Hace 3 años | Por ilya a msur.es
Publicado hace 3 años por ilya a msur.es

El partido español Podemos describe en 37 páginas su posición sobre el feminismo: un concepto de desarrollo económico y social que huye de toda definición de ideas de igualdad y ni siquiera aclara si la prostitución es aceptable o no. Para este viaje no hacían falta condones.

Comentarios

D

#15 a mi personalmente me escaman las posturas radicales y podemos en el feminismo la tiene, es un o lo que yo digo o nada.
Resulta que para otros temas no dudan en negociar, cambiar de posturas, bajarse del burro o lo que sea, que es de agradecer, pero en el tema del feminismo, es un o conmigo o contra mi y eso resulta insoportable.

Soy de tu misma opinión, en general muchas cosas que podemos defiende son sensatas, al menos sobre el papel, excepto todo aquello relacionado con el feminismo que no hay por donde cogerlo y siempre, siempre se inclina hacia el mismo lado.
Siento tu mala experiencia, animo.

D

#18 Gracias, ya pasó hace unos años, pero la verdad es que jode, sobre todo viendo la impunidad con la que actuó ella con cero consecuencias, y ver que tanto abogados, fiscales y juzgados están al tanto de todo y no pasa nada.

Totalmente de acuerdo con la postura radical de podemos, hace 2 ó 3 semana la ministra de igualdad, felicitó en un TW a todas las enfermeras medicas celadoras y mujeres que luchan contra el covid, que eso lo haga la presidenta de una asociacion feminista ok, pero la ministra de igualdad, qué igualdad es esa... el problema es que ya ni lo esconden. Por no hablar de leyes y de lo poco preparados que están en ese ministerio.

D

Disfruten lo votado, sobre todo si eres hombre

Graffin

#1 Lo estoy disfrutando y mucho. Gracias.

D

#4 Hasta que te toque

Graffin

#19 No acostumbro a maltratar a las mujeres de mi entorno, no me tocará.

#25 no hace falta que la maltrates con que diga que lo hiciste dos dias en el calabozo no te los quita nadie

DanteXXX

#25 Me ha recordado mucho tu opinión a algo que decía un meneante ultra de derechas cuando detuvieron a un titiritero.
El decía que a él no le preocupaba porque no iba por ahí poniendo bombas.

Melni_bone

#17 #10 ¿querer la igualdad sin distinción de sexo es machismo?

¿Y lo aceptáis así, sin más?

D

#22 Claro, las mujeres valemos más. Es hora ya de que tengamos el voto doble.

D

#35 Yo directamente prohibiría votar a los hombres.
Todos somos unos violadores en potencia, y bien es sabido que las mujeres lo hacen todo mucho mejor.

D

#37 Yo creo que ni siquiera son humanos.

Melni_bone

#35 Si le preguntas a mi esposa, seguro que sí.

D

#22 Yo no digo que sea machismo.
Digo que el feminismo moderno lo considera machismo, especialmente Podemos.
Soy muuuuuuy crítico con toda esa mierda.

Melni_bone

#39 Te pido disculpas. Y te positivo.


De hombre a hombre

D

#2 eso es machismo

S

#2 Que loco yo pensando que eso ya lo decía la constitución actual.

Veremos las risas dentro de X años cuando el machismo sea cosa del pasado y se pedirá que se retiren esas leyes.. hahah

D

#8 seguimos haciendo acopio de papel higiénico

GatoMaula

#8 En mi alcayata caben 50, que las he contao.

D

#32 Yo las arrugo primero para aumentar su eficacia y caben menos.

GatoMaula

#33 y quedan más suavitas, no es mala idea.

D

#34 Es que el papel couche de algunas publicaciones desliza demasiado.

D

#33 ¡Tú has usado papel de "El Elefante", te he "pillao"!

D

#47 Kilómetros.

D

#48 El truco ese de arrugarlo lo hacíamos todos ¡y además te entretenías!

