Publicado hace 6 años por comunistadepro a bilbotarra.naiz.eus

La suma de los votos de PNV, Podemos y EH Bildu han conseguido hoy que la mayoría del pleno de las Juntas Generales de Bizkaia, que se celebra en Gernika, rechace que la selección española juegue en el estadio de fútbol de San Mamés. Mikel Isasi, de Podemos, ha incidido también en que se trata de un asunto «político» que está relacionado con lo que el PP «considera que es ser un buen español, y con el concepto de castigar y enviar a la cárcel a quien creen que no lo es».

Comentarios

D

#3 Yo no soy vasco nacionalista......
que se metan sus selecciones por el culo, y que disfruten.
Tú si eres nacionalista.... español, y encima traidor.
Se lo puedes contar a Carrero Blanco. #5 #7
Ni selección española, ni San Mamés.

Qevmers

#3 yo no soy nacionalista y si basko, y la verdad mas furgol en Bilbao me parece absurdo.
Además tendrían que prohibirlo por fomentar la violencia.

D

#19 Veo que disfrutas con estos temas jilipollas.
Como el de Cádiz y Miguel Ángel Blanco.
Son a la altura de vuestras posibilidades intelectuales.
El imperio tiene que seguir infundiendo miedo.

Franxus

#34 No digo que sea un derecho, pero debería ser algo natural como cuando juega la selección de Euskadi. Lo de mostrar los resultados electorales como muestra de autoridad en el asunto ni lo voy a comentar.

D

#35 Sí, bueno, primero os prohibimos las selecciones nacionales deportivas vascas de cualquier modalidad, y luego vamos con la española a San Mamés, por joder. y, mira, luego nos escandalizamos de que no nos queráis ahí.

D

#5 Lo son.

zoezoe

#23 Tú no lo puedes hacer...espera

editado:
Ahí la tienes de nuevo

D

¿Y un partido de la selección del estado español? eso igual les apetece...

D

Dan asco esta gente...así nos va permitiendo cosas de esta calaña.... Podemos ya sabemos de qué pie cojea en el país Vasco y Catalunya...

D

Propongo impedir que los equipos vascos jueguen la liga española.
Y así se la devolvemos.
O mejor, obligar a los equipos vascos a jugar sus partidos como local fuera de Euskadi así no visitarían su estadio equipos españolistas opresores del PP
PEro claro, el Athletic es negocio y política y seguro que protestan.

tomas.vergel

#14 Firmo ahora mismo que dejemos de gastar dinero en bailarinas del cesped y cedan la gestión de lo que queda de las pensiones, a ver si salvamos algo de los mamandurrias

zoezoe

#18 Si quiere #0 la devolvemos a la cola de pendientes

comunistadepro

#20 da igual, lo que veas, a mi no me preocupa, si tengo que volver a enviarla paso, se la dejo a cualquier usuario que la quiera que a mi ya me da igual lol

zoezoe

#21 Eres tu el que lo tiene que decidir, si quieres se devulve a la cola de pendientes, si no...pos ahí se queda.

comunistadepro

#22 por mi bien, pero es que no se cómo se hace, el botón de editar a mi ya no me sale cuando la cierro, ¿sale por alguna otra parte?

Peka

No permiten selección vasca y encima quién restregar la suya, como son el partido este marginal del PP.

D

#36 La selección vasca juega sin ningún problema, no mientas, manipulador.

SirLebert

#38 no mientas, el partido de la selección vasca no es oficial, sino igual intentaría clasificarse para algún torneo, el partido de todas las Navidades es reivindicativo y tiene el mismo valor que un partido solteros contra casados, pero más repercusión

D

#39 No es oficial pero la selección existe.
Si no es oficial es cosa de la UEFA no del opresor estado español.

D

#40 ¡ja! que te crees tu eso, te pensaras de verdad que el PP no es el principal obstáculo para que Catalunya o Euskadi no tengan selección de fútbol que juegue eurocopas y mundiales. Que inocente eres.

D

#46 Y Darth Vader.

D

#47 te equivocas de hilo, por un casual, o es que te has quedado sin argumentos? sabes igual que todo el mundo, que si hoy se abriese el debate serio y riguroso para permitir a Euskadi y Catalunya competir oficialmente, los que no lo permitirían bajo ningún concepto, serian PP-C's, los demas partidos en mayor o menor medida no lo verian con malos ojos.

D

#52 Ese debate nunca podría ser riguroso y serio.
Y no tiene nada que ver con oponerse a que un campo de fútbol público pagado con impuestos sea usado por alguien que no sea nacionalista vasco.
Eso se llama apartheid.
Se lo cederían antes a un mitin de De Juana Chaos que a la selección española.
Como cuando los muy imbéciles y paletos, proponen boicotear la vuelta a ESPAÑA, porque lleva el nombre de España.

