Hace 5 años | Por IBC a lainformacion.com
Publicado hace 5 años por IBC a lainformacion.com

Apenas llevan cuatro meses comercializando su ‘mágico’ producto, pero ya han logrado vender 800 unidades a través de su página web. El plato que gracias a sus 1.000 orificios absorbe las grasas hasta lograr reducir en un 30% las calorías de nuestra comida ya se encuentra en farmacias, ferreterías y tiendas de menaje para el hogar.

Comentarios

vicvic

#5 yo también y no veas como chupa el aceite el papel...

againandagain

#5 yo veía a mi madre hacerlo y lo hago siempre, un día voy a pasar el papel para ver lo que chupa.

k

#5 aparte de lo que dice #12 siempre está la opción de tumbar un poco el plato.

No hay que ser ingeniero.

D

Cuando friegas el plato toda esa grasa se va por el desagüe y dificulta la depuración de las agua residuales.
No gastes tanta grasa en la cocina y la que gastes cómetela, te saciará, comerás menos y tenderá a reducir el tamaño de tu estómago.

elpayito

#6 Amen de que tiene que ser una gozada lavar ese plato.

D

Yo leo "plato vasco" y pienso en "pil-pil".

JackNorte

Hay un vasco comiendose la mitad de la comida que pones lol y si no pones nada se come el plato. lol

EnOniO

Si una fritura llora grasa en el plato ni está bien hecha ni bien servida.

Suena un poco a magufada...

a

#2 O si exprimes el plato

O

#1 " Escuela Superior Técnica de Ingeniería de la Universidad del País Vasco"

No, no es una magufada. Simplemente el titular es una mierda. No come calorías, absorve la grasa sobrante lo cual es una gran idea. Y como bien dice en el artículo ayuda a perder peso, pero siempre que lo acompañes con una dieta.

D

#7 Zorionak, Alta tecnología?
Un plato colador.
Tecnología punta.
Los ingenieros cada día más imbeciles (lo suele decir el ingeniero agrónomo Jairo Restrepo).

Interrogacion

#7 Bah, yo me como las calorías sobrantes... Quién querría que otro se las comiera por mi...

moraitosanlucar

O sea que se chupa la grasa que es lo que adelgaza.

ikipol

In Basque Country the dish eats you

D

Menuda gilipollada.