Podemos ha destacado que están volcados en la tarea de "tejer alianzas" con la sociedad civil que se opone al actual Gobierno de PSOE y Sumar, que ha tildado de "auténtica vergüenza", tras lanzar ayer a Irene Montero para liderar una candidatura a las generales. El secretario de Organización, Pablo Fernández, ha endurecido el tono ante el Ejecutivo, que se dice "progresista" pero que, bajo su criterio, está aplicando aplicando también "autoritarismo", "discrecionalidad" y "opacidad" "Tenemos un Gobierno que es una auténtica vergüenza" ha dicho
|
etiquetas: podemos , irene montero , sumar , psoe , gobierno , vergüenza
Gracias.
y luego que si los zagales se hacen fachas...
Estuve en el 15M, cuando se defendía la transparencia, la participación ciudadana y la ausencia de lideres. Hemos deribado al culto al líder y a su esposa, como en Corea del norte.
¡Viva la casta!
Participación a tope, transparencia sin mácula y ausencia de líderes dominantes.
La vieja casta de Podemos no puede creer que volverá a montar otro movimiento como el 15M. Desde el chalet con piscina, casa de invitados y garita de seguridad no puede liderarse a los "proletarios".
Hasta que lo has nombrado, te tomaba en serio.
Pues nada, ya sabes como serán las primarias de Sumar: inexistentes.
No es una candidata perfecta, pero dígame usted un candidato con responsabilidad que no se haya equivocado. Pero si te doy la lista de logros conseguidos o empujados te quedas de piedra.
Ya se que en España pedir que un político haga política es mucho pedir, y que lo que prima es la estética y la corrección.
Aparte, ¿os imagináis a esa incapaz monotemática tomando decisiones de Estado sobre geoestrategia, macroeconomía, defensa, política exterior…? Uffff…
Adelante, te leo con atención.
Yo no sé si Podemos lo hará mal o bien, lo que sí sé es que por lo menos no seguirán de putas mientras el río se lleva la población, que no le darán contratos a Israel, que no se llevarán comisión mientras los fondos buitres nos revientan la vivienda, la sanidad y la educación.
Y que Dani Alves tendrá motivos para no volver.
Desde ahí, tira para donde quieras.
Conmigo que no cuenten para esa guerra.
Si alguna vez volvieran a ser un partido serio que se centre en lo importante y no en sus desvaríos sexistas, quizá vuelvan a recibir mi voto.
Pues creo que va muy mal Podemos.
En inglés se usa para referirse a viruela o a varicela, también en inglés arcaico a “enfermedad”. Lo veo un nombre apropiado.
Que sigan vinculando su futuro a una sola persona, que les irá fetén.
PD: La izquierda también tendría que mirar eso de solo dar paso a los liderazgos de mujeres cuando las expectativas son a peor
Todos somos contingentes, ¿pero ella es necesaria? Los liderazgosm mal que te pese, son tan importantes o más que las propuestas en una contienda electoral, y entrando en medidas el discurso de Montero es sota, caballo y rey
Facilita mucho la decisión de voto entre los dos partidos y medio que se presenta a nivel nacional por la izquierda.
[1] Que bueno, aún no la han elegido, ¿no? Tendrá que ir a primarias, supongo.
Avisadme cuando encontréis una opción mejor, majetes.
Podemos ha destacado que están volcados en la tarea de "tejer alianzas" con la sociedad civil</I>
¿Que sociedad civil? ¿La misma que no quiere ni oír pronunciar el nombre de su candidata por no discutir? La única parte de la "sociedad civil" que está dispuesta a escuchar a Montero son los que ya la votan, pero bueno, ya sabemos que con convencer a los convencidos les parece fetén. Un poco de decir que todos los hombres somos violadores en potencia, otro de gente hablando con la e, otro de decir que el burka es feminista y ya tienen mayoría absoluta según sus cálculos.
Chocante, es poco.
Su esfuerzo desmiente sus argumentos.