Paletos levantapiedras.

D

#53 tu me tocas los cojones, yo te los toco a ti. Tu sin embargo manejas la ley del embudo como un maestro.

D

#56 Muy catalán eso.
Puño de hierro, mandíbula de cristal.

D

#57 Y en este hilo volvemos al principio, dices y piensas eso porque crees que los catalanes son imbéciles. No se si lo eres, si vives allí, ni tan siquiera si los conoces, tan solo percibo que los desprecias, rezumas catalanofobia.
Buenas noches.

D

#60 Todos no, solamente algunos son imbéciles, los que se creen que por culpa del PP no pueden jugar un mundial, esos lo son, y mucho, de babero.

D

#61 toma criatura...
"La selección catalana de fútbol sala no podrá disputar el próximo Mundial, que se jugará del 16 al 25 de abril en Bielorrusia. La federación bielorrusa ha expulsado a Catalunya por temor a represalias de España."
http://deportes.e-noticies.es/catalunya-expulsada-del-mundial-de-futbol-sala-93149.html
Anda, vámonos a dormir y no sigas haciendo el ridículo.

D

#62 e-noticies
Jajajajajaja

D

#63 búscalo donde quieras, si es falso, restriégamelo por la cara. Esto no es opinable, esto pasó.

D

#64 Yo te digo que no.
Porque en 2015 no se jugó ningún mundial fIFA de fútbol sala en Bielorusia.
lol

D

#66 Pero que no hubo ningún mundial FIFA de fútbol sala en 2015

D

#67 que no sea una competición FIFA no les resta importancia al fondo de la cuestion.
"El décimo primer Campeonato Mundial de futsal de la AMF se disputó en Bielorrusia, entre el 17 y 25 de abril de 2015, con base al reglamento de la Asociación Mundial de Futsal (AMF)"

D

#68 ¿Es España miembro de la AMF?
Y sí que le resta importancia, en la AMF no juega nadie importante.
Por cierto en 2017 lo organiza Cataluña en su versión femenina lol
Joder que brutal represión.

Luego que si os tomamos por imbéciles.
lol

D

#69 cuando un sabio señala la luna, tu miras el dedo, verdad?
No lo pillas. que no se trata de que sea FIFA o no, que no se trata de si son selecciones importantes o no, que no se trata de si España tiene representación en esa federación o no, se trata de que es una competición OFICIAL, y eso es lo que no quiere el PP, que Catalunya juegue competiciones oficiales internacionales.

D

#70 Competición irrelevante, Catalunya la ha jugado más veces, sin presiones, a saber la verdad de su expulsión.
La AMF no le importa a nadie, es una competición de chichinabo y dudo que nadie en el gobierno sepa que existe.
Pero para hacer victimismo vale, como cuando os inventáis que los socorristas no os atienden en Catalán, o que los andaluces viven del cuento.

D

#71 ..."a saber..."
No hay mas preguntas señoría.

D

#72 Cuando me presentes las pruebas hablamos.

D

#38 Se refiere a que no permiten selección vasca que juegue competiciones internacionales oficiales, no disimules que has entendido otra cosa.

D

#41 No juega la vasca, ni la de Baviera, ni la de Frisia Oriental.
A ver si eso va a ser culpa también del PP, de España y de la opresión a los presos.

D

#43 "...Sin embargo, hay doce federaciones deportivas catalanas oficialmente reconocidas por las federaciones internacionales correspondientes que cuentan con selecciones en catorce disciplinas deportivas que participan a nivel internacional de manera oficial representando a Cataluña..."
Ahora, eso si que no, el fútbol es lo mas importante...
De nada.

D

#44 ¿Y a mí qué cojones me importa?

D

#45 Pues que pretendes hacer pasar a la gente por imbécil, al intentar hacerles creer que la selección de su terruño existe y que nadie les impide jugar, A SABIENDAS de que no pueden jugar competiciones oficiales, y eres tu el que llama manipulador a los demás. Que morro.

D

#48 Pues que pretendes hacer pasar a la gente por imbécil
De hacer pasar nada.

D

#49 ya te capto, nos dices imbéciles a la cara

D

#50 ¿Cómo calificarías a alguien al que le preocupa que su barrio no pueda jugar un mundial contra Brasil?
Y que además culpe a los españoles opresores de ello y que por venganza no deje que otro equipo juegue en su barrio.
Mi veredicto es, imbécilidad.

