Hace 10 años | Por Raditz a europapress.es
Publicado hace 10 años por Raditz a europapress.es

El proyecto político 'Podemos', encabezado por el profesor de Ciencias Políticas y tertuliano Pablo Iglesias, se ha registrado como partido político en el Ministerio del Interior, cumpliendo así uno de los requisitos necesarios para poder concurrir en las próximas elecciones europeas del 25 de mayo.

Comentarios

D

Ya está más cerca del fracaso electoral.

jamaicano

¿otro mas...? ¿otro mas para dividir a la izquierda?

¿De verdad que hay tal abismo ideologico entre IU, Equo, Podemos...etc...etc....etc.?

babe

#6 ... si es que esto se nos da bien .... si ya la guerra civil no la supimos ganar por lo mismo ....

MiguelARAlfagem

Los que votan irrelevante que se lo apunten para el día después de la elecciones.

AaLiYaH

#13 Yo soy clase baja y no veo que tenga relación ninguna hablar sin tener ni puta idea con el nivel económico.

¿Has ido alguna vez a la asamblea de cualquier circulo? ¿Como es que sabes tanto de como funciona Podemos hablando desde fuera y sin aportar una sola prueba?

Por cierto no se de donde sacas esas chorradas de la gente de UCM. La mitad de mis colegas han estudiado ahí y son gente de lo más normal.

AaLiYaH

Pues nada, la culpa de que no se unifique la izquierda es de Podemos, que fue de partido en partido de izquierdas, incluido IU, pidiendo la adhesión a la iniciativa de Podemos.

Como no hubo manera de que IU decidiera soltar sus sillones y convocar unas primarias ciudadanas para escoger las listas europeas, al final no ha quedado más remedio que ir a registrarse como partido al Ministerio de Interior.

Pero lo dicho, la culpa es de una iniciativa abierta de izquierdas y de participación ciudadan, no a los partidos pro-casta política que se hacen llamar de izquierdas.

D

#7 Es lo que tiene pretender imponer al tal Pablo en las listas para saciar su ego y sus ansias de protagonismo, que al final nadie quiere al gilipollas de Pablo.

AaLiYaH

#11 Hablas sin tener ni puta idea.

Pablo Iglesias no está impuesto en la lista, es más, ni siquiera hay listas aun.

Pablo Iglesias se presentará como candidato a las primarias apoyado por algún círculo, seguramente el de la Complu o Vallecas, y tras eso irá a las votaciones online como todo hijo de vecino.

Lo dicho, la próxima vez informate antes de hacer el ridículo.

D

#12 Anda, mira, un Pablolieber lol

Los pijos de la Complu, ratas de universidad que desprecian a la gente de barrio: Monedero, el Collejón, Pablito, etc..., organizando el chiringuito por su cuenta para saciar sus egos, renunciando a los principios de la izquierda y asumiendo el discurso rancio y populachero del postmodernismo. Ya sé muy bien como funciona Podemos, Pablo y toda su mafia, ahórrate las lecciones.

Y sí, imponiéndose en las listas. Hay que ser muy cándido para tragarse todo ese cuento de los círculos, las listas abiertas y las horizontalidad. No es más que un trámite para elegir a Pablo aparentando super-mega-democracia postmoderna. Pues al final Podemos no es más que una candidatura personalista, basada exclusivamente en la fama televisiva de Pablete. Pero bueno, qué sabré yo, soy un sucio lumpen de clase baja.

Muerte al ciudadanismo.

D

Bienvenido a todo lo que fragmente aún mas el voto de la izquierda de este pais. (:

enol79

#4 Si eso sirve para que IU salga del sillón tan acomodado en el que está y mueva un poco el culo, me vale.

Lo malo que IU luego vota lo contrario que prometió, pero bueno, que cada uno se lleve su chasco, que yo ya me llevé el mio.

D

Para dar con la mano abierta a mas de uno....ainsssss.yo pienso que PODEMOS!!!