Hace 14 años | Por e4404 a europapress.es
Publicado hace 14 años por e4404 a europapress.es

La directora ejecutiva de la American Society for Muslim Advancement, Daisy Khan, describió la iniciativa como un centro dirigido por musulmanes pero al servicio de toda la comunidad. "Tendrá un verdadero ambiente de comunidad, para celebrar el pluralismo en Estados Unidos, así como en la religión islámica", "También servirá como una plataforma para amplificar la voz silenciosa de la mayoría de los musulmanes, que no tienen nada que ver con las ideologías extremistas"

Comentarios

D

#1 Tremenda provocación es decir poco, ¿pero esta gente en qué piensa?

pablicius

Ya veo que todos los comentarios van en el sentido de no desvincular la religión en sí con el de los extremistas que actúan en su nombre. Todo el mundo aquí ve evidente que islam=terrorismo y de ahí las reacciones de provocación, tocar los huevos, etc.

Por la misma regla de tres, habría que echar a España de todos los organismo por la protección de los animales. Como hay algunos españoles que torean...

Negret

#12 O no has leído o no has entendido mi comentario.
A mí no me incluyas. Gracias.

pablicius

#13 Tú sabrás por qué te das por incluido.

#14 Hurgará en la herida de los que vean una mezquita y piensen en terrorismo. Está en la mente del que mira el ver eso y no una plataforma para amplificar la voz silenciosa de la mayoría de los musulmanes, que no tienen nada que ver con las ideologías extremistas, que la intención del que hace la propuesta.

#16 ¿De verdad fue la religión la que hizo daño? ¿O fue la invocación pervertida de la misma por parte de unos lunáticos? Veo que el vínculo está bien establecido en cabezas como la tuya.

Y te lo dice un ateo que cree que mejor sería que estas supersticiones desaparecieran de la faz de la tierra. Pero una cosa es eso, y otra mezclar churras con merinas.

Negret

#18 Porque me incluiste tú.

Mi comentario fue anterior al tuyo.

¿O sigues sin entender lo que dije?

Que conste que estoy de acuerdo contigo en #12

LadyMarian

#12 Sigue siendo hurgar en la herida y traer recuerdos demasiado dolorosos, mejor evitarlos ¿No?

b

#12 ¿de verdad hay que explicarte porque poner una mezquita en la zona cero cuanto menos es una medida polémica? No es que el islam sea igual a terrorismo, pero la zona cero siempre estará ligada al terrorismo islámico. La religión hizo tanto daño allí, que debería estar limpio de cualquier señal religiosa.

JosAndres

Bueno, a lo mejor para compensar dejan abrir un McDonalds en la Meca.

Negret

En el 11-S también murieron musulmanes al igual que el 11-M. Y no me refiero a los terroristas.

E

¿y por qué no una sinagoga, acaso no murieron judíos en el 11-S? /modo OhWaitConspiranoia=off

S

... y una herriko taberna en Hipercor Barcelona, ya que nos ponemos...

D

Más que una provocación es un insulto sin nombre. Para quien crea que hay que perdonar solo tiene que preguntar a los supervivientes y a las familias de los fallecidos, cual es su opinión.

saulot

Curioso que las organizaciones que lo promueven son: la American Society for Muslim Advancement y la Cordoba Initiative. E incluso esa mezquita se llamará Cordoba House.



¿Esa ONG es española?¿ Seguirá una mezquita nueva en Atocha?

D

Si yo fuera una víctima, intentaría abrir un debate de como la CIA encontró el pasaporte en las torres gemelas...

D

¿Sabéis simbólicamente lo que significaría esto para los radicales islámicos? Es como si hubieran conquistado un territorio, les animaría a seguir por ese camino.

s

es como si en Atocha ponen una oficina comercial de explosivos Rio Tinto.
Menuda insensatez.

D

El tal "mundakas" se ha quedado a gusto en este hilo lol

Y hablando del tema, ya puestos podríamos poner un monumento a Stalin en Varsovia.

m

¿Que hay de malo en ello?, me parece una buena iniciativa y ojala se lleve a cabo, porque no todos los musulmanes son terroristas y para tanto prejucio que no ayuda en nada.

D

¿ Como se dice en inglés "tocar los huevos" ?

D

#4 Touch the eggs o su variante, touching the balls