edición general
15 meneos
45 clics
El Plan Europeo para la Vivienda Asequible es una broma

El Plan Europeo para la Vivienda Asequible es una broma

La Comisión Europea ha presentado su Plan Europeo para la Vivienda Asequible. Por primera vez, las instituciones europeas reconocen oficialmente lo que millones de personas llevamos años denunciando: que existe una crisis estructural de acceso a la vivienda que expulsa, empobrece y condena a la inseguridad a una parte creciente de la población. Pero reconocer la crisis no significa resolverla y este plan evidencia los límites políticos de unas instituciones que no están dispuestas a cuestionar el modelo que la ha provocado.

| etiquetas: plan europeo , vivienda asequible , pah , comisión europea
La Europa de lo partidos de la burguesía propietaria de inmuebles y de los inversores no quiere meterse con al burguesía propietaria de inmuebles ni con los inversores.

Quién podría haberlo imaginado...

Lo mismo si la gente votase a partidos que defienden a la clase obrera cambiaría el tema, pero claro, los votantes cuando tienen una televisión TCL y un Opel Corsa de segunda mano ya se consideran de clase media alta, y entonces pues votan en consecuencia. :troll:
La libertad avanza
La vivienda ya no puede dejar de ser un market asset porque eso sí que destruiría toda la gigantesca bola de ficción y mentiras que es la economía occidental.

Una vez algo se convierte en un market asset, no puedes hacer nada porque hacerlo implica reventar todas las reglas del.juego, destruir tu PIB de tu país e ir directo a la bancarrota nacional.
#3 La ruina de la mayoría de la población conduce al mismo destino, he ahí la ironía: los gobiernos no pueden hacer nada porque sería una traición a los mercados, lo cual hundiría la economía, y a la vez esa inacción acaba con la "clase media" que sostiene el consumo dentro de tu economía.

Más sexy todavía cuando la gente se empieza a ir a 2h de las capitales para poder llegar a final de mes y la red ferroviarias empieza a fallar, además sin intención alguna de forzar el teletrabajo allí donde sea factible.

Por eso siempre insisto en el hecho de que la distopía ya está con nosotros. Tenemos el mayor conocimiento de la historia de la humanidad y aún así nos gestionamos como auténticos subnormales.

menéame