Publicado hace 6 años por nuncadijequelofuera a publicdomainmovies.info

"Plan 9 from Outer Space" es una película de 1959 de ciencia ficción escrita y dirigidida por Ed Wood y protagonizada por Gregory Walcott, Mona McKinnon, Tor Johnson y Vampira, con imágenes de Bela Lugosi. Está considerada por muchos como "la peor película jamas rodada" https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_films_considered_the_worst#Plan_9_from_Outer_Space_(1959)

Comentarios

themarquesito

Plan 9 es tan cutre que es muy entretenida, igual que The Room, por ejemplo. Para película mala, "Manos. The hands of fate".

Delapluma

#4 La veo y subo a La invasión de los zombis atómicos. No llega a la hora y media y le sobra metraje, y el final es un claro ejemplo de no saber cerrar una película y hacer una chapuza. Para que os hagáis una idea: los serrano cogieron la idea de su final, de esta peli.

D

#2 Lo mismo me dijeron de las de Coixet. Pico una vez, pero no dos.

pkreuzt

Para películas malas, pero malas de cojones, cualquiera de las que ponen por la tarde de los fines de semana en laSexta o Antena3

kucho

#8 te refieres a las 4 peliculas que han puesto en la sexta los fines de semana? la de los dinosaurios, la de la tierra que se congela, la de los extraterrestres que vienen en barco y la de los que vienen en naves.

Eck1

#8 a esas mis colegas las llaman las porno del fin de semana:

Por no levantarme del sofa, me trago la mierda de pelicula

D

¿La peor? ¿Peor incluso que las de Isabel Coixet? Lo dudo...

nuncadijequelofuera

#1 mírala 5 minutos y me dices ..

D

#2 yo lo peor que he visto es karate a muerte en torremolinos. Si esto es peor no quiero verlo.

D

#1 mismo metraje para varias escenas, choques con el decorado (que se cae) y no rehacen la toma, cambios de dia a noche sin ton ni son, Bela lugosi murio durante el rodaje, asi que cogieron un doble que no se parecia en nada y se cubre la cara con una capa en todas las escenas, naves hechas con platos de plástico

powernergia

¿Película mala?

Creo que es imposible que ninguna supere a este "western".
"Al oeste del Río Grande".

Aquí esta entera:



Si alguno se anima a verla entera (solo podrán los auténticos frikis de las pelis malas), le animo a que dé su opinión.

D

Bueno, pero dio lugar a una gran película: Ed Wood. Tim Burton, Johnny Depp, Martin Landau, Sarah Jessica Parker, Patricia Arquette y Bill Murray todos en estado de gracia. Además, si te tragas Plan 9 del espacio exterior con ánimo desenfadado, es de lo más divertido que hay por ahí.

raigam

#10 Efectivamente, 'Ed Wood' una de las mejores películas acerca del mundo del cine

a

Druidas

Geryon

Película mala una española que se llamaba "los mánagers". No he visto nunca esta de Plan 9, pero es imposible que sea peor. Imposible.