edición general
17 meneos
571 clics

Pitingo habla del trabajo de kioskero de Pablo Fernández, de Podemos, y el político le da el cambio y propina con su réplica

Todo a raíz de unas declaraciones de Fernández donde decía: "Si el Gobierno quiere los votos de Podemos, nada de congelación, tiene que bajar la cuota de los autónomos que ganen menos y subírsela a los que ganan más. La sostenibilidad del sistema la tienen que pagar los de arriba y no los de abajo". Unas palabras que no gustaron a Pitingo. "Y tú que empezaste de kioskero mírate ahora… viviendo como 'los de arriba' a los que dices que hay que subirles la cuota. El discurso de 'los de abajo' se te cayó el día que te montaste en coche oficial"

| etiquetas: pitingo , pablo fernández
#7 ¿Qué estudiaste tú para acabar de bulero?
#9 Historia
Quieras que no, contamos historias con gracia
Deberían prohibir la practica política a gente de derecho
#10 Déjame adivinar: fuiste el segundo mejor expediente de tu promoción de la Universidad Bovina.
El vendedor ambulante de crecepelo criticando a un kioskero. Nada nuevo cara al sol.
#7 10 días de cuenta, 300 mensajes. Los trolitos cuencoarrocistas, cada vez os identificais antes.

Venga, a pastar al ignore.
Voy a votar bulo. El artículo dice que Pitingo es cantante
#21 PITINGO es la amenaza más potente que tenemos contra Marruecos.
Como se pongan tontos se lo mandamos.
Y si se pasan mucho, le decimos que cante xD
#25 Mucho me temo que sería (físicamente al menos) del agrado del Comendador de los Creyentes y la amenaza nos sería devuelta
#26 De ese te puedes esperar cualquier cosa :troll:
#21 jajajajaja positivo...
#15 de tu comentario se deduce que eres un elitista.
Conozco a gente que estudió derecho y acabó atendiendo en una panadería.
Psicólogas que sirven comidas en colegios
Yo mismo hasta que me hice un hueco "en lo mío" limpie hasta escaleras.
Y es que estudiar algo no significa que al final trabajes de ellos.
Seguro que tú lo entiendes, estudiaste historia y aquí andaa soltando relatos "chulis"
#23 Ignora conscientemente que la meritocracia son los papis.
#18 de la EGB
#19 En mi pueblo, cuando decimos que alguien tiene estudios, nos referimos a la universidad. Entre otras cosas porque la EGB primero y la eso después son estudios OBLIGATORIO.
Pitingo, un donnadie con ínfulas.
#11 es un gitano con estudios. Dicho por él
#14 No sé yo si trabajar en Barajas cargando maletas es una gran carrera...

es.wikipedia.org/wiki/Pitingo
#16 Nació en Ayamonte, Huelva, hijo de madre gitana y padre payo. Su padre fue Guardia Civil, creció en un cuartel

Me he perdido algo?
#17 Aclárame. ¿Con estudios de qué?
Ahí sigue el kiosko, muerto de risa

maps.app.goo.gl/1wFLWkJ8jinPQACy6?g_st=ac
#6 buen aporte. Siempre puede haber algún interesado en comprar chuches
#8 que se lo traspase a Pitingo, que de "chuches" entiende un rato.
#6 Si te vas a ver más fechas, en la imagen de 2014 tiene el cartel de Podemos con P. Iglsias
#12 como para no. Hablamos de un tío que pese a ser licenciado en derecho por la Complutense (que habiendo derecho en la universidad de León sería un caprichito de quiero estudiar en Madrid papá suelta dinero) y que a sus 38 años en 2014 tenía un pequeño kiosko de barrio vendiendo golosinas por 50 céntimos y el Diez Minutos.
Digamos que no tenía una carrera laboral brillante con un futuro prometedor.…   » ver todo el comentario
Pitingo, el gitaningo
Se refieren a pitingo, el gran intelectual español que canta y que estuvo en gran hermano? Por dios que ha dicho? Estoy superinteresado en saber la opinión de tal mente privilegiada... {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602}
Waw.......pitingo debe ser de Vox o pp... Cada uno a su nivel intelectual.
#1 Mentira, era vecino mio y eso es una payasada.
#3 tampoco te esfuerces un octubre del 25 mintiendo, que raro
#3 Si, la gente estudia derecho en la Complutense para acabar de kioskero en San Mamés
#3 Ciertamente me siento mal...

Con mi comentario solo queria denunciar q el comentario al q resoondo era un jeta y q todo el mundo puede decir q le conoce pq aqui no damos DNI....

Lo q si q es cierto es q una familiar mia, casada con el alcalde de una pequeña ciudad, escucho en una carniceria cuandi su marido era el alcalde q 'el alcalde se habia hecho un chalet en nosedonde' y todas las riquezas q tenia...

Un tio q cuandi acabo en la policmtica volvio a la cadena de la q habia salido y se…   » ver todo el comentario

menéame