Hace 6 años | Por Ratoncolorao a elespanol.com
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a elespanol.com

En el partido de Pablo Iglesias están seguros de convencer a la alcaldesa, que ya no descarta en público su continuidad en Madrid.

Comentarios

D

#4 Es obvio que no vives en Madrid. Teniendo como referencia política al maltratador de Bódalo, es comprensible que alabes a Carmena.

D

#2 Lo que yo llevaría fatal es que repitiese las elecciones y se jubilase en un año o menos. Ya estoy bastante descontento con Podemos pero si me juegan esa (si va Carmena la voto al 100%), me vuelvo hater oficial.

JohnBoy

#23 Si Carmena se presenta de candidata, da por hecho que el apaño va a ser así.

D

#25 está haciendo un trabajo genial.

Que entiendo que quiera jubilarse, como dice #2 le va tocando, pero no quiero recordarla como quien me hizo esa putada.

S

Carmena no es de Podemos. Esta "nooticia" es absurda

D

#12 Pues eso se lo tendrás que preguntar a un comunista, lucero. Servidor de usted no lo es.

No te enfades, que cuando te enfadas te salen esos hoyitos en los carrillos que estás para comerte!!!

S

#27 Entiendo que en Podemos den por hecho que ningún candidato de Podmeos puede tener nunca el nivel de consenso que tiene Manuela Carmena, pero la decisión les excede completamente porque se trata de una persona que no pertence a Podemos. Es más, está muy lejos de la dirección actual de Podemos. Tan lejos que la mayoría de la gente en Madrid piensa que si no se vuelve a presentar no es tanto por cansancio como por no querer tener que gobernar con la gente de Podemos.

JohnBoy

#30 La decisión les excederia si estuviesen opinando sobre una organización a la que no petenecen. Ellos pertenecen a Ahora MAdrid, y como tal pueden pedir que se presente un candidato que no sea de Podemos pero que sea de Ahora MAdrid, no veo el problema. Otra cosa es que el candidato designado quiera.

D

Pues yo viendo las declaraciones de Carmena veo todo lo contrario, que es seguro que no sigue.

JohnBoy

#9 Pues a ver... En principio supongo que será un pacto un tanto mafiosete entre Podemos y Carmena.

Se presentará Carmena y dejará el cargo en el primer año de mandato (en caso de ganar, claro). La condición será que Carmena nombre sucesor a quien desee, y así deja atado el Ayuntamiento, y que Podemos mantiene su cuota de poder y su buque insignia (muy a pesar de CArmena).

Total, que nos clavarán al pan sin sal de Marta Higueras de alcaldesa, porque podemos nunca tragaría con Cueto.

No me gusta el apaño (que por otra parte me lo he montado yo en mi cabeza, pero creo que es el único motivo que haría a Carmena volver a presentarse).

Pezzonovante

#16 Tu crees que Carmena se va a prestar a eso?

JohnBoy

#32 Si se presenta precisamente es para conseguir eso, dejar las cosas atadas. Ya ha manifestado muchas veces que está hasta el gorro de todo y que no quiere seguir en la alcaldía, y eso va a ir a peor según se vaya haciendo aún más mayor, con el desgaste adicional que implica además una campaña electoral.

Por eso, si se presenta, será también para sacar algo del asunto y realizar algo de su agenda, que hoy por hoy pasa por dejar de sucesora a Marta Higueras, ya que Cueto (espero) es imposible colarlo.

Que Carmena será muy buena y muy íntegra y todo lo que queráis proyectarle, pero también tiene su agenda particular.

tremebundo

#12 ¿Qué quieres decir, qué la mayoría de los votantes madrileños que con su voto han puesto a esa alcaldesa donde está, son comunistas?

Árpád_újra

#18 que es un troll, que no le respondas macho... todo el mundo pica y mira que este es evidente (y malo)

D

Mientras no vista a los reyes magos de rosa, todo irá bien.

Dejando esas chorradas a un lado, pocos políticos tan sensatos hay. Al grano, sin idioteces y con ganas de hacer cosas.

A

Si de mi dependiera la presento a Presidenta del Gobierno

D

Me parece fatal que Carmena repita por Madrid.
Debería de presentarse a presidenta del gobierno y así no solo los madrileños sino todos los españoles podríamos beneficiarnos de su trabajo, sus políticas, su experiencia y su sabiduría.

omegapoint

#37 sería grandioso

Árpád_újra

Vale vale, pero alejate de ella, Pablo. No te quieras poner medallitas.

D

Osea... ¿que Podemos decide sobre lo que no es Podemos?

JohnBoy

#14 No exactamente. Podemos es parte integrante de Ahora Madrid, y como parte integrante y con peso sustantivo, sostiene una opinión, legítima y razonable, de qué es lo mejor para Ahora Madrid (y por otro lado lo mejor para Podemos).

Yo no estoy muy de acuerdo, pero vamos, pienso que Podemos es un sujeto bastante legitimado para proponer un candidato a candidato a la alcaldía.

D

Sí, lo de poner a los niños a recoger colillas fue una gran idea, lo de respetar su código ético también.

D

#7 Hola guapo! Qué buen humor tienes hoy! ¿Has dormido bien?

D

#8
A ti te da igual cmo he dormido yo, te interesa mucho más como ha dormido Carmena.

Mira, ya que ha salido el tema, a ver si me entero ya dde una vez. ¿Por qué los comunistas tenéis es devoción casi religiosa hacia vuestros líderes? Es que empezando por Lenin, Stalin, etc..

soundnessia

Si sobrevive

box3d

A pesar del postureo, ser mínimamente competentes y (que sepamos) menos corruptos parece que gana votos.

quien lo pensaría...

Quitatelavenda

Aun habrá quien prefiera a Espe

D

#3 Sí, locos y masocas hay en todos lados.

MuCephei

#3 E incluso a Ana Botella

D

#3 Imbéciles los hay a manadas en Madrid, te lo garantizo. vivo allí.

D

Me pregunto si la próxima vez volverá a salir a los dos días de las elecciones a decir que se el programa electoral eran sugerencias, que se lo pasa por su arrugado coño.

D

#33
Los votantes comunistas no son mayoría en Madrid, si está una comunista es por culpa del PSOE

D

#21 Ay la culpa, la culpa... menuda víctima estás tu hecho! Tú debes de ser de los que pelean con la familia por los mismos temas desde hace 30 años!!

Mira hacia delante! Respira!

D

#21 ¿otra vez a meterte en ignorados? tu calidad de troll baja como la numeración de tus usuarios.

No te molestes en contestar (o tú mismo, no soy quién para decirte qué hacer), directo al ignorados (a los trolls de calidad les dejo cancha)