Hace 11 años | Por perku a noticiasdenavarra.com
Publicado hace 11 años por perku a noticiasdenavarra.com

La resolución ha sido presentada conjuntamente y apoyada por PSN, Bildu, NaBai, Izquierda-Ezkerra y los parlamentarios no adscritos de Geroa Bai, mientras que UPN se ha abstenido y el PP ha votado en contra.

Comentarios

Yoryo

#10 Si protegen y alaban a fascistas... serán fascistas. Si el PP esta lleno de afiliados que hacen apología del fascismo, diariamente aparecen haciendo comentarios y fotografiados con trapillos con aguilucho.

Los "otros" no son terroristas, si lo fueran estarían en la cárcel, como deberían de estar los que hacen apología del fascismo.

Yoryo

Mira como van saliendo los antifascistas y retratándose los fascistas.

D

#1 Ahora debemos de amar a Bildu. Esto de la política española es para desear que el país implosione.

Yoryo

#2 Ámalo, solamente si rechazas el fascismo (si necesitas amar), si lo añoras tranquilo, estamos en dedocracia y no tienes porque amar al líder.

D

#3 No tranquilo. Yo no amo a nadie, ni a fascistas ni a terroristas. Al menos nunca tendré que justificarme por nada.

Yoryo

#5 Solo ha votado en contra el PP ¿con quien han salido juntos en la foto los fascistas del PP?

#4 Si estas afirmando que PSN, Bildu, NaBai, Izquierda-Ezquerra y parlamentarios no adscritos de Geroa Bai son terroristas, estas para el encierro por graves trastornos en la percepción de la realidad (son representantes electos de los ciudadanos) y no, no son terroristas, aunque a algunos ya les gustaría, así se llenarían los bolsillos bajo la falsa excusa de la seguridad.

ziegs

#6 Eres tú quien dices "que afirmo", si en mi comentario has vislumbrado un atisbo de censura hacia esas formaciones ¿no será porque es lo que tú estás pensando?, porque yo no, en absoluto.

Si tu comprensión lectora es deficiente, nada puedo hacer yo, pero tú sí, volver a leer despacito, muy despacito, querido.

D

#6 Me estás diciendo que el PP (representantes electos de los ciudadanos) son fascistas y los otros NO son terroristas.

¿Pero bueno, vosotros a que jugáis? Es el problema del nacionalismo, que se piensa que el resto son igual de gilipollas que ellos.

D

#10

pues si, fascistas y franquistas. La palabra terrorista hace mucho que el fascio de este país la ha devaluado.

Yoryo

"No hace falta hurgar mucho para que salgan los fascistas" SIC. En Hispañistan eso es una afirmación, en el mundo de los rosarios quizás sea un "acercamiento a una realidad ambigua"

Si te fijas lo de la afirmación era en respuesta a #4 (@xingular) no a #5 (que eras tu), para ti solo era la primera frase (lleva tu número).

Así que te envainas el comentario y haces clases de refuerzo. Por que lo de pedir disculpas lo olvidamos ¿no?

ziegs

#8 Sigues dando por cierto cuestiones que no lo son, ¿por qué no me voy a disculpar si me he equivocado?, ¿tú no lo haces?

Vale, mis más rendidas y sinceras disculpas si me he equivocado, errar es humano ¿no?, aunque voy haciendo pinitos para diosa, todavía me falta un pelín, querido.

Yoryo

#9 Si me equivoco pido disculpas, es lo mas normal. Estaría encantado de poder ver mis errores de criterio que generan tu comentario "Sigues dando por cierto cuestiones que no lo son"

Deja lo de las oposiciones para diosa, últimamente hay pocas plazas y al no existir jubilaciones (efectos secundarios de la inmortalidad) los cielos están congestionadisimos, ademas, después de 200 años de ejercicio de diosa se añoran los cumpleaños de toda la vida (mas tarta que velas).

ziegs

#12 "Estaría encantado de poder ver mis errores de criterio que generan tu comentario".
"Así que te envainas el comentario y haces clases de refuerzo. Por que lo de pedir disculpas lo olvidamos ¿no?". (Pregunta retórica ¿no?)

Hacer pinitos para diosa no es hacerlos a través de oposiciones, se me hace muy cuesta arriba ponerme a competir con diosas mayores, soy de última generación, casi una recién llegada al mini Olimpo.

En lo de cumplir años te doy la razón, me gusta recibir regalos, hacer una fiesta y soplar las velas.

ziegs

#2 Si amas al líder, pierdes objetividad. Están dando la talla en algunas cuestiones importantes, pero tampoco se les puede dar todo, después caen en el ensoberbecimiento.

No hace falta hurgar mucho para que salgan los fascistas, ahí están, todos juntitos para la foto.