Hace 11 años | Por --329922-- a yorokobu.es
Publicado hace 11 años por --329922-- a yorokobu.es

Los “respiracionistas” sólo se alimentan “prana”, la “energía vital” que, según el hinduismo, nos rodea, nos impregna y, eventualmente, nos alimenta. Víctor Truviano imparte en España su curso “Mente pránica, cuerpo pránico”, un proceso de 11 días cuya finalidad “no es dejar de comer, aunque es algo que ocurre con frecuencia”. 19 personas iniciaron este mes de septiembre el curso en una casa rural de la sierra de Gredos, a razón de 900 euros por cabeza (no incluye comidas). Truviano asegura llevar 6 años sin comer y 5 sin beber.

Comentarios

D

#7 Si la gente consiguiese vivir del aire, no tardarían en hacerlo irrespirable. ¡Comprad, comprad malditos!

D

#7 Mándala de vacaciones a Haití, ya verás que rápido se le quita la tontería.

D

¿Hambre? ¡Os quejáis de vicio!

auroraboreal

#10 venía a poner algo similar. ¿Cuántas personas mueren de hambre en el mundo? ... y todas ellas respiraban hasta el final de su vida

anxosan

¿Como los gaiteiros?

D

#2 ¿O cómo los fabricantes de bombonas de oxígeno submarinismo?

Fotoperfecta

#2 Y los vendedores de fabada roll

D

900 machacantes? Sin papeo? Eso es un WTF de libro.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Si pudiéramos vivir del aire nos cobrarían un canon del carajo y no podríamos vivir.

D

Pues yo creo que el tipo es de fiar. Mirad los vídeos: http://www.pensamientoconsciente.com/?p=5239

D

El aire de Roma contiene coca. Podríamos vivir del aire siempre y cuando este contuviese comida en polvo.

ChukNorris

Con la de pardillos que hay por el mundo, y yo sin tener todavía montada mi secta.