Hace 7 años | Por lecter23 a estrelladigital.es
Publicado hace 7 años por lecter23 a estrelladigital.es

Podemos ha presentado hoy la tercera edición de 'Impulsa', una iniciativa para financiar proyectos sociales con parte del sueldo que donan los eurodiputados de este partido y que en esta ocasión cuenta con una mayor financiación que en años anteriores

Comentarios

p

#3 Entonces según tú un político de bien no debería de cobrar ningún céntimo de dinero público y que además debería donar parte de lo que tiene. Entonces en España esos políticos no existen.

FrançoisPignon

#17 Según yo que??? ¿donde he dicho yo eso?

Te lo voy a explicar porque pareces que eres de mi cuerda (que también te invitan a cenar). Mi comentario era (o intentaba ser) sarcástico, e intentaba expresar que en españa llaman populistas a los de podemos por hacer cosas que no hacen en ningún otro partido, como por ejemplo limitar el salario de los políticos, y si no pueden rebajar esos salarios públicos (mientras no tengan mayoría) al menos destinarlos a obras sociales... dile tu eso a cualquiera del PP o del PSOE

p

#19 Creí que tu comentario no era sarcástico.

FrançoisPignon

#21 ya, y yo no sabía que tenía tantos compañeros de cena entre los meneantes

p

#23 Yo no soy de los que me invitan a cenar, de hecho eso me resultaría un poco incomodo.

FrançoisPignon

#24 tampoco es para molestarse, una vez que lo asumes puedes disfrutar también de la cena y la compañía...

(empiezo a pensar que no has visto la obra)

FrançoisPignon

#21 tampoco te preocupes, mira #16 tampoco ha visto que mi comentario era irónico

el caso es que yo pensaba que quedaba totalmente clara la ironía... pero debe ser que no

D

#27 Hola. Yo soy #16 y en ningún caso he respondido a algún comentario tuyo. Saludos!

FrançoisPignon

#28 hola, ya sé que no habías respondido a ningún comentario mio pero has dejado tu parecer al respecto (en #3)... y por lo que dices en #16 me da la sensación de que no pillaste la ironía del mio

D

#29 en ningún momento me estaba referenciando a tu comentario (hay más comentarios en el post a parte del tuyo...) Saludos!

FrançoisPignon

#30 joer, me referia a que has dejado tu parecer al respecto en #3 en forma de negativo, por eso y por leer tu propio comentario #16, intuyo que no habías entendido la ironía del mio...

D

#31 ah vale disculpa, no te había entendido!

FrançoisPignon

#32 ya me había dado cuenta

nemesisreptante

#14 Te votaría positivo pero anda que no hay gente de menos de 50 años más idiota que los abuelos a los que mencionas (abuelos que te recuerdo que desde hace cosa de un año ganan más que los asalariados).

D

#22 Coño pues si gente menor de 50 años se suma al discurso, mejor todavía lol

blanjayo

#7 No es incompatible.

blanjayo

#5 Fort Apache existía antes de que existiese Podemos.

D

#6 Y???

blanjayo

#8 Te informo por si no lo han dicho en OKdiario.

D

#12 Es bueno saberlo.

Pensaba que querías decir que no se podía financiar un proyecto previo a la existencia de podemos.

s

Lista de asalariados de esos proyectos sociales por favor. Quién cobra por ejecutarlos y cuánto.

m

#1 Es su dinero, que se lo follen cuando quieran.

Yo solo contrato a gente que conozco.

blanjayo

Si todos lo partidos hiciesen lo mismo a lo mejor no habria gente mirando en contenedores

D

#4 O todos tendrían su fort Apache particular.

Manolito_

#4 Es mucho más productivo un político que gestione bien y de manera honrada.

D

#4 Son para proyectos que no tienen por que tener nada que ver con gente mirando en contenedores.

blanjayo

#10
A esta edición se pueden presentar entidades sin ánimo de lucro que busquen construir una "sociedad mejor, más justa e igualitaria"
Yo creo que si.

D

#11 No digo que no puedan, si no que no tienen por que. Y aquí hago de cuñado, pero me da que muchos serán proyectos de estudios, informes y chorradas similares.

D

Vuelven las terceras elecciones, vuelve la propaganda.

D

#13 ¿Terceras elecciones? Me da a mi que no, el PSOE va a apoyar al PP para que gobierne y mañana lo van a "decidir"

IkkiFenix

#13 No tienen la suerte, como otors, de tener TVE, 13tv, antena3, telemadrid, el país, la razón, abc para hacerse propaganda.

D

Entre los proyectos que se financiarán destacan:
"Liberemos a Alfón", con la cuantía de 3000 euros.
y
"Machete al machote", con 30000 euros.

dineromuerte

Populistas:
"Fundación Arpegio, dependiente de la Comunidad de Madrid, entregó 81.900 euros a la Fundación Humanismo y Democracia, ONG vinculada al Partido Popular e investigada por el caso Bárcenas"http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/03/09/madrid/1457555954_035171.html

Ze7eN

Unos se gastan lo ganado honradamente en proyectos sociales y otros se reparten lo robado en sobres.

m

Siempre lo he pensado que el progrma impulsa esta muy bien. Pero y si parte del dinero lo usasen para tomar el relevo de upyd en los juzgados y negociar los chanchullos y corruptelas quizas habria mas iniciativas como el 15m para rato. No se si alguna vez lo han pensado pero seria muy bueno. Ademas de que iria acorde con au programa y sus ideales de lucha contra la corrupcion

D

Gran acción de podemos.
(Y no soy votante).
Gracias por vuestro ser buena gente.
Aunque el sistema (tb el electoral) es un fraude.