edición general
8 meneos
23 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Podemos desoye las llamadas a la unidad de Sumar

Podemos desoye las llamadas a la unidad de Sumar

"Cuando tengamos que decir algo sobre la política de alianzas, lo diremos", dice el diputado del partido Javier Sánchez Serna

| etiquetas: podemos , sumar , unidad
Por qué Podemos tiene que vivir según los tiempos que le marca otro?
si fuera algo acordado entre los 2, vale, pero si no.. pues que se esperen a cuando les toque hablar de eso
#6 Que si pesaos, que os vayáis ya solitos a la puta irrelevancia.
#11 pesao lo será usted
y bastante maleducado
#3 #11
Podemos es Historia Viva de España.
#27 Mas bien historia de Viva España, todo querían controlarlo desde Madriz... pero bueno, aquí en galicia son como la estrella tostada.

0,0  media
#6 No tiene que hacerlo pero puede rechazarlo con más elegancia. Por otro lado me parece un error una izquierda dividida
www.meneame.net/story/pablo-iglesias-cierra-puerta-pactar-sumar-porque
#6 Curiosas palabras sobre un partido que fue en coalicion con otros y cuando tuvo los votos (y los diputados) rompio la coalicion y se fue por libre.

#NuevaPolitica
Tendrán valor los del Diario.es , que se han dedicado a dinamitar a Podemos para apoyar a Sumar con sus medidas de mierda de quitarle el IVA a las compras de arte moderno y de quitarle el subsidio de desempleo a los parados mayores de 59. Y ahora acusan a Podemos de desoír las llamadas de unidad. Valientes hipócritas.
"Llamadas a la unidad", "Llamadas a hacer lo que yo diga"
Hoy Podemos: 8-D
Mañana Podemos: "la gente no sabe votar", "no hay más que fachas en este país", "Franco lo dejó atado y bien atado"
Iglesias y su nucleo duro tiene mucho rencor contra mucha gente de Sumar, y ya sabemos que en la "nueva izquierda" lo personal marca mucho. Ni de coña va a aceptar Iglesias que Yolanda o Rita Maestre le marquen la estrategia.
Hemos visto lo que es Sumar, ahora ya es tarde.
Yo me pregunto ¿unidad en torno a que? Si queremos unidad primero habrá que plantear cuales son los punto ideológicos básicos en los que están de acuerdo y que objetivos a largo plazo proponen. Y partiendo de ahí, de ese acuerdo, se pueden dirimir las diferencias que surjan en el día a día. Hablar de unidad en general es un despropósito más cuando no están claro lo que defiende.
#21 Belarra esta tratando de sobrevivir en Podemos. Solo hay que revisar lo que le ha pasado a cualquier miembro de Podemos que se ha salido ligeramente de lo marcado por P.I.
La izquierda, para sorpresa de nadie, sigue con sus egocentrismos y sin dar una solución unificada. Pues ya sabemos, próximas elecciones nuevamente PPSOE
Aquí lo increíble es que Belarra tragara en las últimas generales con la imposición de Yolanda de vetar a Montero y Echenique... pero tragó.
#14 Irene Montero es toxica para cualquier partido politico fuera de su secta.

Cuando Podemos desaparezca, Montero lo hara con el...y no porque quiera abandonar la politica.
#17 Estoy de acuerdo, pero, leñe, se supone que para Belarra no es tóxica, todo lo contrario.
#17 O acabará montando su propio partido, como todo líder de izquierdas que se precie.
Entiendo que han sido ninguneados y despreciados por Sumar, que ha hecho cosas muy mal.
Y que no quieran que se les identifique con la "izquierda caviar" sumisa con el poder.

Pero los egos en política no sirven, y necesitamos la unidad de la izquierda para impedir que gobierne la ultraderecha y hagan lo que están haciendo en EEUU, pero sin poder geopolítico.

Luego, que hagan lo que les dé la gana, no me parece mal que sean oposición a la izquierda desde el grupo mixto.

Pero si van…   » ver todo el comentario
Yolanda "“La gente nos quiere caminando juntas”"

nooo, mejor separados
Ojo al dato, el que publica la noticia es un conocido ultraderechista de meneame, sumar le va bien a la ultraderecha como podemos ver en este envío.
Me da mucha pena pero Podemos se va a ir a la mierda.
Yo quiero una fuerza política que pueda hacer frente al PSOE y al PP. Y aun que me tenga que tragar muchas cosas de Sumar que no me gustan, es la única forma de poder hacer algo.
Dudo que el Frente Revolucionario de Judea quiere aliarse con el Frente Amplio de Judea...
Podemos es historia.
#3 ya veremos
Dijo Yolanda saliendo de un Zara....
comentarios cerrados

menéame