Hace 2 años | Por --557077-- a huffingtonpost.es
Publicado hace 2 años por --557077-- a huffingtonpost.es

“Lejos de volver a los cierres masivos de manera alarmante lo que vamos a hacer es no generar confusión y actuar y para eso vamos a aprovechar el aniversario del Zendal para anunciaros un nuevo plan COVID-19 para la Navidad”, ha resumido Ayuso.

Comentarios

zentropia

#3 Pues la gente, porque si todo el mundo es responsable es un buen plan. De hecho es como funcionan en Dinamarca.

Anomalocaris

#10 El problema es que en Madrid hay pocos daneses.

zentropia

#26 #25 Que a mi tampoco me gusta el PP. Pero si la gente no es capaz de hacerse una PCR y quedarse en casa después de 2 años de pandemia apaga y vámonos.

B

#29 Bueno, tienes en demasiada alta estima a la gente.

Anomalocaris

#29 Pues apaga y vayámonos porque eso es exactamente lo que no hace la gente.

B

#10 Si, los madrileños parecen muy responsables dando mayoría al partido más corrupto de la historia, todo va a ir genial.

D

#3 Ojo, esta noticia me parece completamente sesgada. Lo importante es que se comienza la vacunación de menores.

Rel:

D

#11 uy sí,...¿ la mayor fuente de contagios son los niños?

D

#12 Ahora mismo sí. Niños, adolescentes y grupos sin vacunar.

D

#20 Claro que hay voces discordantes, pocas. Pero la asociación no opina eso.

Pancar

#20 https://www.rtve.es/noticias/20211130/covid-vacuna-ninos-entrega-diciembre/2235347.shtml
De todas formas, mi comentario era una respuesta al uy sí,...¿ la mayor fuente de contagios son los niños?

Pancar

#12 El grupo de edad con mayor incidencia es, con diferencia, los menores de 11 años.

D

#12 Sí.

Yoryo

#12 Mas bien son un excelente vector de transmisión al comunicar burbujas es sus lugares de estudio.

D

Yo la escucho decir "ejké" y ya me da repelusillo la señora esta.

D

#5 No hace falta escucharla para eso

D

#7 Cierto es.

leporcine

#5 va sin acento

D

#15 gracias por el matiz, lo tendré en cuenta.

devilinside

#17 Y además es un mancheguismo, de los que está plagada la versión madrileña del castellano

Dene

Es un win-win... contrataciones a cascoporro con empresarios amigos == sobres.. y de cara a la galería, libertad y apariencia de que hace algo útil.... más les valdría a los madrileños que ese dinero se gastara en PERSONAL SANITARIO y no en chorradas

Qevmers

Libertaz... Libertaz... Libertaz
Así eliges, cena de empresa, Navidad, año nuevo o reyes...

reithor

Está borrando las pruebas de su compra a sobrecoste del 1000%.

D

De prevención ni hablamos

pitercio

Para la próxima un botiquín hospitalario completo y material quirúrgico, para operarse en casa, que la gente es muy cabrona y se empeña de enfermar para colapsar el precaria sistema de salud pública.

ExLibris

Ayusada

fidelet

Si además lo hiciera obligatorio sería la C. A con menos casos de largo.

f

En alemania hay 2G+. Vacuna/recuperado más un antígeno (test rápido). Manyana cerrara el mercado de navidad a pesar de solo acudir con vacuna y test negativo

oceanon3d

Ningún día sin su ayusoidiotez: Si tengo síntomas y me hago un test en casa, no se entera nadie y me salto la cuarentena. Genial para ir de fiesta y contagiar al vecindario.

No comprendo cómo no saltan los sanitarios al cuello de esta desequilibrada.

BarakAldoRaine

Sin comentarios:

OrialCon_Darkness

A ver si es uno de esos contratos que acaban en manos de su hermano, porque los hará de urgencia y sin tener que demostrar nada, verdad?

G

Oztia la plana mayor contra Ida: xx y z. quemeres rojo jeje . Son los que estan de guardia. lol