Los políticos vascos ya han dejado claro, que los campos de fútbol pagados con dinero público, son solamente para los vascos antiespañoles.

Lecciones de tolerancia.

D

#51 el recurso fachoto de reducción al absurdo sobre la legitimidad de la "independencia" del culo del mundo. Que previsibles sois. Al barrio de tu pescadera, la FIFA no le dejaría jugar un mundial, a una selección de Catalunya le darían palmas con las orejas, subiría el nivel de la competición.

D

#54 :facepalm:
a una selección de Catalunya le darían palmas con las orejas, subiría el nivel de la competición.

Jolín, pues si fuera así, ya estarían dentro.

D

#55 lo que nos lleva al principio de la rueda. Si CAT no juega competiciones oficiales es por que el PP no quiere, ni quiere que se abra el debate.
Buenas noches

D

#58 El PP no tiene nada que ver, en que Cataluña no juegue contra Brasil.
El PP ni controla ni decide nada en la FIFA
Otra cosa es que los nacionalistas catalanes os vendan otra cosa.

D

No pasa nada , estos son nacionalistas buenos. Buenos por que aguantan al gobierno espanolista y unionista de Rajoy

La unidad de España está por encima de la corrupción y la decencia

comunistadepro

zoezoezoezoe indícame la duplicada que no la encuentro

zoezoe

#2 Cerrada, ahi la tienes.

Los votos de PNV, Podemos y Bildu rechazan la presencia de la selección en San Mamés

Hace 6 años | Por comunistadepro a deia.com


editado:
Sabía que había sido enviado, no que estaba cerrada y quizás el voto "dupe" no es el más correcto. Si hubieras puesto un aviso en el primer comentario al ser el mismo usuario la cosa hubiera cambiado. Disculpas por el voto de "dupe"

Vodker

#6 la ha subido el mismo user, la otra era AEDE.

comunistadepro

#6 Creía que si estaba cerrada no contaba, cierro esta pues.

Vodker

#10 no, que no cuenta.

editado:
vaya, ya la has cerrado.

D

#10 Y no cuenta.

zoezoe

#10 Mira la edición en #6

D

#16 Tranquilo, no se ha notado nada que lo has hecho a drede.
lol

Pezzonovante

#10 No cuenta lol
Como vayas haciendo caso a la gente que se ve claramente que no quiere que salga una noticia ...

D

Ahhh Podemos, lo que podías haber sido como partido transversal y en lo que te has quedado. A ver cuantos votos pierden en las próximas elecciones

D

¿Un partido de "España"? roll Esto me recuerda a los que hablaban del tipo del gallito en Eurovisión como "nuestro representante" lol

marioquartz

#15 Y lo es. Que no te guste no cambia que es el representante de España en Eurovisión.

D

#37 Es el enviado de una cadena de televisión (TVE) a un concurso musical que monta una asociación de cadenas de televisión. Es tan "representante de España" como el ganador de Gran Hermano.

Supongo que para llegar a un acuerdo sobre qué significa "representar a España" habría que acordar primero qué significan "representar" y "España".

Pero vamos, que tu "Y lo es" no invalida, sino que ejemplifica, mi comentario.

Qevmers

Lo que teniancque prohibir es el fútbol.
Fonenta la violencia, el odio, y la agresión entre iguales.
Para muestra los comentarios realizados en este apartado.

D

¿Para qué?

B

Mientras los de podemos Euskadi cometen esta gran traición a la patria que tanto ofende a los de siempre en este foro, ahí tenemos a Mariano metiendo en cintura a los vas... A. No, que lo que va es ofreciéndoles el culo. Supongo que esto hace perder votos a podemos y lo otro ganar votos al PP, así esta el nivel.

SirLebert

"traicion a la patria", "dan asco esta gente" criticais que se impida que se juegue un partido de futbol por nacionalismo mientras que por nacionalismo quereis que se juegue en euskadi, no os vale miranda de ebro? santander? logroño?

Franxus

#32 Sí y allí ya se juega. A los vascos que se sientan españoles que les jodan, haber elegido bien, que es de lo que se trata todo esto.

SirLebert

#c-33" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/2777544/order/33">#33 Parlamento Vasco (2016):

EAJ-PNV 28
EH Bildu 18#
Elkarrekin Podemos: 11
PSE-EE 9
PP 9

Juntas Generales de Bizkaia (2015)
PNV: 23
EH Bildu:11
PSE-EE: 7
Podemos: 6
PP: 4

me parece que esta clara la preferencia, que la seleccion española juegue al lado de tu casa no es un derecho (por cierto si a alguno le sorprende, no me he olvidado C's, es que no tienen escaños)