Hace 15 años | Por --10669-- a lostiempos.com
Publicado hace 15 años por --10669-- a lostiempos.com

El consejo rabínico de la ciudad israelí de Tiberíades dará pistolas láser a los supervisores del cumplimiento de las leyes judías de alimentación para que maten los insectos que pudieran mezclarse con la comida. La ingesta de insectos está claramente proscrita en la religión hebrea, por lo que algunos judíos religiosos evitan comer algunos tipos de verduras para evitar accidentes. "De momento todos los negocios al aire libre están obligados a cerrar antes en el día para evitar el problemas de los insectos voladores".

Comentarios

a

A mi lo que me hizo gracia en su día fueron los ascensores shabath que habían en los hoteles. Dado que en el shabath no se puede encender nada electrónico, supuestamente no puedes pulsar el botón del ascensor para que pare en un piso. Solución: el ascensor shabath que sube y baja en cada piso automáticamente sin pulsar ningún botón.

lolost

La mayoría de la gente no está al tanto de que comer insectos es tan malo como comer cerdo y que, por lo tanto, está estrictamente prohibido

¿Tan malo? ¿¿¿Tan malo???. Que no guste o que te dé asco, vale, pero de ahí a que sea malo...

D

¿pistolas laser? pero allí no tienen los insecticidas de toda la vida.

boalar

Pero el insecto tiene que estar entero o vale si está triturado, porque entonces vayan despidiéndose de mermeladas, pan, cereales y prácticamente cualquier producto agrícola.

yonni

Estan locos estos judios....

D

Estos no se enteraron de lo de no matar moscas a cañonazos( o con rayos laser)

D

#6 No, triturado no vale. También se despiden de e.g. zumo de melocotón envasado.

starwars_attacks

jodidas religiones paranoicas. Encima luego imponen y piden oportunidades y respeto...¿al final quién tiene razón de todos? ¿son las vacas, los fetos o los insectos lo que hay que procurar no matar?