Hace 3 años | Por --506196-- a lainformacion.com
Publicado hace 3 años por --506196-- a lainformacion.com

La primera ministra Mette Frederiksen planea tributos a ricos, bancos y fondos de pensiones para financiar el retiro anticipado de trabajadores con empleos que impliquen peligrosidad.

Comentarios

ytuqdizes

Bolivarianos...

Verdaderofalso

#1 menudos rojeras

D

#1 Ni de coña. Cuando el HdP Chávez estaba vivo y había plata, los bancos en Venezuela ganaron una obscena cantidad de dinero y, por supuesto, no pagaron ningún impuesto.

D

#3 Esta es errónea. No financia las pensiones, solo la jubilación anticipada de 38.000 trabajadores.

Noeschachi

#5 La única diferencia es que la otra noticia es en francés

Le gouvernement veut mettre en place 400 millions d'euros de taxes supplémentaires en 2023 pour financer certaines retraites anticipées, souligne Bloomberg.

Au Danemark, environ 38 000 personnes pourraient prendre leur retraite de façon anticipée, selon les évaluations du gouvernement.

D

#9 Pues al menos el titular es erróneo entonces

Noeschachi

#10 Sigue siendo técnicamente correcto, el problema es quedarse en el titular.

D

Será porque los tienen. Aquí los bancos están arruinados con pérdidas para los accionistas del 80% o más y los ricos ni están ni se les espera.¿ Y por qué iba a querer un rico vivir en un infierno fiscal?

JohnnyQuest

#2 Pero si los tienen, entonces se irán, ¿no? ¿por qué iba a querer un rico vivir en un infierno fiscal?

D

#6 yo me iría desde luego, no me voy porque me sigue compensando vivir aquí a pesar de pagar un 50% de impuestos. El día que no me compense lo tengo claro deu.

JohnnyQuest

#12 Ah, pero tú eres una excepción. Ya...

ochoceros

#2 Ahora todos estos ricos emigrarán a Madrid para no pagar impuestos, los fondos buitres crearán aquí SOCIMIs para tributar lo mínimo, y esto es bueno para España, ¿no?

D

#14 supongo que hay mejores sitios que Madrid para vivir si eres rico. Suiza igual no lo sé Andorra, Mónaco, islas ... Gente como Amancio Ortega que tiene la morriña por la atierra cada vez hay menos. Y a esos se la pela su lugar de nacimiento. Mira el rey.

c

#2 Por eso todos los ricos.se.irán de Dinamarca... lol lol lol

D

#16 muchos no necesitan ni irse, tiene 300 mecanismos para no pagar incluso viviendo allí. Las empresas lo compran todo desde fuera del país lo disfrutan ellos pero en verdad no tienen nada. Es lo que tiene que somos unos ignorantes y nos creemos lo que dicen los políticos. Que los ricos pagan, o van a pagar más bien siempre dicen que van a pagar pero la verdad es que nunca pagan y acaban pagando más cuatro que no podemos escapar de la red.

c

#17 Ah bueno.

Entonces nada

Seguro que está medida la apoyan los liberales con lo que les gusta Dinamarca.

D

Esto es lo que nos tenían guardado ciudadanos...

s

yo es leer impuestos a ricos y bancos y me pongo a temblar, ya sé a quien se le repercutirán incrementados

e

Aunque no tenga mucho que ver, estoy viendo una serie danesa (Rita) y en la quinta temporada un personaje busca desesperadamante clases de inglés. Para poder seguir cobrando el paro debe aprobar un exámen de inglés.

‘Rita’, la serie danesa progre para antiprogres

Hace 3 años | Por zanguangaco a elconfidencial.com