Hace 3 años | Por --624444-- a europapress.es
Publicado hace 3 años por --624444-- a europapress.es

Podemos: "Una parte de los jueces madrileños se ha sumado a la campaña de Ayuso en contra de la salud pública" El portavoz adjunto de Unidas Podemos en la Asamblea, Tito Morano, ha sostenido que "una parte de los jueces madrileños se han sumado" a la campaña de la presidenta, Isabel Díaz Ayuso, "en contra de la salud pública".

Comentarios

panchobes

#1 Eres un pesado, siempre intentando poner el primer comentario para que te hagan casito

carakola

#3 Es el argumentario de varios de los trolls spammers. Lo vas a ver repetido hasta la saciedad. Pero cantan mucho ya.

D

#3 A llorar a la llorería

porto

#3 Don't feed the troll.

D

#1 se dice Lidl

D

#1 Hay gente que se da mucha prisa por politizar cada noticia con sus cínicos e hipocritas comentarios.

JohnnyQuest

#1 La justicia española está completamente separada del poder político y empresarial, es incorruptible. Lo dice la constitución.

D

#9 y #14 go to #16

#16 El problema no es solo de Podemos. Según Pablo Casado se pueden poner restricciones a los derechos fundamentales con algunas leyes específicas, y una de las que mencionaba es precisamente en la que se apoya esta orden ministerial.

Eso si, el discurso de Podemos en este asunto no hay por donde cogerlo. Tito Morano es Licenciado en Derecho. Debería saber estas cosas.

D

#21 no todos, pero ocurre bastante generaliazado sí.

baraja

#23 Discurso típico del político:

a) No les afecta la decisión judicial: "respetamos las decisiones judiciales"
b) Perjudica al rival: "acatamos las decisiones judiciales"
c) Perjudica a los propios: "son todos unos jueces politizados, rojos/fachas, Europa y los votantes me absolverán"

D

#25 Mi favorita es: acatamos, pero no compartimos.

D

Un discurso bastante asqueroso el de Podemos, si los jueces no les dan la razón, es que se equivocan. SIEMPRE.

baraja

#20 Un discurso bastante asqueroso el de Podemos los políticos, si los jueces no les dan la razón, es que se equivocan. SIEMPRE.

D
empanadilla.cosmica

Si la campaña es un recurso y si el recurso indicaba que la Orden Ministerial no está habilitada para restringir derechos fundamentales porque la ley en la que se apoya no lo contempla si, los jueces se han sumado a la campaña de Ayuso.

D

#5 Así es. No se pueden limitar derechos fundamentales mediante una mera resolución ministerial.

tiopio

#7 Pero sí mediante una mera resolución de la sátrapa de Madrid.

El_Cucaracho

#9 Lo que tenían que hacer es volver a declarar el estado de alarma y dejar de pelearse con los jueces.

#7 Discrepo. Si que se pueden restringir mediante una orden ministerial. Siempre y cuando haya una ley que permita a un ministerio en una condiciones muy determinadas en un ámbito muy concreto restringir derechos fundamentales y esa orden ministerial cite adecuadamente que ley es la que le habilita para ello.

Como en el asunto tratado la ley no habilita a la orden ministerial a hacerlo pues obviamente la orden no puede.

cocolisto

La mafia judicial,a lo suyo.

O

Pensamiento Pablemos: si el juez no dicta lo que yo quiero que dicte, es un prevaricador que se vende al kapital

gale

Los argumentos de los jueces por momentos son demasiado similares a los que suele emplear el PP, pero creo que tienen razón. Si antes no se podía limitar el movimiento de los ciudadanos entre regiones sin Estado de Alarma, ahora tampoco se puede. O Estado de Alarma para las regiones que sea, o se modifican las leyes para estos casos.
Creo que el Ministerio debería recular e intentar llegar a un entendimiento con la Comunidad de Madrid, y dejar que el gobierno de Ayuso actúe. Igual deberían ir más por los argumentos económicos para que Ayuso tome medidas. Y es que mientras Madrid siga siendo una de las regiones con más casos de Europa, va a bajar el número de visitantes, de Congresos y de todo. Económicamente ahora el negocio es ser zona libre de COVID, no zona líder de COVID.

D

Tremenda la deriva iliberal de la Hungría del sur.

Fuera de bromas, que no sé si proceden, no sé si la gente es consciente de lo aberrante que es al ejecutivo cargando día sí y día también contra el judicial y acusándolo poco menos que de colaboracionista. El daño que hace esta clase de declaraciones es inmenso y muy difícil de reparar.

XtrMnIO

Uy los de Podemos se han metido con los Seres de Luz.

A galeras que van a ir...

D

Aunque sean jueces estamos hablando de distintas facciones del mismo partido.

D

Con lo cómoda que se nos esta quedando la sanidad primaria en Madrid , ya puede tratarse de un traumatismo , cagalera , un constipado o ,principio de ictus o un cáncer letal , que te atienden y diagnostican por teléfono . todo esto sin salir de casa :

Los madrileños nos quejamos de vicio .

n

Pesaditos con Ayuso todos los días.