Hace 13 años | Por Feagul a noticias.lainformacion.com
Publicado hace 13 años por Feagul a noticias.lainformacion.com

Breve noticia donde PNV, UPyD y ERC-IU se posicionan sobre la Ley de Propiedad Intelectual

Comentarios

tocameroque

"No tiene sentido" meter en la Ley de Economía Sostenible (LES) una modificación "parcial" de la normativa sobre propiedad intelectual, cuando existe una subcomisión para la reforma "integral" de la LPI...
Muy bien, que quede claro que son los de la "coalicón" los que les "dictan" qué leyes.

Feagul

#4 #3 Yo entiendo, como apunta #2 Que dejan claro que es una ley parcial y puntual

s

#5, no sé, yo solamente leo que puesto ya hay una subcomisión para reformar la LPI, no tiene sentido meter esos artículos, de urgencia, en otra ley que no tiene nada que ver. Pero posicionamientos no veo ninguno.

D

Básicamente dicen al gobierno que quiten toda reforma sobre propiedad intelectual y que lo presenten dentro de una reforma sobre la LPI

Vamos, que dejen de esconderse como ratas para que no se hable del tema

Feagul

Sé que es una noticia muy breve, pero es interesante saber lo que opinan otros partidos políticoas que no son PPSOE

Más info http://www.elmundo.es/elmundo/2010/01/20/navegante/1263984088.html

Feagul

Del link que puse en #1
Desde el grupo 'Red-SOStenible' han celebrado esta postura de los diputados de pedir "que retire todo lo relativo a Propiedad Intelectual" de la LES.

Se posiciona diciendo que se retire cualquier cosa relacionada con propiedad intelectual. Te parece poco posicionamiento?

s

#7, eso no es ningún posicionamiento, no han dicho que se retiren los artículos porque les parezcan mal, sino porque no tienen sentido dentro de una Ley de Economía Sostenible (lo cual es totalmente cierto).

Posicionarse es decir si algo te parece correcto o no, si lo apoyas o no, si vas a votar en contra o a favor, explicando los motivos de tu posicionamiento. Pero decir que quiten los artículos de ahí, porque ya están redactando una nueva reforma de la LPI, no dice absolutamente nada del posicionamiento de esos partidos respecto a la propiedad intelectual.

s

No veo ningún posicionamiento, sólo han pedido que se retiren los artículos referidos a la propiedad intelectual. Los posicionamientos habrá que verlos cuando se debata una nueva LPI.

Frippertronic

Lo cierto es que meter la 'ley sinde' dentro de la ley de economía sostenible para tratar de camuflarla fue un despropósito imperdonable. Si a eso le añadimos detalles como que van a cargarse la separación de poderes y serán ellos mismos quienes juzguen y que además todo esto se está haciendo para atacar a páginas que continuamente están siendo declaradas inocentes en todos los juicios a los que las someten...

Pues si la verdad es que quitar esos artículos es lo mínimo que deberían de hacer.

Un saludo

Feagul

#9 No se como se modifica No envio muchas noticias...

Rápido! Dimelo antes de que venga DetectiveLibrero!

D

#10 Entiendo que lo tienes que pedir en la fisgona.