edición general
23 meneos
35 clics
Podemos ignora a Sumar y resalta que Irene Montero aspira a alianzas con la sociedad que se opone al "Gobierno de la vergüenza"

Podemos ignora a Sumar y resalta que Irene Montero aspira a alianzas con la sociedad que se opone al "Gobierno de la vergüenza"

Podemos ha destacado que están volcados en la tarea de "tejer alianzas" con la sociedad civil que se opone al actual Gobierno de PSOE y Sumar, que ha tildado de "auténtica vergüenza", tras lanzar ayer a Irene Montero para liderar una candidatura a las generales. El secretario de Organización, Pablo Fernández, ha endurecido el tono ante el Ejecutivo, que se dice "progresista" pero que, bajo su criterio, está aplicando aplicando también "autoritarismo", "discrecionalidad" y "opacidad" "Tenemos un Gobierno que es una auténtica vergüenza" ha dicho

| etiquetas: podemos , irene montero , sumar , psoe , gobierno , vergüenza
Comentarios destacados:              
#6 Podemos lo único que ha hecho es garantizarle la poltrona a Irene Montero. Si se agota la legislatura en el 27 y las europeas son en el 28 y saca escaño en el congreso, alarga su "servicio público" 3 añitos mas. Lejanos dias aquellos en los que,con razón, criticaban al político profesional eternizado en los cargos...
Podemos lo único que ha hecho es garantizarle la poltrona a Irene Montero. Si se agota la legislatura en el 27 y las europeas son en el 28 y saca escaño en el congreso, alarga su "servicio público" 3 añitos mas. Lejanos dias aquellos en los que,con razón, criticaban al político profesional eternizado en los cargos...
#6 Casta, la palabra que buscas para definirla es casta
#6 ¿Podemos? Podemos no elige nada. Son sus afiliados los que eligen en primarias. Esto no es el cortijo del PP o Vox.
Tu formación fue la llave del gobierno de la vergüenza y tu Irene querías tener tu silloncito, pero no te lo dieron y ahora lo críticas.
si, por favor... Irene como jefa de podemos, estoy deseando.

Gracias.

y luego que si los zagales se hacen fachas...
#3 Los zagales se hacen de Vox por que no tienen ni idea de las repercusiones de sus acciones. Y por que no tienen ni idea de los avances de España gracias a Podemos. La ignorancia es mala compañera, pero es compañera.
#28 ¿Avances en España gracias a Podemos?

Estuve en el 15M, cuando se defendía la transparencia, la participación ciudadana y la ausencia de lideres. Hemos deribado al culto al líder y a su esposa, como en Corea del norte.

¡Viva la casta!
#40 sin duda, ahora que Podemos es irrelevante, todo eso está a nuestro alcance.
Participación a tope, transparencia sin mácula y ausencia de líderes dominantes.
#43 Todo eso se diluyo durante los gobiernos de izquierda. puedo contarte porque en mi ciudad se dejo rápidamente de hacer referendums ciudadanos, contratación de asesores "por méritos"....

La vieja casta de Podemos no puede creer que volverá a montar otro movimiento como el 15M. Desde el chalet con piscina, casa de invitados y garita de seguridad no puede liderarse a los "proletarios".
#46 ya salió el casoplón!
Hasta que lo has nombrado, te tomaba en serio.
Pues nada, ya sabes como serán las primarias de Sumar: inexistentes.
Justo lo que necesitaba Podemos...en fin.
#1 La han elegido sus votantes en primarias. Por algo será. Igual no están totalmente contaminados por la prensa del poder que lleva una década inventando noticias sobre Podemos, y la gente aplaudiendo. Pues no. No todo el mundo es un loro.

No es una candidata perfecta, pero dígame usted un candidato con responsabilidad que no se haya equivocado. Pero si te doy la lista de logros conseguidos o empujados te quedas de piedra.
#26 Maillo le da mil vueltas a Irene Montero, sin ser un candidato estrella, hasta Belarra es mejor que Montero y eso que como líder ha sido la marioneta de Iglesias y solo le ha calentado la silla a Montero. En realidad cualquiera que no haya insultado a los jueces por rebajar penas de violadores ya es mejor candidato, y eso incluye a dos personas que se llaman Montero.
#38 En qué es mejor un político de un partido de otro? En que sale más o menos en la tele? Al final la clave son las propuy las medidas.
#41 No, de hecho sale menos que Montero, es mejor político porque es educado, te habla como si fueses un ciudadano adulto, es una persona preparada, con experiencia, conciliador, y con valores claros sin ser un talibán.
#44 ¿Y las medidas?, que es lo importante. A mi que más me da que sea educado y te hable como una persona mayor, si no presenta medidas.

Ya se que en España pedir que un político haga política es mucho pedir, y que lo que prima es la estética y la corrección.
Si se les presentara la ocasión de pillar poltronas, como hace unos años, ya no sería el gobierno de la vergüenza.
#4 exacto ella quería tener carguito y le dijeron que ella no, por que es un cáncer para la izquierda.
#4 como va a ser el gobierno de la vergüenza si carecen de ella
“Alianzas con la sociedad”, dicen los amiguitos de Irene, cuando es la tía que más ha desunido a la sociedad en la Historia reciente de España.

