Hace 3 años | Por Feindesland a elmundo.es
Publicado hace 3 años por Feindesland a elmundo.es

El estudio prevé que la población mundial alcanzará un pico de unos 9.700 millones en 2064, pero caerá hasta los 8.800 millones a finales de siglo,un descenso que será de más del 50% en hasta 23 países

Comentarios

Ivanbangi

Yo creo que a este ritmo su quedan 1000 millones de humanos para 2100 va a ser un gran hito, porque estamos muy empecinados en que para esa fecha no quede ni planeta.

shake-it

#1 Planeta quedará, descuida por eso. En cuanto a nosotros los humanos somos muy molestas y correosos, no nos extinguiremos pero como bien dices si para 2100 quedan 1000 millones de humanos vivos, será un puto milagro.

D

Por poder, podría haber renacido el cuarto Reich en 2100.

Priorat

#2 Hombre, el cuarto reich es difícil que renazca. Vamos que no se puede renacer cuando ni siquiera has llegado a existir una primera vez.

En todo caso podría renacer el reich, pero no el cuarto reich.

a

#5 Seis líneas para corregir una broma, la virgen. A lo mejor el tiro va precisamente porque hasta 2100 da tiempo a un cuarto reich y, además, a que incluso renazca.

D
zenko

#5 en 80 años da para que nazca, caiga, renazca y llegue otro nuevo

Noeschachi

#5 Hoy en dia usan un eufemismo para ese cuarto reich que si ha llegado a existir: Unión Europea

shake-it

Podría... o no...

OdaAl

#7 Las predicciones de un año a otro fallan muchísimo, solo hay que ver las hemerotecas para ver que no dan una, para acertar a 80 años vista.

D

La población autoctona de España e Italia podría reducirse en un 50% en 2100

El_Cucaracho

#14 Menos gente son menos trabajadores disponibles lo que supone subir los sueldos y eso no gusta al empresario.

D

No veo yo claro eso de que España reduzca su población a la mitad. España es un país culturalmente muy atrasado e incapacitado, lo cual significa que los españoles se reproducen como hacen las ratas o los gitanos, es decir, sin importarles si sus hijos tendrán que vivir en la precariedad, entre la basura.

Noeschachi

#19 Mal trolleo que no da ni para flame mediocre con una de las tasas de natalidad mas bajas del mundo en la mano.

borre

#19 Ya sabes de quien será el futuro, de los pelirojos.

adimdrive

Ciencia ficción?

Nylo

#3 En efecto. Pero aquí hay gente súper fanática de los modelos, que se pone a correr en círculos porque si lo ha dicho un modelo es que es verdad. Y mientras tanto aquí tenemos los datos reales de la población española, empeñada en no reducirse.

Esfingo

No tiene nada de malo, aunque dudo que en África bajen el ritmo.

D

Vaya los teoricos de la conspiracion hablan de reduccion de la poblacion como uno de los hitos que quiere lograr el nuevo orden mundial.

El_Cucaracho

#4 No se si sera el NWO o mi tía Paquita, pero cada vez se va a necesitar menos gente para hacer lo mismo con la robotización y la informatización, además de que nuestro consumo y producción actuales son insostenibles para el medio ambiente y la escasez de recursos.

Me parece una medida lógica y es lo que se esta implantando, de manera más o menos explícita, en casi todos los países.

C

#4 No se necesita una conspiración para reducir el número de seres humanos, sólo redes de comunicaciones + capitalismo + mercadeo y esos tres están cubriendo el planeta entero:
¿Cómo? ¿No has viajado hasta el lugar más exótico del mundo? Eres un perdedor
¿Cómo? ¿No tienes el mejor coche deportivo del mercado? Eres un perdedor
¿Cómo? ¿No tienes del mercado? Eres un perdedor

Los perdedores, son malos, son seres despreciables, no son aceptados, sólo generan asco, en el mejor de los casos: lástima. Nadie quiere estar al lado de un perdedor, tener un amigo perdedor, hablar siquiera con un perdedor.


Toda esas campañas de marketing agresivo terminan lavando el cerebro al público y no se necesita mucha inteligencia que para no ser perdedor hay que tener dinero y una forma muy eficaz de tener dinero (o no perderlo) es evitando la carga muerta o el lastre: los hijos.

Peka

Las plagas se reducen en ocasiones.