ﻞαʋιҽɾαẞ

#41 -> #29

Esté bien, que seen setente pagines pues.

D

#29 estas jugando y o u jugande con fuego o fuega amigo, amiga, amigues (no catalan). Por favor presta atencion o atenciono y escribe como debe ser, de lo contrario o contraria o contrarie dentro de poco en meneame o meneama o meneamela, te votaremos negativo, negativa o negative.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#45 Son muchos años siendo un incel despreciable, cuesta mucho reeducarse en perspectiva de género.

D

Hagamos un ejercicio [esto no es más que una suposición de lo que pudo pasar, simplemente fantasía, una historia para darle vida a este domingo]

Supongamos que estamos en 2011, 16 de mayo. Toda España se unió por primera vez contra un gobierno, el rey, y las élites. Estos por primera vez tenían miedo, porque los españoles cuando nos unimos somos como torrente que arrasamos, y podríamos hacer grandes cosas. Fíjate tú.
El movimiento fue apoyado por igual desde Ferrol hasta Almería, desde Huelva hasta Gerona, desde Bilbao hasta Málaga y desde Valencia hasta Cáceres. Algo sin precedentes en los últimos 300 años.

Imaginaos a esa gente viendo como sus posiciones podían deshacerse, que podrían perder cosas... y es que hasta los militares estaban con la gente del movimiento, esta vez no podrían hacer nada.

¿Qué podían hacer?

Si están unidos, no podían derrotarlos, y en los medios de comunicación, no podían atacarlos, ya que es un ente etéreo, no hay una cabeza visible.

Así que deciden que la única forma es romper esa unión. Empiezan hablando con Jordi Pujol, le prometen dinero, no llevarlo a la cárcel, que todas sus deudas desaparezcan, y él a cambio tiene que hacer que el independentismo crezca. Así que habla con Artur Más, lo radicaliza, y convoca elecciones 2 años antes, para darle alas a ERC y demás partidos. Él ya está a salvo, si lo condenan, habla, y si habla, los españoles se podrían unir nuevamente. Quizás metan a alguien del CNI en alguno de estos partidos para ayudar con su cometido.

Perfecto, ya han desacoplado Cataluña, empiezan a dar alas a las manifestaciones de radicales catalanes contra las otras partes de España, como Extremadura y Andalucía, diciendo que estos son unos vagos y que España les roba, así siguen unidos, pero con una comunidad menos.

Siguiente paso, hacer sólido el ente del 15M para poder atacarlo con los medios de comunicación. Van a por los cabecillas, (a no ser que los cabecillas, ya fueran parte del CNI), les prometen darles un gobierno, aceptar algunas de sus reivindicaciones, darles dinero para su causa, etc... Pero que tienen que formar un partido político. Nace Podemos, ya pueden atacarlo y ponen a alguien al frente. Ya tienen a su monstruo.

Los medios de comunicación, ponen todo su poder para hacer odiar a Podemos e Iglesias [cabeza de turco ¿voluntario?]

Pero el problema viene con que Podemos sigue teniendo mucho poder, porque la gente odia a PP y PSOE, los llaman PPSOE, si no ponen otra alternativa, terminarán gobernando Podemos y podrían echar atrás algunos pactos.

Algunas personas de la derecha también se han unido al movimiento 15M, y eso es intolerable. Todo porque odian al PPSOE que es un partido corrupto.

Para separarlos, utilizan un partido joven que ha nacido en Cataluña [si no fue planificado previamente], Ciudadanos, y ponen a Albert Rivera, su catalizador, como la cabeza visible. Mucha gente, descontentos del PP, deciden seguirlo.

Bien, el movimiento sigue desfragmentándose, pero sigue siendo muy fuerte.

Podemos casi consigue sobrepasar a PSOE, así que han de desfragmentarlo aún más. Primero lo intentan haciendo que PODEMOS apoye al independentismo Catalán y Vasco, aparecen los cabecillas con históricos de estos nacionalismos, excepto Pujol que es intocable, pero no consiguen desfragmentarlo suficiente.