Aparte, ¿os imagináis a esa incapaz monotemática tomando decisiones de Estado sobre geoestrategia, macroeconomía, defensa, política exterior…? Uffff…
#10 ¿qué podría salir mal? Hay guerra, pues se declara al país punto violeta y listos.
#15 Me ha recordado esto:  media
#10 Y cuales son las medidas que le ha hecho impopulares? Y cuales son sus logros? Seguro que lo primero lo sabes de memoria, lo segundo ni te lo imaginas ya que la prensa del poder evita que lo sepas ya que no sale en los titulares.
#30 Pues ahora tenemos ambos una excelente oportunidad: yo de enterarme de sus logros y tú de difundirlos.

Adelante, te leo con atención.
#10 Pues PSOE y Sumar hacen lo que dice Podemos... después de comprobar que era su postura acomodada la incorrecta.
Yo no sé si Podemos lo hará mal o bien, lo que sí sé es que por lo menos no seguirán de putas mientras el río se lleva la población, que no le darán contratos a Israel, que no se llevarán comisión mientras los fondos buitres nos revientan la vivienda, la sanidad y la educación.
Y que Dani Alves tendrá motivos para no volver.
Desde ahí, tira para donde quieras.
#33 Aunque no lo creas, yo he sido votante de Podemos (ya no) y opino que es un partido íntegro y decente. Por eso me siento tan defraudada desde que el mando lo tomó un aquelarre de brujas hembristas, que ha convertido la necesaria lucha social en una locura de lucha de eso que llaman géneros.

Conmigo que no cuenten para esa guerra.

Si alguna vez volvieran a ser un partido serio que se centre en lo importante y no en sus desvaríos sexistas, quizá vuelvan a recibir mi voto.
#35 A tí te han vendido la moto de que "el feminismo ha llegado demasiado lejos" y mientras tanto, todo sigue igual o peor.
#36 Lo de Podemos no es feminismo.
¿El "Gobierno de la vergüenza" es el mismo que Vox podría llamar el "Gobierno de la vergüenza"?

Pues creo que va muy mal Podemos.
#8 como llamaran a un gobierno de PP con Vox?
#13 Pox.

En inglés se usa para referirse a viruela o a varicela, también en inglés arcaico a “enfermedad”. Lo veo un nombre apropiado.
Podemos sigue sin asumir que Irene Montero está más quemada que la moto de un hippie. Por muy injusto que pueda ser.

Que sigan vinculando su futuro a una sola persona, que les irá fetén.

PD: La izquierda también tendría que mirar eso de solo dar paso a los liderazgos de mujeres cuando las expectativas son a peor
#11 Puede que mucha gente mire las medidas, no a los políticos. No miramos que vayan de traje y corbata y engominados como manda el Abc.
#31 Pues otro motivo más para dar un paso a un lado.

Todos somos contingentes, ¿pero ella es necesaria? Los liderazgosm mal que te pese, son tan importantes o más que las propuestas en una contienda electoral, y entrando en medidas el discurso de Montero es sota, caballo y rey
#42 Pues serán los afiliados los que decidan si es o no candidata. Si es candidata, por algo será.
Exacto, solo necesitan un escaño y ese es para Irene montero.
#9 Hay que pagar el chalé. :take:
#9 no lo tendrá fácil
Me parece genial el paso de Podemos de elegir a Irene Montero como candidata [1]
Facilita mucho la decisión de voto entre los dos partidos y medio que se presenta a nivel nacional por la izquierda.

[1] Que bueno, aún no la han elegido, ¿no? Tendrá que ir a primarias, supongo.
#22 en Podemos solo quedan cofrades de Santa Irene, raro sería que ganara otra candidatura, aunque más raro sería que la hubiera, una relevante al menos. No me imagino a nadie relevante del partido suicidándose de esa manera.
Este país necesita un gobierno de izquierdas, no uno derecha moderada y cobardica con el poder, como el de ahora; y mucho menos uno derechas corrupto (PP) o traidor trumpero (el resto).
Avisadme cuando encontréis una opción mejor, majetes.
La mitad de Sumar se fueron por que no aguantaban a Montero, como esperan pactar ahora con nadie?...
Otro paso más hacia la irrelevancia, pero bueno, para ser justos me sorprende poco o nada.

Podemos ha destacado que están volcados en la tarea de "tejer alianzas" con la sociedad civil</I>

¿Que sociedad civil? ¿La misma que no quiere ni oír pronunciar el nombre de su candidata por no discutir? La única parte de la "sociedad civil" que está dispuesta a escuchar a Montero son los que ya la votan, pero bueno, ya sabemos que con convencer a los convencidos les parece fetén. Un poco de decir que todos los hombres somos violadores en potencia, otro de gente hablando con la e, otro de decir que el burka es feminista y ya tienen mayoría absoluta según sus cálculos.
Me encanta escuchar lo de "Podemos es irrelevante", y al tiempo ver el esfuezo del resto de la izquierda, para argumentar que lo son.
Chocante, es poco.
Su esfuerzo desmiente sus argumentos.
Podemos acabando con cualquier posibilidad de que el progresismo toque gobierno de aquí a mucho tiempo.
A un tris de escuchar a Montero entonar cosas como “el perro Sánchez” en dúo con Vox.
Y aquí nosotros desperdiciando el litio en baterías, asin tenemos las cosas
Irene Montero otra vez?! Mi lógica me pide hacerme fascista.
#18 hay más gente pasándose a la abstención que a la extrema derecha. Va a pasar lo mismo que les ha pasado a los Demócratas en EEUU, que han perdido más por incomparecencia del electorado que por una subida de votos a Trump.
comentarios cerrados

menéame