Hace 8 años | Por Ratoncolorao a dosmanzanas.com
Publicado hace 8 años por Ratoncolorao a dosmanzanas.com

La hasta ahora Plaza Vázquez de Mella será por fin la Plaza Pedro Zerolo, después de que los votos de Ahora Madrid, PSOE y Ciudadanos rechazasen, en la Junta del Distrito Centro, la que era última objeción del PP. Los populares pedían ahora que el cambio se sometiese a consulta popular.

Comentarios

D

#9 Enorme. ¿Ves? Si es que odio tener siempre razón.

icegreen

#10 Inagurada por su fan numero 1 en España por supuesto... http://esperanza.ppmadrid.es/la-plaza-de-margaret-tatcher-en-madrid/

D

#11 Grandes Patriotas de nuestros pueblos lol

D

#7 La de Sir Francis Drake no creo.

GeneWilder

#17 Si son capaces de nombrar una plaza Margaret Thatcher, que ha sido de los más antiespañoles primeros ministros británicos, ya no me sorprendería que le pusieran a otra Sir Francis Drake. Menos mal que todavía nos quedaría la Plaza de María Pita en A Coruña.

t

#7 Pues yo intentaría trollear a los PPeros proponiendo, en el mismo decreto, nombrar una plaza Zerolo y otra como plaza don Manuel Fraga. A ver si tienen huevos de votar en contra.

Y la semana que viene propones en otro decreto cambiar la de Fraga por plaza García Lorca, a la vez que a otra le pones, pongamos, plaza José María Aznar. Tampoco se podrían oponer, quedaría feo, y haciendo esto sucesivamente puedes ir nombrando lo que te dé la gana, que el PP no se va a poder oponer, y como mucho al final de la legislatura arrastrarás una plaza con nombre PPero, pero que creo que compensaría todas las que has podido nombrar a placer.

D

"Los populares pedían ahora que el cambio se sometiese a consulta popular." No escuchan al pueblo, ni dejan votar en Cataluña y aquí piden consulta popular... Asco de cínicos.

Dab

Malditos Podemos y Ciudadanos: otra vez votando juntos.

D

Qué hace Dana Carvey en la foto

D

Sinceramente, de todas las personas a las que se les podría dar una calle, Zerolo no me saldría ni en los cien primeros, bueno no saldría, no veo que haya hecho nada extraordinario.

Ratoncolorao

#14 Eso lo dices porque tú nunca has tenido prohibido casarte ¿A que sí?

D

Lo mejor es dejarse de gilipolleces y no poner nombres de personas a las plazas o a las calles, como en EEUU. Quinta avenida, calle 72, 73, central park...

n

Me toca los cojones la hipocresia del PP. La izquierda se rompe los cuernos para hacer avanzar a la sociedad, incluidos los derechos de los gays, però en el PP esperan que sean los otros que se mojen. Es que en el PP solo hay maricones.

D

La plaza Vázquez de Mella es demasiado importante como para que lleve el nombre de un político o un militar

jamaicano

Si ponen una estatua espero que sea con esos pelacos molones que se gastaba... eso era personalidad y lo demas son tonterías.

milagrinus

Si cada partido de gobierno que gana las elecciones cambia las marquesinas de autobuses, nombre de las calles, infraestructuras, leyes de educación, etc, etc. no hay presupuestos que lo soporten. Que lo acuerden bien y no cambien tanto. Ahora pondrán Plaza de Pedro Zerolo, como se llamará en la siguiente legislatura?

Black_Diamond

Ya tiene la bendición de Google maps: https://www.google.es/maps/place/Plaza+Pedro+Zerolo/

calaña

No esperaba menos de esta panda de políticos.