Entonces, de repente aparece como una ola, el movimiento Feminista, un movimiento para empoderar a la mujer, y quitar al hombre de en medio. Este movimiento si consigue fragmentar el movimiento completamente, ya que las mujeres no quieren a los hombres en sus filas, fomentando la desigualdad.

El movimiento que comenzó 5 años antes, ya está casi desaparecido, pero algunas personas descontentas con PODEMOS, PPSOE, etc..., empiezan a votar a partidos no convecionales, y peligrosos. Así pues, necesitan agruparlos para controlarlos.

Y así aparece VOX, contactan con un dirigente Vasco que odia el nacionalismo de aquel lugar, y lo ponen en cabeza. Es un dirigente que es fácil de dominar, porque le gusta el dinero y el poder. Y aglutina el resto de personas descontento con todo.

Y así tenemos ya la fragmentación necesaria. Pero tienen un problema, el PP con su corrupción sigue asqueando a la gente, así que hay que quitarlo de en medio durante un tiempo. Comienza el blanqueamiento del PSOE, y ponen a un dirigente ambicioso, Pedro Sánchez. Él sabe que va a tener que gobernar con Podemos porque le prometieron a sus cabecillas gobernar, así que para no dar sospechas, lanza su propaganda una y otra vez, de que jamás pactará con ellos, ni con los nacionalistas [recordar lo que se le prometió a Pujol].

El PP, a cambio de ser eliminado, le dan una de las plazas fuertes del PSOE, Andalucía, para que hagan con ella lo que quieran. Total, son andaluces.

Y así amigos, se puede diluir un movimiento intimidatorio entre la población.

D

37 páginas menudo peñazo

Viva la democracia, interna y externa. Dios nos pille confesados

D

se pueden meter el panfleto por donde les quepa

Idomeneo

Resumen del artículo: el autor señala la inconsistencia entre las políticas para favorecer a la mujer, y las leyes de igualdad LGTBI y trans que permitirán declararse mujer u hombre a cualquiera, "con efectos legales inmediatos, incuestionables, incontestables".

D

#16 Sí, lo de siempre, que las minorías muy bien, pero en aquellas partes que los derechos de algunas minorías se cruzan con el feminismo, discriminamos a las minorías sin dudarlo que se nos desmantela el chiringuito.

ninyobolsa

#16 Eso es una gilipollez. Pero me gusta el el texto. ¿Podemos se aclara con la prostitución o no se aclara?

Aunque el PSOE es peor, se aclara con que quiere abolirla, es una postura compartida por todo el partido, pero no lo hace ni en 20 años en el Gobierno.

También me gusta lo de decolonial, la única manera que nos queda de ser decoloniales en España es dejar que se independicen las Canarias y Ceuta y Melilla pero me parece que no quieren

n

Adios Machismo. Hola Hembrismo.

D

Pocas me parecen...sólo 37? lol

D

#6 ...y si es a doble espacio, sangría francesa, interlineado no automático...etc., ya ni te cuento...saludos... lol lol lol

D
ﻞαʋιҽɾαẞ

#9 Por eso esta vez he estado atento y he puesto primero a las féminas. lol

D

#6 teniendo o tenienda en cuanta o cuento que habran usado y usada lenguaje o lenguaja inclusiva e y o u inclusivo para que todas, todos y todes se sientan representadas y reptresentados y representades.

Te he corregido, porfavor presta atencion a como escribes.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#28 Como quieras. La próxima vez escribiré un comentario de 50 páginas para que no se me escape nada. Sus vais a cagá.

ramsey9000

#6 eres un facha, omites el todes y el representades por qué eres un male malose

Melni_bone

#6 Te ha faltado un pocas al final. No eres 100% aliade

D

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol si es que es para descojonarse!!