com/2015/07/22/dead-man-with-hundreds-of-weapons-linked-to-disappearance-of-oxnard-mother/
"A man with a home filled with guns and whose decomposed body was found in an SUV in Pacific Palisades was believed to be a human/alien hybrid secretly working with the U.S. government by his fiancée and a missing Oxnard woman who worked for her, according to the woman’s mother..."

Quikenobi

#1 Joder, este link es impagable, no son ya 1200 armas, son también los coches modificados (incluso alguno anfibio) y los 230000 dólares en efectivo...

Flipa con el medioalien..

D

#12 O trabaja para la CIA, para un cártel mexicano o se dédica al tráfico de armas.

LuisPas

lo siento por el poli novato al que le toque procesarlas

Manolito_

Todo americano tiene derecho a poder defenderse, por eso este tío tenía 1.200 armas en su casa.

Es como si te pillan con una tonelada de coca y dices que es para consumo propio.

Manolito_

#3 Pues yo si entiendo que hay una anlogía razonable. En ambos casos estamos ante un abuso de un derecho, llevándolo a extremos absurdos (ni nadie necesita 1200 armas para defenderse ni nadie consume una tonelada de coca).

La diferencia estriba en que en EEUU aceptan el absurdo y en España no.

Trigonometrico

#5 Creo que lo que cuenta en este caso es lo que diga la ley. Realmente es contraproducente que la gente tenga tantas armas en EEUU, ya que deberían haber evolucionado en leyes y costumbres. Un arma que no sea de caza, ya es excesivo.

hijolagranputa

#2 "The Times reported that many of the guns had never been fired, and some were still in boxes with price tags attached."

En mi pueblo, el dueño de un bar muy conocido tiene miles de mecheros expuestos en las paredes, pero por porque los use sino porque los colecciona.

Si después de examinarlas encuentran que -por decir algo- el 20% estaban repetidas entonces sí podría ser que las acaparase para comerciar con ellas, pero si muchas de ellas son armas antiguas, raras, históricas o difíciles de encontrar entonces habría que pensar que estamos ante un coleccionista.
Y 1200 armas no son muchas; no conocemos ni la edad que tenía cuando falleció, ni la que tenía cuando comenzó a .

D

Nada que ver por aqui, todo muy legal...

sotillo

Si no tenía drones de grafeno no supone ningún peligro para el poder

D

¿No sería John Connor?