Hace 13 años | Por assman a elotrolado.net
Publicado hace 13 años por assman a elotrolado.net

Han pasado ya unas cuantas horas desde la publicación del que podría ser el primer sistema que ha conseguido burlar la seguridad de PlayStation 3, permitiendo la carga de copias de juegos y homebrew. Por el momento hay que mantenerse cautos, pero en Youtube han aparecido diversos vídeos que muestran el funcionamiento del bautizado como PS Jailbreak. El PS Jailbreak es un jig, un USB que permite la carga de software no firmado en PlayStation 3.

Comentarios

Black_Diamond

#0 Han actualizado la noticia y confirman que funciona de verdad. Mejor quita el "podría" del titular

editado:
gracias

assman
D

¿ya ha decidido Sony que debe piratearse?

sorrillo

El método se basa en poner la consola en modo "desarrollo". Probablemente para los fabricantes de juegos sea muy sencillo comprobar si estás en modo "retail" o en modo "desarrollo" y por lo tanto podrán vender juegos que no funcionen con este hack.

Para aplicar esta protección "anti piratería" por parte de los fabricantes no hace falta hacer un upgrade del firmware de la consola sino únicamente sacar los nuevos juegos con esa detección.

Por lo tanto espero que encuentren otra forma menos visible ya que sino esto va a durar 4 días.

pelimetal

#3 Pues nada, seguramente sacaran isos crackeadas de los juegos para saltarse esa protección.

sorrillo

#5 No había pensado en ello. Efectivamente si permite ejecutar código sin firmar también se pueden modificar los juegos con crack.

Gracias.

reveal

Este hack me parece raro raro... ¿Seguro que no habido una filtración?